Las mias seran estas y tardare dependiendo de lo que aguanten las rs8 . Me impresionaron mucho comentarios de peso max ciclista 113kg y qfactor de 158 ademas del peso :cuñao .
Yo personalmente en unas bielas miro alguna cosa más ademas del peso. Primero que sean rigidas, despues que sean fiables, que tengan un buen Q-factor, que el cambio de platos sea lo mejor posible, que sean ligeras.... Que quereis que os diga, parece que las XX tienen todo eso. Excepto la fiabilidad, que esta por demostrar, el resto.... un 10, excepto en peso, que serian un 8
uhmm esta claro que hay que mirar todas esas cosas que yo tb menciono anteriormente pero si el peso NO pues entonces No hay tu tia :cuñao
+1,ademas al ser 39-26 te puedes permitir usar un 11-32 sin tener q ser un "maquina" y ahi ya le quitas los gramillos q pesan de mas las bielas. En si,lo pesado son las cazoletas,129grs. las ceramicas por 94 grs. de las Rotor q llevaba antes. Claro q las hay mas ligeras,pero en este momento,en relacion peso-fiabilidad-exclusividad son punteras,en tres meses,cuando los caminos esten llenos de las bicis tope de gama de 6000 euros y mas,ya no seran tan exclusivas...
Hay bielas rigidas, fiables y con tre platos mas ligeras que las XX. Para mi son unas bielas del monton con el precio hinchadisimo para lo que ofrecen.
+1 jejeje ademas eso dejan de lado los twisters, componente por el cual muchos dimos el salto a sram. Sram le debe mucho a los twisters, ellos no lo harian!
Dicen por otros foros eng que esperan a vender muchos trigger shifter para luego sacar los giratorios , sera que sino no los venden xD
Pues yo he probado el XX y funciona muy bien, especialmente los mandos, pero las bielas no aportan nada, no cambian mejor que unas XTR, unos TA o unos Extralite.
Estais (algunos) mezclando las cosas. Aqui no se está hablando del grupo XX, solo de las bielas. A mi de este grupo, la verdad solo me interesan las bielas. Respecto al precio, en Actionsports estan a 300 pavos. El PVP a mi me da igual, pero 300€ es el precio normal de unas XTR, y para mi aportan más. Seguramente serán igual de rigidas, pesan algo menos (ya se que tienen un plato menos ), del Q ni hablemos, la relacion 39/26 a mi entender es perfecta, y el cambio de platos al parecer es buenisimo.
+1,factor Q 156(tambien las hay con 166) y nunca he tenido un cambio de platos tan suave. Y me repito,pero con el 26 te puedes plantear poner un 11-32,con un 28,yo por lo menos,no
se podría (aunque el cambio de platos fuera peor) poner un plato menor?? que bcd tienen en el plato pequeño??
el grande tiene 120 bcd,el pequeño no lo se,pero no tengo idea de que haya algo mas pequeño q un 26,de todas formas seguro q por aqui te ayudan a encontrarlo si existe
cuanto pesan las bielas truvativ noir carbon sueltas? solo las dos bielas, lo digo por que MSC tiene unas por 415 gramos creo.