Puedo dejar las bielas xtr a 110e. Se escuchan ofertas por el sony vaio. cuadro look para fixed, con componentes campagnolo.
mp al dia. interesados en la race king y el sony vaio. Todo son buenos productos y con la garantia de un forero con 31 puntos 100% positivos.
mp al dia. interesados en la race king y el sony vaio. Todo son buenos productos y con la garantia de un forero con 31 puntos 100% positivos.
Para cambios i reducciones de precio, interesan: llave usb de 32gb o mas (ideal para pagar algun nematico tubeles o las bielas ultegra) ipod de 60gb o mas mocilla evoc fr (10 o 16l) para pagar las bielas iphone 3g o 3gs para pagar las bielas o bielas mas neumatico... compex, cefar o similar para pagar el cuadro look
Resumiendo: buelas XTR por 110e guiacadenas para 2 platos + cubre por 45e neumatico contienetal race king 2.2 UST con compuesto blackchilli 25e Neumatico Michelin Hot 2.5 tubeles DH por 22e Proyecto fixed con cuadro Look carbono, horquilla y material campagnolo 250e (ver firma) Bici de ciclocross (la pongo a la venta, para financiar otro proyecto, pero tampoco la regalo) 590e Mac Powerbook G4 del 2004 15" por 200e. Con cargador y bateria nuevos. Interesa: Llave usb de 64gb o mas (o dos de 32gb) Foco pequño y potente Imac G5 intel. Ruedas UST nuevas o seminuevas (tipo MT65, XT, bontrager...) Un buen cuadro mtb talla 19.
Vuelta a la venta, las XTR no se adaptan a mi nueva bici. Así pues tengo: -Bielas XTR 110e -Neumaticos variados entre seminuevos y con poco uso, todos tubeles o tubeless ready. Race king 2.2 UST, Bontrager XR4 Team Isue 2.2 TLR (muy ligero y muy recomendable), Panacer XC 2.1 UST, Otros. -Cubrebrepaltos + tensor para BB nuevo. 35e -Bielas ultegra octalink seminuevas 50e -Proyecto fixed con cuadro LOOK carbono T56, Horquilla de carbono, material campagnolo chorus, potencia, tija... 250e. -Cyclocross T57 orbea. Con anños pero puesta a punto hace nada con mucho material nuevo, va perfecta. 550e negociables. -algo mas seguro. Si se compra algo se pueden añadir unas valvulas nuevas y cinta para tubelizar bastantes ruedas. Si se compran mas de un objeto puedo regalar una bols de hidratacion del decathlon, usada una sola vez (limpita, claro, jeje). Busco para cambios: -Lantas buenas para V-brakes (menos de 1600g y perfectamente centradas, gracias) -potencia 31,8mm de 75mm-80mm. o lote potencia manillar con manillar plano de 600mm -Compex (solo si se vende la fixedo o la CX) -un buen portatil de 17" o un imac 20" o parecido (por la CX).
sigues teniendo el tensa cadenas... pero me interesa el tensa sin cubre platos.. dame precio por privado
ok, está reservada pero si por lo que fuera, te aviso. Lo que si que queda es una neumatico a elegir entre: Continenetal race king 2.2 ust Schwable racing ralph 2.25 evo tlr Ambos ideales para delante en xc o detras en all-mountain 27e con envio.