Bien Radiada?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 22 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos ruedas las tienes bien radiadas aora lo que has hecho masñ es centarlar lso que tines que hacer es ir apretando poco cada radios uno tras de otro nada de primero un lao y despues otro y de esa forma los dejas todos en al misma pòsicion yo por ejemplo los aprieto asta que entra toda la rosaca y se me kedan perfectas las ruedas

2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    tu piensa que la rueda no solo te puede quedar yendo para un lado y otro ya que si no dejas todos los radios a la misma distancia del buje, la rueda te ira botando como si fuera ovalada ya que el buje no esta en el centro....por eso es muy importante lo de ir apretándolos todos por igual y poco a poco, por eso yo te recomiendo que aprietes uno de un lado y luego el de la otra mitad porque así el buje siempre estará en el centro

3. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    eii pues me e pensado con todo el rollo ese de doblar la llanta que como es una llanta muy cara pues me esperare un poquito y la llevo a radiar a un taller , lo mismo ago un cambio y pillo freecoaster pero tengo que mirarlo ,de momento un colega me ha dejado una llanta y monto con ella hasta que solucione esto
    un saludo¡¡¡

Adjuntos:

Última edición: 24 Dic 2009
  4. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    anda anda no digas mamoneces hahahaha la trilla que puede llevar el gsport en calle no es la misma que pueda llevar un freecoaster, te lo digo por que a diario estoy haciendo street con el freecoaster, y TODOS los dias al llegar a mi casa tengo que quitar la rueda, reapretar conos (que es un **** coñazo para luego centrar la rueda por que se apretan o aflojan cuando les sale del nabo) y centrar la rueda por que se descoloca.... y eso que apreto como un hombre

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver si es que tienes las muecas de las tuercas pasadas,porque el mio no se afloja ni a tiros y eso que tiene el eje cortao a lo justiko por la izkierda(LHD).

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las ruedas las veo bien radiadas pero si estan mal centradas es un lijon (lio del *****) ir apretando un poco los radios hasta que se queden bien

7. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    el lion se hizo realidad ,la delantera estaba mal radiada ,la e vuelto a radiar pero nose si esque los radios son chicos o esta mal otra vez porque las cabecillas no entran mas de la rosca (apretando con la mano) luego lo mismo entra , que os parece?
    pd:radios 184mm

Adjuntos:

Última edición: 8 Ene 2010
  8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    masmola y encima ruedota de carreras eeeeh?como nos cuidamos!

9. hoodride

hoodride Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en empire no te montan las ruedas gratis?

10. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    no la e comprado en empire,asi estan bien los radios o deberia cambiarlos por unos mas largos? o cambiar el radiado?

Última edición: 8 Ene 2010
  11. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    aparentemente está bien radiada, tienes 3 cruces en todos los que yo he visto hasta ahora...

12. biker desconocido

biker desconocido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A simple vista parece que en la delantera te van a sobrar unos cuantos punzantes milimetros de radio. Yo suelo radiarme las llantas pero a falta de tecnica lo que hago es copiar de una llanta ya montada y voy apretando poco a poco y me quedan como si supiese hacerlo.

13. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    la delantera no estaba bien radiada en un lado , ya las radie y centre correctamente, dentro de poco subire una foto con bikecheck
    gracias a todos¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página