BIELETA INTENSE M3, (AYUDAA)))

Tema en 'DownHill' iniciado por edu16, 8 Jun 2011.

1. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    a las marcas no les pasa nada......a quien les pasa son a los distribuladrones que tenemos en españa.......ganar pasta si,pero al minimo riesgo y esfuerzo, ese es su lema

2. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy casi seguro que si le mandas un mail,la envia a España,a veces ponen que no envián saludos

3. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    me hiciste dudar durante un momento, pero si buscas en google antes si que distribuian intense, ahora no

4. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Lo que no entiendo es si dado la fama que tiene motordealer en España no es que sea mala, sino lamentable, ya que he visto varios posts sobre ellos y la gente los pone a caldo y mas de uno desquiciado, como es posible que un distribuidor de esa embergadura que tiene esa fama le vaya bien el negocio?, me parece que ellos mas que nadie deberian tener muy buena atencion al cliente porque si es asi la gente de vez en cuando esta dispuesto a pagar de mas i si tiene un buen trato acaba comprando mas cosas en el mismo sitio, ya se sabe si me tratas bien yo estare agradecido y sino mirar la gente que suele hablar maravillas del servicio al cliente de chain, es algo que me resulta un poco imcomprensible.

5. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muy facil de comprender........tienen mucha pasta, lo que hace que puedan acaparar muchas marcas, sobre todo marcas punteras.........al tener todas estas marcas pilladas pues se quedan casi sin competencia y por lo tanto no te queda otro remedio mas que pillarselo a ellos si o si (o comprarlo por internet claro).............por otro lado lo que hacen es asegurar los stockages y solo pedir lo justo y necesario, por lo que no arriesgan nunca ni un duro.........y si despues tienen que reponer material pues lo hacen y si hacen falta piezas de repuesto pues sencillamente esperan a tener un buen pedido y despues lo hacen para ahorrar costes, cosa que se traduce en los exagerados tiempos de espera de varios meses para una reparacion o garantia
    ese es el ideal del distribuidor español y asi nos van las cosas.........a nosotros fatal y a ellos de **** madre

6. edu16

edu16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todaaa la razo del mundo sobre lo de motordealer no vale para nada, al final compre la pieza en ebay aun distribuidor de intense de EE.UU, Lo mejor es que la pieza me sale mas barata con envio incluido desde EE.UU que si la comprase en Madrid, motordealer !! NO TIENEN LA PIEZA Y AUN POR ENCIMA LA VENDEN MAS CARA, QUE HEUVOSSS EJJEEJJ!!

7. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    directamente a intense teikon yo con santa cruz pedi unas piezas y santas pascuas ni tiempo te dio a estrenarla joderrrrrrr aber si safas

8. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

otro post en el que la gente habla sin saber...

muchas marcas?? 661, sram, intense, bbb y kona. mira a ver teambike las que tiene.

por otro lado es un error pensar que un distribuidor debe tener todo el producto de una marca y tener stock de todo y repuestos de años anteriores. Al igual que ninguna tienda tiene todo el producto que vende, solo se tiene lo que mas se vende. A ver si pensais que tener stock de todo no cuesta dinero.

para terminar vuelvo a decir lo que digo siempre, si tan mal pensais que lo hacen la tiendas y disribuidores, que segun algunos decis no hacen nada, no se gastan dinero, son unos incompetentes, etc etc, nose como no lo montais vosotros, seguro que os forrariais ya que ademas de llevaros el dineral ese que decis que os roban, os llevariais mas por que seriais mas competentes.

9. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Contacta con ese vendedor de ebay que si que envia a españa, lo que ocurre es que intense no le permite vender fuera de su territorio, pero luego ellos hacen un poco lo que les dá la gana...

Compartir esta página