Las XX de 156mm pasanmuy justo en el Scale, yo las he llevado un año i sin problemas, eso si, si eres de los que abusas de desarrollo retorciendo el cuadro, igual te llega a tocar...
Muy buenas, También me he decidido por unas XX, pero viendo los problemas que puedo tener de rozamiento, alguno las tiene o ha tenido en una Lapierre pro Race 400. Gracias de antemano.
Para una flash las bielas se llaman cannondale hollowgram sl con araña para xx y platos rotor 40-27. De las otras dos que pones las xx, he visto muchas fsa con el casquillo despegado. Un saludo
yo llevo las xx 156mm y me pasan muy justo en una Scale. Me pesaron 747 gr con cazoletas y la verdad es que me encantan, son muy rígidas y con una estética bastante conseguida. Saludos
Sobre las bielas no tengo nada que decir ya que tan solo he montado Shimano XT, Rotor Ágilis y ahora Rotor 3D... Pero sobre la medida de las bielas a elegir deberías guiarte por cuanto miden tus piernas y no tu altura total, ya que no todos somos iguales midiendo lo mismo. Hay tablas con las cuales guiarte sobre ello... Aquí te dejo una por si puede ayudarte: Un saludo.
yo tengo las dos y me gustan mas las fsa, aparte son con rodamientos ceramicos de serie y las xx no, por lo menos aca en argentina
Entonces, yo tengo una scale, y me pasa que cuando cambio de la carretera a la mtb, parece que voy abierto de "patas", estoy decidido sobre las xx pero factor 156,va justo pero vale,no???, el desviador slx para 3 platos tendria ke cambiarlo??? muchas gracias.
Jhonnypliego las de 156 van justas pero quedan como 5mm entre cuadro y bielas, valen perfectamente para el scale. Van perfectas!
yo también las llevo en una scale y como comenta ghostrider pasan muy justas, pero pasan, que es lo importante. El desviador también te vale, yo llevo un deore de 3 platos y ajustándolo va perfecto..... aunque le voy a poner uno de carretera Saludos