Y digo yo..., por que no tiras de la garantia.., no es por nada, pero el Campy Super Record es el unico grupo que tiene 4 años de garantia oficial.,
si por la garantia me han cambiado ya dos cazoletas, pero estoy harto del ruidito, y ver que no dan con la solucion.
Buenas, Yo también tengo una Addict R2 con pedalier BB86 y bielas super record. Personalmente, las bielas super record con rodamientos cerámicos son la *****. Llevo unos 8000 km con ellas, tragando mucha, mucha agua y no me suena nada, y las monté yo personalmente sin meter ningún tipo de adhesivo... En mi grupeta, unas 6 personas llevan Rotor, y todos encantados la verdad, salvo 2 de ellos que petaron los rodamientos cerámicos en seguida y ahora han montado rodamientos Shimano (son compatibles con rotor). Les saca mucho ruido las cazoletas shimano, pero también coincide que estos días hemos tragado mucha agua. De verdad, de mi bici, de lo que más contento estoy es del cuadro, de las bielas super record con rodamientos cerámicos (estéticamente brutales, y los rodamientos cerámicos espectaculares) y de las ruedas Shamal con rodamientos cerámicos también. Además, creo que son más rígidas que las Rotor. Lo digo poruqe no me hace ruido, si me hiciera ruido como a tí, quizás opinaría de otra manera. De todos modos, si compras las bielas Rotor no tendrías que comprar cazoletas, el cuadro de origen traía cazoletas shimano integradas que son compatibles con Rotor. Saludos!
El otro día he llevado la bici a cambiar las cazoletas Campagnolo os fit bb86. Según me ha dicho el mecánico han sacado modelo 2011 (y veo que en algunas web, en la descripción de las cazoletas pone 2011), traen una junta de plastico para evitar que entre agua.... no se si llevaran alguna modificación más. Me las ha montado con grasa Shimano. En la 1ª salida no me ha hecho ruido pero voy cruzando los dedos para siga así.
estaria bien manterner este post, con las opininones de todos los que sufrimos este problema de las cazoletas. Si la marca sabe que dan guerra pq me consta que lo sabe, pq no hace una llamada a todos los usuarios y que nos den las cazoletas de este año si estan mejoradas, que el grupo no nos costo dos duros precisamente. Lo que tengo claro es que mi proximo grupo no sera campagnolo auqne me guste mucho , pq la casa no responde.
pues os comento la evolucion de mis problemas con las cazoletas, pues tengo dias que hace ruido y dias que no hace ruido. Y lo mas cachondo de todo , cuando me hace ruido es al principio de la etapa , luego desaparece y pasadas las horas vuelve a sonar. Sera causulidad , pero cuando estoy decidido a cambiarlas no me hacen ruido....................misterios de las naturaleza. Por cierto alguien sabe el peso de las bielas superrecord sin platos,he estado mirando y no lo he visto.
¿ Podría ser que en realidad el ruido sea del eje del pedal y estés como loco con que es el ruido del pedalier? Te lo digo porque es lo que me paso a mi es un ruido que parecía talmente del pedalier. Yo tengo bielas rotor 3D y tuve que cambiar el eje pedalier y cazoletas a los 20.000 con competición y lluvia por lo demás muy bien van perfectas y muy rígidas, eso si el pedalier no es eterno.
Tengo una duda, a unas bielas rotor 3d se le pueden poner los platos superrecord?????????os lo pregunto pq segun a quien pregunte me dicen una cosa u otra. A mi me suena de ver fotos de foreros con bielas rotor y campy, lo q ya no se es de que marca son los platos
Las rotor son un fiasco como ya lo eran las Agilis, aquellas por ruidos y estas porque el eje se oxida ya que esta mal diseñado y no es estanco. Si quieres las 3d ponles un pedalier shimano.
pero???????????????????a las bielas 3d les puedo poner los platos superrecord??????????????? sino que otras bielas me recomendais que no sean fsa y que no disparen de precio?
que os parecen las controltech: http://www.controltechbikes.com/test/prod/product.asp?pro_id=134 me las han recomendando , que sabeis de ellas??
Hola Unkas78 El estandar de araña de campagnolo es 135BCD para desarrollos convencionales y 110/113BCD para desarrollos compact. Esto hace que lso paltos de campy sean solo compatibles con bielas campy. A las 3D, ni a Fsa ni a nada en el mercado que no sea campy puedes montarles tus platos. Un saludo ROTOR
Muchas gracias por la respuesta , has sido muyu aclarador. Rotor tiene platos que pueda montar con las 3d y que seAn compatibles con campy de 11v??????
hoy cambie los pedales por si por las moscas fueran y nada otra vez el ruidito. EStoy harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de las cazoletas, lo tengo decidido me cambio las bielas , platos lo que haga falta para no llevar la orquesta incorporada. Tb os digo una cosas campy nunca mas ,
hola amigo eso digo yo , en que hora me pille el superrecord y mas concretamente las bielas y las cazoletas ..........................es tal la desesperacion que estoy por mandar el sr a la ****** y pillarme un durace , le estoy pillando un asco. esta mañana parecia del circo para descartar cosas, apoyando un brazo , apoyando el otro , sin manos, apretando los cierres a tope, apretando el sillin , quitando la bolsa del sillin , quitando los bidones , quitando la bomba (la llevo en el cuadro), revisando al milimetro el cuadro por si estaba rajado...................................., incluso hoy probe con otros pedales , que en otra bici no me hacian ruido............., limpiando las calas.....................
Me pasa como a vosotros campy chorus en Giant. Y pensando en poner las dura ace o las sram. Cual de estas dos va mejor y con cual me aseguráis no hará ruido...
yo lo tengo claro durace, lo malo que no compatibles con 11n de campy. tuve un 105 eterno sin un solo ruido , luego pille un ultegra sl y lo mismo. a partir de ahora los experimentos en grupos con gaseosa.