1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Bielas Sram Red eTap monoplato

Discussion in 'Ciclocross' started by pequeñosaltamontes1, Apr 4, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
    Vendo juego de bielas de carbono Sram Red eTap completamente nuevas, nunca montadas. Eje BB386 (válido para BB30, PF30, BB386 y BBRight). Longitud de biela 172.5 mm. Monoplato de ciclocross de 40 o 42 dientes a elegir. Son la versión con araña desmontable, compatibles con potenciómetros de araña.

    Precio: 220€. Se envían por 4€ más. No negociable. Están en Madrid capital. RESERVADAS CON SEÑAL.

    IMG_20190402_213856.jpg IMG_20190402_213901.jpg IMG_20190402_213905.jpg
     
    Last edited: Apr 20, 2019
  2. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
  3. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
  4. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page