esqe yo lelvo los felt back pedals,,,pero tengo lso pinns to gastaos ya ,,aunqe aun agarran pero no como antes,,,la putada es cuando se te escapa el pedal y te lo clavas en la espinilla ami ayer me paso y como sangrava,me hice tres agujeros
Será porque las Fly han salido hace poco quizas? No he dicho que peten las Fly, pero si pesa menos unas bielas Fly con eje de Cromo que otras con eje de Titanio.... No se que decirte....
Por cierto, a mi en la página de Fly las bielas pone que pesan 830 gramos.... Que bielas dices tu? Flybikes
las que me dice la bascula. aparte miré en muchas tiendas extranjeras, donde ponian pesos pesados por ellos y salia eso 792g
me paso lo mismo que a ti, estaban agotadas y pille shadow, y no me arrepiento de nada, la estetica es muy bonita, parecidas a las fly, son super ligeras y aguantan todo
mm me acaba de salir una cosa de ultima hora como veis las mcneil? lo pido porque muy poca gente las lleva y si me pillo estas me salen tiradissimas
jdoer que pesados todos unas petan la sotras doblan que son mejores estas que si cojen holgura que si noseque... porque unas cojen holgura no quiere decir que TODAS cojen holgura... igual que unas bielas wtp un amigo las pillo y no hace nada y se le petaron y otro que les mete muchissima caña no las a petado aun...
ná macho, no haceis mas que marear!!! jajajaja pillate las que te molen y te salgan de los *******! y por cierto, pedazo de bielas