1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas Sworks

Tema en 'Material' iniciado por alejandronorton, 13 Sep 2011.

  1. alejandronorton

    alejandronorton Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero pedir disculpas por poner el post en otra seccion,no lo sabia.
    Me he comprado una tarmac sworks y trae un 39 de plato,sabeis si se le puede cambiar la araña?y precios?Muchas gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.040
    Me Gusta recibidos:
    23.867
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no lo se seguro pero specilized tiene arañas para las bielas
     
  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta recibidos:
    6.818
    Ubicación:
    nòicacidU
  4. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Sí se puede hacer. Mi hermano lo hizo.
    De precio no sé...
     
  5. alejandronorton

    alejandronorton Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0


  6. zorri

    zorri Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí se puede yo tengo en casa tanto la araña original de 130 como la de carbono de 110.

    De todas formas tienes qe llevarlo a una tienda Specialized para montarlo porque lleva una herramienta especial y seguro que te asesoran también con los precios.
     

Compartir esta página