yo vi que alguien vendia un cuadradillo de titanio en el foro...pero luego lo busque y no lo encontre ..era corto y pesaba 180 me parecio mucho...pero tampoco era mucha pasta como 60 euros
Y el eje Tune de cuadradillo tambien penaliza en peso, porque los tornillos tambien son larguísimos. La rosca está en el interior del eje y para que el tornillo llegue a enroscar tiene que ser muy largo. Un tornillo standard no llega ni siquiera a tocar la rosca.
Marin: he de reconocer que las tune son guapísimas, pero veo mucho rollo con el tema de que si eje tal y platos pascual etc... Nen, te lo dije una vez, te lo dije otra vez anterior, te lo digo ahora y te lo diré 20.000 veces si es necesario. Pillate ya de una vez las extralite e-bones y te dejas de gaytadas. Saludos y buen rollito.:chinchin
Hola: En cuanto a las bielas extralite, por peso y estética me gustan bastante pero claro...he oido muchos comentarios negativos acerca de ellas, que si crujen, que si se suelta el tornillo de la biela izquierda y tal, y ya que me gasto la pasta pues no es para estar así...a no ser que sea lo contrario. En cuanto a las Clavícula, demasiado caras y de carbono en mtb...no lo acabo de ver yo además que tienen fecha de caducidad jeje. Muchas gracias! Saludos
bueno , pues pilla las que quieras y me vendes a mi las XTR te hago un buen precio por privado si quieres me mandas un mp y lo hablamos..... ;-)
Pues...segun mis fuentes...tras esos 3 años..lo que hay que hacer es mandarlas a revisión.... Pero yo las pago con gusto. LAs pijotadas es lo que tiene.
Son unas bielas estéticamente muy bonitas...pero me parece demasiada pasta ( el doble o más que las otras) y para el uso que le doy yo no merece tanto la pena. No se no se..y de las extralite que me decís? Saludos