Bielas xt bike-discount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Armen, 24 Ene 2006.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Por fin llegó el pedido del bike-discount, creo que fueron 5 juegos de bielas, un par de cassettes y una cadena xtr, ah y cinco tuerquecitas negras para la biela, que decian por aqui en el foro que no venian en el foro, pero al final tenemos diez, porque si vienen.

    Digo por fin porque yá hace casi 20 dias que las pedimos, pero la verdad es que el envio ha estado lleno de incidentes. Las mandan y dan una vuelta turistica por Alemania, luego vuelven a la tienda, las vuelven a mandar con otra compañia y tambien se pierde el pedido y vuelve a la tienda y al final deciden enviarlo con el servicio postal aleman y ése no ha fallado. Bueno ahi van esas fotillos.

    P.D.: La foto de la tuerca negra de la biela, es la arañilla esa que dicen que no viene pero a nosotros si nos vino, de todas formas es mejor pedirla, solo son 2,5 euros más...
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues a mi me llegaron sin la arañita esa que comentas.

    Las tengo montadas sin ponerles eso. ¿puede pasar algo?

    Ya he salido tres veces, y la he lavado 3 veces...
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    La tuerca esa debe venir siempre, es lo más conveniente para montarlas, supongo que luego, una vez apretada convenientemente, se puede quitar, yo en las LX la llevo. Lo que no suele venir es la herramienta para manipularla ni la herramienta para apretar y quitar los rodamientos. Cuestan las dos 10 leiros.

    Saludos cordiales...
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
  5. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Claro que hace falta maquina y aparte no va en la biela de los platos, va en la otra.

    Montas la biela que lleva el eje y luego metes la otra biela al eje y sin apretarla metes la arañilla que va enrroscada al eje, si te fijas el eje tiene una rosca en su interior, entonces consigues aproximar la biela al tapon de alumino donde va el rodamiento y entonces luego es cuando ya aprietas los dos tornillos de la biela. Así consigues que todo vaya ajustado y aproximado como debe de ir.
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, esa pieza va montada el la biela izquierda y si, es necesaria, de lo contrario, como controlas el apriete de la biela?? a ojimetro??

    Saludos
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Jejeje.. evidentemente teneis razon.

    He tenido un momento de lapsus. Crei que a parte de eso, habia algun tipo de embellecedor para tapar el "gujero" de la parte de los platos.

    Todo ok y todo correcto.. y mayormente...jejeje... las bielas llegaron con esa araña que comenta el compañero. Vienen completas sin necesidad de pedirla a parte.

    Un salu2.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Enhorabuena por el pedido, esos son los que te dejan una sonrisa en la boca cuando haces cuentas entre lo que te ha costado y lo que te hubiese costado en España y te das cuenta de la pasta que te has ahorrado.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que voy a optar por comprar todo por ahí arriba, los oro me los he comprado en alemania y son 20 euros más baratos que en Andorra, a ver cuando llegan... tardan mucho los de bikecomponents?
     
  10. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compre un par de bielas hace 15 días, y en una semana en casa. Yo tambien pedía la arañita y al final la biela tambien la traía con lo cual me sobra.
    Ojo con las arandelas negras que vienen; siempre y cuando el ancho del cuadro sea de 68mm hay que ponerlas, sino corres el riesgo de doblar el guardapolvos del eje, y si mide 72mm, puedes no ponerlas como es en el caso de mi bicicleta. Dos de ellas se colocam en la biela derecha y una en la izquierda.
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo también compré las bielas XT allí estas navidades y perfecto (la araña también vino).

    Un saludo y que las disfrutes!!!
     
  12. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto cobran de gastos de envio?

    es que me seduce muxo el precio al que estan alli, teniendo en cuenta que aki en españa me piden x ellas 170 euros (rebajadas).

    y alguien me podia xplicar que significa todo esto cuando vas a hacer el pedido?:
    · vorname
    · hausnunmer
    · ort
    · kurdennummer

    xk no tengo ni idea!jeje

    gracias

    salu2!
     
  13. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    yo tbien kiero pedor algo a alamania xo esk no tengo ni idea de aleman....

    kuanto os han costado las bielas'??
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    vorname es el nombre o los apellidos y supongo que da igual si te equivocas porque en un lado pones el nombre y en el otro los apellidos
    hausnumber creo que era el número del portal o de tu casa
    ort es la ciudad
    kurdennummer creo que no es necesario rellenar si eres un particular
    que alguien confirme si todo esto es así porque ya digo que no estoy muy seguro
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hay un post rondando por el foro, donde hay una jpg explicando bien clarito como hacer un pedido.

    Los portes son 25 euros pidas lo que pidas, aunque no se por que a mi me cobraron solo 17 euros.
     
  16. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    EN sport action están a 109€ esas bielas, a mi me llegaron esta semana y todo perfect, completitas, hoy las pondre a mi burra.
     
  17. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno nantuko, nos animamos a poner chulas las bikes, o las dejamos con las alforjas puestas ;)??
     
  18. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    hombre las alforjas habra k kitarselas xo veras kuando le ponga la horkilla nueva , las bielas lx y las croosmax...

    k flipao soy madre mia



     
  19. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Te han venido ricos los reyes por lo que veo, yo ahora le pondre XT y las ruedas para despues de verano, espero
     

Compartir esta página