yo tengo XT las diferecnias no las voy a repetir. Estetica --> para gusto los colores, funcionamiento --> dudo mucho que se note (al menos yo), precio--> las SLX. Yo argumento fuerte ninguno, tenia unas LX puse XT por lo del plato de composite y que leche porq pone XT. Un compañero pidio a la vez las SLX y son superchulas.
Las SLX tienen también el plato de composite. A mi no me llegaba para unas XT y he cogido unas SLX, no se se será por aquello de el que no se conforma es porque no quiere, pero me encantan.
Yo elijo XT, confío en que esa diferencia de precio aparte del menor peso sea por una mayor rigidez o algo así, que no se nota al pedalear pero tiene un funcionamiento más eficiente. Si, las SLX valen 90€ euro arriba euro abajo en la mayoría de las tiendas. Saludos.
pues yo estoy también en el momento de cambiar platos y bielas...pero mi compra maestra serían unas SLX con platos Q-ring y el plato grande máximo un 42 si es Q-ring, normal un 40....ja,ja ¿alguien me compraría los platos del SLX a estrenar, el 32 es composite? bueno es broma que la venta va en otro foro. la diferencia actual entre SLX y XT me parece que es poca o ninguna, y menos diferencia si pensamos en la funcionalidad. Con un XT siempre llevarás algo con más "pedigree", si estás dispuesto a pagar no hay problema.
Yo llevo SLX por estética y de momento perfectas... no te puedo hablar de las XT ya que anteriormente montaba unas Deore saludos y elijas la que elijas no te arrepentirás!
Las XT son mejores, ten en cuenta el uso que les vas a dar y la diferencia de precio entre unas y otras.
yo creo que si hicieramos una prueba y se probaran las bielas con los ojos cerrados.... la mayoria no acertaria si se estan usando unas xt o unas slx, asi que par mi opinion, lo del funcionamiento en estos dos modelos de bielas es inapreciable, la gente que dice que si que lo nota y que son mas eficientes.....tampoco creo que acertaran
xt sienpre esta por encima que slx. esteticamente para mi gusto tanbien son mas bonitas las xt. salu2
XT, son las mejores bielas con mejor relacion calidad/precio en el mercado, es cierto que es muy dificil sentir la diferencia ente unas y otras, pero no nos engañemos hace tiempo que el ciclismo es un deporte tambien "estetico", y ahí las XT barren a las SLX. Eso sí si vas un poco justo de precio las SLX van a ser igual de funcionales.