Bielas XT o Truvativ Stylo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tedasola, 3 Dic 2006.

1. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo dentro de nada voy a cambiar las stylo por las Xt, y no tengo ninguna duda en hacerlo.

2. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    no te vas a arrepentir.
    saludos

3. NARIAS

NARIAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO VOTO POR LAS XT:bravo

4. TREKBIKER

TREKBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las stylo llevan el sistema GXP de truvativ. Yo he llevado las bontrager race y llevan el mismo sistema de truvativ. Por mi experiencia, os puedo decir que nunca he tenido unas bielas más malas.

Fijaros como el presente año (2006), las trek montan las bielas bontrager con el sistema GXP de truvativ y al año que viene ya le meten shimano. ¿porque será?. en fin, deciros que a mi hermano le ha pasado lo mismo con sus bielas bontrager. LAS bielas con sistema GXP de truvativ son muy flojas, aunque en apariencia parezcan muy buenas.

Comparar las Stylo con las XT, es demasiado pretender para las stylo. Quizá la comparación real sería entre las stylo y las shimano deore.

XT, sin ninguna duda. (o LX, también mucho mejor)

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Es curioso, porque en catalogo el precio de las Truvativ Stylo Team GXP es superior al precio de una XT. Yo estoy a punto de recibir una stumpjumper HT Comp 07 y le he pedido al tendero que me haga un cambio de bielas. Me ha dicho lo del precio de las Stylo y lo he confirmado en tiendas como ChainReaction o fizzbikes.

Saludos.

Compartir esta página