1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas XT y platos Stronlight

Tema en 'Mecánica' iniciado por luisvq, 15 Oct 2006.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pues eso que siguiendo algunas recomendaciones del foro he comprado los Stronlight para sustituir mis Shimano gastados, pero resulta que me surgen dos "problemas" el primero que me ha aparecido es que como monte el plato pequeño con los logos hacia afuera como los otros dos queda un hueco mayor que la distancia del mediano al grande con lo cual se me cae la cadena entre el plato mediano y el pequeño, además me he dado cuenta que para pasar de plato mediano a plato grande le cuesta bastante subir, practicamente lo que sería una vuelta completa del plato ¿que soluciones habría? gracias por la ayuda de antemano, saludos.
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    venga una ayuditaa!!!!!!!!!!!
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Raro raro.

    Yo puse unos stronlight a unos xtr y todo normal menos el pivote del plato grande que pegaba con la biela y lo quite.

    Solo se me ocurren 2 cosas, aunque sea de cuatro brazos no sea compatible con xt, o que no los montes bien.

    Los logos deben estar todos en el mismo sitio y la posición la da el plato grande con el pivote que va detras de la biela.

    Pon una foto alomejor ayuda.
     
  4. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Jeruiz estan bien montados, bueno el pequeño esta al reves ahora porque como lo ponga al derecho se me queda entre el plato mediano y el pequeño, a lo mejor es lo que comentas y no son compatibles pero sería raro en fin a ver si alguien los tiene montados en las mismas bielas y comenta sus experiencias, saludos.

    P.D: Si puedo hare fotos na mas pueda para que las veas, por cierto la Talas va de fabula despues de 5.000 kms.
     

Compartir esta página