1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. Gsu71

Gsu71 Novato

Buenos días desde Murcia.

2. gonzi883

gonzi883 Novato

Hola soy Rafa , estoy empezando con la bici y que mejor sitio para aprender y compartir afición , bueno me alegra ser uno más , soy de Valencia , saludos

3. pmctetis

pmctetis Novato

Buenas! me llamo Pablo y soy de Badajoz, me comprare una bici en breve y me gusta el enduro... me preguntaba que rutillas hay para principiantes... y como iniciarme.

Muchas gracias!

4. cycofarmer

cycofarmer Novato

Hola a todos, soy Cyco de Toledo. Me he introducido en el mtb recientemente y estoy enganchado. Es una suerte contar con este foro. Gracias

5. bobyras

bobyras Novato

Hola compañeros de caminos y rutas..... Soy Boby de Huesca, novato en el foro y en btt. Hace poco solicité ayuda pues tengo hecha la picha un lío. Mogollón de ofertas fin de año con 25 y 30% de modelo del año pasado. LLevo dos años mirando y ahorrando y es el momento.
    Busco 27,5 carbono para subir y bajar, y un poco llanear, talla L mínimo creo pues 1.90 y 90 entrepierna.
    Al final está la Orbeo Oiz M30 27,5 , la Mondraker Foxy R carbon 3.350 y la BH Linx 6.... Me encantaría vuestras expertas opiniones..

6. ToniGB

ToniGB Novato

Hola a todos.

Me uno hoy a este foro, del cual soy lector hace algún tiempo.
    Soy aficionado a la MTB y al running (pero sin pretensiones)
    Espero participar en la medida de lo posible.

Saludos.

7. javilon64

javilon64 Novato

Hola, soy del sureste y me uno a este foro, el cual leo a menudo. Empecé en 1990 en este deporte y me he vuelto a enganchar fuerte en los 2 últimos años.
    Espero pasar buenos ratos por aquí.

Saludos.

8. arturochera

arturochera Novato

Strava:
    hola buenos dias, soy Arturo, de un pueblo llamado Chera, del interior de Valencia.
    practico btt y carretera, tengo una scott scale 27,5 y una una bh prisma, soy diabetico tipo 1 desde los 7 años, este año e corrido varias pruebas del campeonato de la serrania de Valencia y me estoy enganchando, un saludo.

9. josef29

josef29 Miembro activo

muy buenas tardes a todos, me llamo jose tengo una f29 que adquiri el año pasado, de la cual estoy muy contento y e ido mejorando poco a poco, espero compartir buenos momentos por aquí, un saludo

10. Jors656

Jors656 Novato

Hola a todos, después de varios años sin andar, he vuelto a salir con ganas. Nos vemos por Navarra.
    Jorge.

11. Pelayo29

Pelayo29 Novato

Hola me llamo francisco soy nuevo en este tema y me quiero comprar una mtb en breve y aquí espero aprender cosas con los demás un saludo

12. Juan M López

Juan M López Miembro

Hola, soy de Jaén y soy nuevo por aqui, aunque no en el mundo de las bicis. Espero aprender mucho y, si es posible, también aportar.
    Un saludo a todos /as

13. Pandiani

Pandiani Miembro

Hola soy Pandiani de Las Palmas soy un puro novato en este mundillo del cual quiero empezar a introducirme.Tengo una berg kx sporty del sportzone.

14. jocantaro.richi

jocantaro.richi Novato

Buenas, soy de Zaragoza. Llevo bastante tiempo registrado pero hasta hoy no había escrito, el motivo el cambio de bici y las indecisiones propias.

Un saludo a tod@s !!!

15. Snuufy

Snuufy Novato

Hola a todos,
    Soy de Málaga y he vuelto a la bici después de varios años sin cogerla, tengo una Rockrider 8.1 de hace 6 años. Estoy mirando nueva mtb de 29 rígida.
    Un saludo a todos y todas.

16. cachorrillo

cachorrillo Miembro

Hola a todos espero que esta relación sea fructifera y duradera

17. kinipc

kinipc Miembro

Hola de nuevo , llevaba tiempo registrado pero desconectado. Soy de madrid y tengo una bh fsk rigida que saco de vez en cuando de ruta.

18. Craftypinguin

Craftypinguin Novato

Hola foreros. Estoy sumergido en la busqueda de una bici para mi hijo y busco opiniones. Iniciare un tema al respecto. Saludos.

19. vimpela

vimpela Miembro

Buenas, me presento después de unos meses leyendo el foro. Me llamo Jordi, tengo 40 años y he retomado el salir con la bici después de unos años de inactividad por trabajo y familia.

20. BADMAD

BADMAD Novato

Buenas tardes, soy alberto de donosti hace poco mas de un año empece en esto. Pena que dispongo de demasiado poco tiempo para darle al pedal

Share This Page