Me supongo que las bielas las has comprado aqui,desde luego que ahora a 95 euros no estan http://www.rczbikeshop.com/espagnol...hollowtech-ii-m770-22-32-44-175-mm-plata.html
Da igual una oferta puntual. Lo que tienes que ver es que esto es un foro de segundamano , y si nuevo en una tienda esta en unos 150 € , yo y todo el mundo , (sino ya lo tendrías vendido), por ahorrarse 20€ no se lo compra a un particular. Lo compra en la tienda y se da el gusto de estrenarlo. Puedes ver mis posts abiertos.Vendi un grupo XTR en menos de 30 minutos. Yo te lo digo como consejo , mi intención no es crear polémica.Suerte.
ya pero son unas bielas que compre para un proyecto y al final la termine de montar la probe 10km y me pase a carretera y tampoco quiero perder mucho por algo que esta nuevo
Pues con todos mis respetos yo creo que no da igual una oferta puntual ,por la sencilla razon que ya no las puedes compra a 97 euros si no que para comprarlas tienes que pagar 156 euros que ya es bastante diferencia.Luego cada uno elige, Un saludo