Sabéis si los q rings compact de campy valen para las dura ace? O si hay estos platos para las shimano en compact?
Yo llevo un Chorus de 11v todo menos las bielas, que llevo Chorus pero de 10v y me funciona perfecto, excepto el dichoso ruidito de las cazoletas en mi GIANT.
Yo llevo un año con las 3D de Rotor y 0 problemas. Del tema peso, no se que diferencia hay con las Super record. Te pongo unas fotillos.
Tengo que reconocer qeu en la tienda donde lo compre se estan portando genial, intentando solucionar, el problema. El mecanico me ha hecho unos retoques para ver si resultan..........ya os ire contando
pues despus de 130 km por los pirineos de este finde, le ruidito volvio a salir, eso si solo duro unos 30 seg y luego desaparecio........................
HASTA LOS HUEVOS DEL RUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pense que eran de las zapatillas, pero he probado con los 3 juegos que tengo y en todas hace el p..o ruididto. mañnana hablare con el mecanico pero creo que bye bye campy
lo comentare con mi mecanico , lo que me comentas mi pensamiento es cambiar el cuadro el proximo año.
sigo el hilo porque tengo tu mismo cuadro y tus mismas cazoletas, pero a mí no me suena nada en absotulo, y eso que he andado bastante con lluvia... Tengo un colega con una Giant TCR Advanced SL con las mismas cazoletas Campy y también todo ok! Espero que no me pase lo que a tí, porque esos ruidos son insoportables...
+ otro ,, mosqueado con el tema y muy al loro, es mas espero mi nueva Foil, y viene en ultegra mi intención es montarle el campy super récord , pero hay viene el tema de las cazoletas fit it, y estoy por dejarla con el ultegra y probar Shimano de carretera que nunca he tenido y no desmontar las piezas del additc y dejarla como esta.
pues señores otras cazoletas al bote, ya llevo 4 en garantia esto es un no parar. En campy no dicen nada se limitan a mandar otras, pensaran haber si tiene suerte y estas no suenan. Calambrito yo tuve la addict r4 que venia con shimano ultregra y sin problemas el press fit de shimano. Aguanto unas cazoletas mas si vuelven a dar guerra, la solucion , cazoletas shimano , bielas rotor 3d y platos stonglight. Yo tb ando detras de una foil , pero sino logro solucionar el problema de los ruedas con el sistema press fit , me replantearia la compra de este cuadro.
Hace poco puse nuevas cazoletas Campy os fit en mi Giant TCR creyendo que las anteriores tendrian holgura o algun problema, otra vez el **** ruido..... y eso que esta vez el mecánico me las engraso a conciencia con grasa Shimano y no he salido con lluvia ni nada. Este motivo junto a otros hace que me cambiaré a otra marca.
Yo probare estas q me han puesto , sino me pongo lo que te he dicho pq me da algo de palo tirar todo la pasta q me valio es superrecord. Lo que tengo clasrisimo q este sera el ultimo grupo campy q compre en mi vida. Supongo q a campy le dara igual pero por mi parte ya se lo que tengo q decir cuando me pregunten por la marca