Por lo que veo en la pagina de ridextr, las bielas de dos platos son las que valen para un plato, así q no hace falta ni cambiar bielas. Si no recuerdo mal el cambio trasero y los pulsadores son mas ligeros que los sram, solo faltaría ver si el cassette xx1 vale con el cambio long cage. Una pena que hasta febrero no pueda comprobarlo. a ver si alguno puede hacerlo antes
Hay uno del foro que ha montado una bmc mono plato con cassette xx1 y cambio shimano xtr de 10v y dice que funciona de maravilla así que el de 11 tendría que funcionar aun mejor
Y montar la transmisión xtr 2015 con bielas 2x10v? Habría algún problema de compatibilidad por el ancho o paso de cadena? Y mantener también el desviador 2x10?
Sabéis si el tiro del 11v es el mismo que el de 10v para el cambio trasero. Es por reutilizar el cambio xtr de 10. Hay gente que lo utiliza con piñones más grandes que el 36, se podría con el 40 nuevo?
Dices que llevas 11 piñones con un cambio de 10 y manetas de 11? Has tenido que modificar algo del cambio?
No lo se la manera el florero se llama esele y le vi la bici en el post de nuestras bicicletas de xc y me chocó eso yo pondría la foto pero sin su permiso no soy nadie para ponerla. Era una bmc blanca y negra
¿Hay alguien que tenga las bielas XTR del 2015 con dos platos con el casette nuevo 11/40? Si comentais que va de lujo haría el desembolso de lo que vale... ¿sabeis si las bielas se pueden montar con un 24/38 por ejemplo? lo pregunto porque los modelos que anuncian son 24/34.....26/36.....28/38...etc