bielas xt y cambio xt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gelobiker-reinosa, 17 Ago 2010.

  1. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    hola me dispongo a hacer unas mejoras a la maquina y tengo intención de cambiar mis bielas slx por unas xt y el cambio un slx por un xt mi pregunta es q si se nota diferencia en cuanto a prestaciones y el peso q se llevan gracias de antemano
     
  2. matra

    matra Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    3
    En peso si. En funcionamiento son parecedos. Es mas importanete tener las fundas y cables bien limpios y engrasados
     
  3. Raidero

    Raidero Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Gelobiker:

    En funcionamiento, yo por lo menos, no noto diferencia (claro que tampoco es que sea un hacha que pueda notar esas diferencias... Otro con más técnica podría aclarártelo). Y el peso, bueno, son algunos gramos... Si te lo puedes permitir, adelante, pero si no, no ganas tanto con la diferencia.

    Saludos.
     
  4. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    bueno creo q lo pondre peso entre las dos cosas qitare unos 100g y el cambio ademas me a dado bstantes problemas asi que espero q este no me los de
    gracias
     
  5. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    East
    Yo llevo una semana con un cambio XT en la bici nueva y en dos salidas, 0 problemas. Tampoco he probado el SLX, pero funciona muy bien hasta en situaciones de extremo barro. Eso sí, se cuidadoso al limpiar el cambio. Puedes usar un cepillo de dientes viejo y usado para lipiar el muelle y todo el cambio. Como te han dicho, intenta llevar las fundas,etc...siempre limpias para que no falle. Otra cosa, al principio mi tendero me ha dicho que se suelen desajustar los cambios y que me pase al mes o asi para que me los ajuste y me mire el resto de la bici. Si notas al poco tiempo que te falla un poco, es normal. Saludos!!
     

  6. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Yo he tenido un cambio xt invertido ( que por cierto lo tengo en vta)) y me ha ido genial, apenas se desajustaba y cuando lo hacia tesaba o destensaba y a seguir. Ahora monto un xtr, monte el xtr y cambie la cadena y si es verdad que iba algo mas fino, pero no esperes milagros.
    En el peso lo notaras a la hora de pesarlos luego en la bici seguro que no.. bueno por lo menos yo.

    Hace unos mese lei un articulo que hablaban sobre el slx y lo ponian muy bien, yo lo unico que he tengo en slx son las bielas y me van bastante bien..

    Saludos
     

Compartir esta página