Bien por probikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chemin, 19 Jun 2014.

  1. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Yo sigo esperando espero que me llegue hoy para que el finde tenga tiempo de montarla.
     
  2. Ralf_78

    Ralf_78 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues yo sigo esperando a que me contesten. Recibí el paquete el lunes, y al rato de recibirlo me mandan un email diciendo que el paquete se retrasaria por la huelga de correos (bien probike, bien). Abro el paquete, y la rueda trasera viene con el eje equivocado (doblemente bien), llevo llamando desde el martes y dos correos diarios, he votado en su pagina dandoles una nota muy mala y hoy viernes, a esta hora, no tengo noticias de ellos, ni me cojen el telefono (salta un contestador diciendo que estan ocupados y que si quiere que deje un mensaje en el buzon de voz (no se como) o les mande un email (ya van 8).
    Para mi, el servicio postventa MUY MAL.
     
  3. Ralf_78

    Ralf_78 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Por fin he podido hablar con ellos, me comentan que en unas horas se solucionará todo! Saludos!
     
  4. chemin

    chemin Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    galicia
    Hola,
    Lo de los envios muchas veces es por culpa de correos españa que funciona fatal, yo he echo pedidos de otros productos tanto a alemania como a usa y normalmente me tardaba mucho mas en recorrer españa que en llegar del otro pais.
    De alemania me llegaban las cosas a españa en dos días y para llegar a mi casa tardar una semana.

    De lo que estoy contento con probike es que despues de un año de uso y solo con un video del mobil me hayan aceptado la garantia del sillin, y eso que me puse en contacto con ellos sin ninguna esperanza de que me hicieran caso.
     
  5. Fsanchezd57

    Fsanchezd57 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDADO!!!!!!!!

    Mi caso, y no solo,el mío, es MALISIMO.
    Cierto que son rápidos en el envío.
    Pero inexistentes en la postventa.

    Imposible ejercer derecho de devolución porque ni la tramitan ni contestan a ningún canal de comunicación

    Cualquiera lo puede comprobar simplemente intentando llamando a su tfno de contacto
    A ver que pasa
     

Compartir esta página