Bielas y tmb pedales

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 16 Ene 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    tranquilo que si empalmas unas escaleras desde 3m de altura y x ejemplo 5 d largo se partiran mil veces antes unos Xt que unos Hone, eso te lo aseguro yo, y te lo digo porq yo llevo los Hone, ahora ... si lo que quieres llevar es XT, porque ... son Xt, pos pa ti, que total eres tu quien lo pagas y lo disfrutas.

    Yte lo digo porque la gente cuando habla de XT o XTR, se cree que son muy duraderos, y lo q son es precisos, porque la verdad no creo que sea el unico que ha visto Cambios, por ejemplo, rotos, doblados, o lo que sea, y quien dice cambios apliquese a demas componentes... vamos digo yo, si Shimano tiene su propio apartado de free/dh con Hone y Saint, sera por algo.

    Y lo de los pedales porque no pruebas con unos plataformas sin automaticos, siempre seran mas duraderos.

    Un Saludo.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mmm sinceramente no me fio de unas hone...son como las lx y si descartais las xt... como decia alguien x arriba de los platos, no es problema ya que ya tengo mis platos preparados un 22-32-38 x eso no seria problema, alomejor si tendria qe poner en el punto de mira las saint, pero me parecen demasiado pa lo que yo kiero, e empezado este año con DH y son solo carrerillas de poca monta nada de competicion (soy demasiado malo), me gustaban las XT porque me parecian resistentes, POR EL PESO ya qe ago rutas, el precio tambien asta las saint ay diferencia, porque no creia que las pudiese partir, la estetica tmb tiene su punto... nose estoy echo un lio, menos mal que no me corre prisa, tampoco me fio de las MSC.. nose manias de uno.. jej
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio ha estao corriendo con las xt en el nacional y le va de lujo
     
  4. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    estoy de acuerdo... yo lo k haria seria gastarme algo mas de dinero en algo k sepas k no vayas a romper... unas race face.... algo por el estilo....
    prefiero eso a que me pase lo k ya ma pasau.... los platos rotos, doblaus... etc...
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    los pedales los tengo yo ^^ es algo dificil meter la yave para quitar o poner tension >_<
     
  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bingo Gerardrev! he estado con ellas todo el mes y con los mismos pedales (en versión de alumino no los de plástico) de coña que casualidad..

    Las bielas son COJONUDAS... ligeras, duras (más que de sobra) y muy suaves, no "rozan" tanto como otras con el mismo sistema. En fin XT, que más decir. Cuantas habéis visto dobladas-rotas? no flipéis.

    Lo que es mejorable según mi opinión, los pedales, lo del spd y el BARRO es un problema y un coñazo, he llegado a la conclusión de q son pedales de "secano". Yo me voy a pasar a Crank B. a ver que tal...

    Un saludo.
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las que vi partieron por el eje, y tambien he visto unas hone partidas por el eje. Y el problema de estas bielas es que como parta el eje olvidate de todo.
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    no se ahorra y pillate las saint ke creo ke te merece la pena ;),y aparte cuando ya te metas mas en carreras y es pos te serviran
     
  9. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    pillate unas bondrager big earl x 60 euros!!!! son tope robustas y el peso no es muy elevado. Si Bernat las lleva y aún no las ha roto i Sergi el de la bandido también...... yo estoy x ponermelas también, esto entre estas o unas fsa gravity extreme. en Fabregues estan geral
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    wno el mecanico tampoco me las ha recomendado, noc mejores que mis hussefelt tienen q ser x huevos y las husefelt las tengo xfectas, pero bueno el mecanico tmb me a dixo q el no se las montaria, q pillaria unas con un poco mas de peso pero mas resistentes...me ha recomendado RF que me ha dixo que son "ligeras" y resistentes. Hoy he pillado los pedales, no lso e provado pero con bambas al- adieren mas, y lo que digo cuando los joda otros que total valen 25&#8364; lo 1 poco mas que la cadena y si me duran medio año contento.
     
  11. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    pon saint,yo las puse en la dh,y ahora tmbien en la dual,van perfectas,muy muy rigidas y suavezitass,jeje,en la de dual parti 4 juegos,pon saint.n t arrepentiras creo yo.
    saludos!
     

Compartir esta página