El sabado 3 de octubre, me di cuenta que la biela derecha tenía una fisura alrededor de la rosca del pedal. Las bielas las comprie via web en USA (las razones son casi 700 euros de diferencia). Mi reacción: "la cague y a tomar por cu... las bielas", ya que tenían más de un año y la garantía de fabrica era de un año. El lunes me pongo en contacto con Zipp, a las dos horas me envian un mensaje que se las envie a través de un distribuidor. Les explico mi caso y me dicen que no hay problema, que solo necesitan un numero de telefono y una dirección de envio, y que me enviaran la biela nueva cuando ello reciban la fisurada. El miercoles envío las bielas, yyyy Tachannn, el martes 20 de octubre recibo mi biela nueva. Aki me asaltan varias dudas: 1.- ¿ porque tardan tanto los distribuidores en gestionar las garantías? 2.- ¿ No sería más facil la gestión directa con el fabricante? 3.- ¿ Estas bielas tienen ese problema de serie y por eso las cambian con tanta facilidad?
No entiendo, te costaron 700 euros menos???¡¡¡¡¡ pero si a mí me costaron en España 890 euros, entonces a tí te han costado 190 euros???¡¡¡¡ En cuanto a los distribuidores, pues por norma general que ya la tenemos todos como asumida es que funcionan fatal, salvo contadas excepciones. El porqué, pues no lo sé, dejadez, falta de profesionalidad, esperan a tener varios juegos rotos para enviarlos todos a la vez...yo que sé. Un saludo
A mi me ha pasado identico caso. Las compré en USA por ebay hace 10 meses, se me fisuró la misma biela y por el mismo sitio. Tambien se me agarrotó los rodamientos ( cerámicos). Le comenté al forero hiriberri (Urko) distribuidor de ZIPP. Me las recogió el mismo y las mandó a la casa. Al de una semana tenía la biela y los rodamientos nuevos. Eso es de agradecer.
Jo*** con las zipp, a ver si va a pasar como las pulsion de stronglight, que se rompian todas. estaré al tanto ya que me queria comprar unas!!
No hombre me costaron la mitad de lo que me pedia mi tendero. PVP 1250 euros, USA 720 con aduanas y transporte