Bielas Sram Red vs Fsa K-force light

Discussion in 'Material' started by saco, Aug 29, 2009.

1. joan q

joan q Miembro

Se supone que la verson 2012 del Sram red ha rebajado mucho el peso del conjunto pedalier/bielas ¿No?

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Y ademas en las FSA no van los platos originales...
    Yo entre FSA o REd prefiero las Sram,y mas si son las nuevas.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Lo han rebajado si, ya lo creo.

Pásate por el post de sram 2012 y veras lo que he puesto.

Es mi tercer juego de FSAk-force light, dos de cazoleta y uno de bb30. No vuelvo a FSA, lo tengo claroooooo.
    Sram de cabeza.

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Yo tengo las sram red black compact 50/34 172.5 gxp y pesan 634 gr + 108 gr de las cazoletas. Las he llevado a montar hoy y tienen algo de holgura, no la típica holgura de las diferentes medidas de pedalier, sino que daba la sensación que el agujero del rodamiento de la cazoleta era mas ancho que el eje de la biela. El mecánico me ha asegurado que esto hace que el pedalier cruja y haga ruidos y la solución que me ha dado es cambiar el rodamiento y hacer un casquillo para eliminar el juego. No se, me parece mucha liada pero voy a confiar en su experiencia ya que por lo visto es un mecánico bastante conocido en la zona norte.

5. 22x28

22x28 Patas Pelás

Strava:
    Hola Roberto, soy tu vendedor, jeje. ¿Tendrá que ver esa holgura con una buena colocación de las cazoletas? Recuerda que los pedalieres GXP de Truvatit (SRAM) son cónicos con diámetros de salida de 22 mm por un lado y 24 mm por otro.

6. Beherit

Nada nada, hoy mismo retiro la bici del taller y lo monto por mi cuenta. Perdón al forero saco por ensuciarle el post, bueno, al menos te he puesto los pesos. Un saludo ;)

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo tengo unas FSA k light nuevas, un mes de uso, y el cambio de plato pequeño a grande no va fino, va bastante duro. De manetas tengo unas Chorus de 2006, pero creo que el problema es de la cadena que me puso el mecanico, una BBB. En cuanto me harte de ella le monto una Shimano durace que con mis anteriores bielas FSA iva muy bien.

De todos modos no se por qué los platos FSA no tienen muescas para ayudar a la cadena como tiene shimano.

8. seyal

seyal Miembro Reconocido

despues de tener problemas en 3 bielas FSA k-force light no quiero verlas ni en fotos. Y lo peor de todo es que siguen sin solucionarlo

9. Beherit

Menudo chasco me he llevado, pesan menos unas bielas record ultratorque 53/39 con cazoletas de rosca inglesa incluidas (700 gr justos) que unas sram red compact 50/34 con cazoletas gxp (742 gr)

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo es el segundo juego que tengo de K-Force Light y no he tenido problemas. El segundo juego lleva un mes escaso.

Share This Page