Pues yo ando por los 39 :saltarin , si hay veces que me cago encima en alguna trialera fuerte sobre todo si voy detras de alguno .
Todos los q hemos usado (y sufrido) las Agilis 2x9 pensabamos q llevabamos unas bielas ligeras,si las XX en 175 pesan 6 grs. más q las Agilis en 172,5,cual es la conclusión? son dos hierros? son ligeras pero no tanto? se pueden encontrar algo mejor por ese dinero? A un amigo las FRM le pesaron 701 grs... y la estetica va en gustos pero... (y no las peso con la caja) je.je.
Si ,tanto xx como rotor son un fiasco por enfocar su producto para competir con xtr ya lo dije un dia anteriormente y lo unico que consegui fueron descalificaciones de algunos de este foro .
ya, ya, lo pillo. lo que queria decir es que las Rotor tienen algo muy identificable, eficiente y exclusivo, que a igualdad de peso con las XX, me hacen inclinar la balanza hacia las Rotor.
Yo es que ni las tengo en cuenta , han tenido un año para mejorar el producto quizas las XX mejoraron mas en relacion a rotor que parece solo se limitaron a eliminar el ruidito (ami me siguen pareciendo desmotadores de ruedas ). FRM si me parece ofrecen peso con un buen q-factor , estetica y rigidez aunque para gastarme 500e me voy a por lightning <--------winner .
Lo dudo, si lo hacen reducirian las ventas de su bielas. Si te das cuenta, tampoco los han sacado para FSA ni para FRM y estos modelos ya llevan un tiempo en el mercado......para las de triple lo han hecho porque todas son de similar BCD pero en los dos platos cada marca está yendo por su cuenta.
Pues parece que va estando claro.... Las XX para una light-bike pues como que no, pero para correr en XC a mi de momento no se me ocurre ninguna mejor en relacion calidad-prestaciones-precio..... ala saco el paraguas:mrgreen:
que tal.como van esas bielas amueblacomedores? la verdad es que son espectaculares en realidad y ganan mucho. como ya habeis dicho, son unas de las mejores bielas para correr con la relacion de platos y rendimiento de las bielas.si no fuera por que llevo las specialized de 2 platos me montaria estas a ojos cerrados.
Yo matizaria eso y diria: Bielas XX, son de verdad ligeras...??? SI Bielas XX, las hay más ligeras....??? SI :mrgreen::mrgreen:
creo que si que son ligeras, "pero a su manera", como ya han dicho lo pesado es el pedalier 129 gramos, pues ya tenemos la solución! ponemos las bielas XX con un pedalier Shimano o cualquier otro de 95 gramos... y las bielas ya no pesarán 754gr sino 720gr , esa cifra ya me parece algo más respetable, lo único que puede impedir esto esque no sea compatible los pedalieres shimano con las bielas XX, supongo que si, pero alguien lo sabe realmente? que opinais?