gracias renan. estoy mirnado de comprar unos platos como esos. eso si seguire con tres...que hay rampones imposibles sobre todo cuando voy cansado, y eso que poco le uso, pero no renuncio a llevarle por unos pocos gramso más. puedo quitar peso por otros sitios de mi cleta. ademas repito no me puedo permitir el lujo de quitarle, le necesito:-( yo nunca he usado platos light, recomiendame unos y el donde comprarlos. muchisimas gracias.
Tienes ahora mismo una oferta muy buena en chain... estas bielas a el precio que estan ofertadas en esta pagina estan tb muy bien y se ven menos que las xtr... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7629 saludos
gracias pero no tienen medida 172,5 ademas que no se lo que pesaran que fsa son mu mentirosillos. alguien confirma peso??
ah es que no sabia que las buscabas en 172.5,respecto a lo del peso no creo que pasen de 790 gramos sino es pa denunciarles... saludos!
Esas FSA han dado bastantes problemas en la rosca izquierda creo recordar. Dicen que las nuevas K-Force light lo han solucionado.
Eso cuando alguien sepa algo de las RaceFace que lo saque please aunque me da a mi que van a costar un ojo de la cara... saludos