Estoy buscando unas bielas en negro, ligeras y que no excedan de los 300 mas o menos, ¿porque **** no haran las XT en negro?, ¿se os ocurre alguna alternativa a las XT que tengan un peso parecido? Ya he valorado las race face evolve XC.... ¿más? gracias
Las Race Face Deus las encuentras por menos de 300 si las compras en según que sitios. http://cgi.ebay.com/05-Race-Face-De...ryZ56193QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem En este caso por mucho menos.
Si te gusta Shimano también puedes encontrar las XTR por menos de 300 € aunque yo me quedo con las Race Face Deus.
Las saint van de lujazo total, aunq no sean negras del todo. Pesan poco y creo q el sistema de eje integrado es un avance, a mi me van de lujo. En chainreaction creo q salian x 190€ o cosa asi. Saludos!!!!
ya socio, las he tenido (en la nitrous) el caso es que son para montarselas a la ransom y quiero que sean ligeras, he visto unas truvativ stylo qiue vienen con 36/24 y BG, todo un acierto para hacer enduro, además pesan 920 grs, las bontrager race lite molan... vaya lio, ya se verá
Yo me decantaría por las HONE, son toda en negro y los platos tambien, son identicas a la LX, pero en negro. Un saludo
Yo estoy entre las Hone y las Truvativ FireX Team Giga X Pipe que estan a 109 euros en Barracuda. Las Truvativ tienen una pinta que te cagas y tambien son de sistema "joloutech 2". Un saludo.
Píllate las XT,no las limpies y ya verás como acaban negrrrassss con el paso de los kilómetros... Saludos.