1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Garriga19

Garriga19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo Miguel y soy de Jerez de la Frontera.
    He dado con esta pagina ya que soy nuevo en este mundillo y buscaba aprender cosillas del MTB.
    Me alegro de conoceros ya que veo que estais hechos unos maquinas por aqui.
    Un saludo a todos y nos vemos en los proximos post.

2. javierperea

javierperea Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos desde la Sierra de Madrid!!
    Llevo muchísimo tiempo leyendo el foro pero no encontraba el motivo para registrarme, hasta que he decidido poner una de mis joyas a la venta (Intense Spider 29" Comp), y empezar a participar en las rutas y quedadas que organiza la gente por aquí.
    Un saludo a todos!

3. Julmarca

Julmarca Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, llevo varios meses leiendo y dando pedales con bici algo basica, queria daros las gracias a porque servis de mucha ayuda.

Un saludo desde Torrejón de Ardoz.

4. kikojaen120490

kikojaen120490 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros llevo en este mundillo de las dos ruedas algo de tiempo mi burra es la nueva focus raven max pro y la flaca cube litening pro...y este año quiero hacer el open xcm de madrid a ver que tal se da aunque de tecnica voy pelado pero bueno a aprender se ha dicho un saludo bikers!!!

5. yoybike

yoybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos acabo de registrarme y ahora toca presentación, llevo tiempo leyendo este foro y ya era hora de registrarse, espero continuar por aqui durante mucho tiempo, gracias

6. josegona1

josegona1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace tiempo que me registre pero aun no me había presentado.
    Espero seguir aprendiendo de vuestras experiencias, saludos y pedales.

7. josemi1893

josemi1893 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las siguientes bicis: bpro sz7, bpro sz2, bpro m300 y berg trailrock ltd. Muchas gracias.

8. pep_ibz

pep_ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos, he estado leyendo en el foro y me ha gustado mucho la variedad de contenidos, espero que me podais ayudar con los temas y dudas que tenga pues dentro de dos semanas aprox me haré con una orbea oiz m50 blanca-negra L de 2016. gracias a todos, salu2.

9. j_pitt

j_pitt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me registre anoche y si digo la verdad todavia no he leido mucho del foro pero si lo suficiente para registrarme y empezar a hacerlo, haber os cuento se me rompio el coche hace aproximadamente un par de meses y desde entonces mientras lo arreglaban decidi cojer la bici que tenia en casa cojiendo polvo, pues bien que le he cojido gusto gusto y ahora salgo hasta los domingos con el niño y nos damos una vuelta de unos 8 kilometrillos jejejej.
    Como soy un poco caprichoso ahora quiero una montura mejor y me puse a investigar y encontre esta comunidad donde mi intencion es ponerme al dia, espero que no se haya hecho pesado el tocho, sin mas un saludo y gracias.

10. airoc

airoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo mucho tiempo leyendo y por fin he decidido participar

11. Jose miguel 43

Jose miguel 43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    muy buenas a todos!, a ver si esta ves puedo postear! que llevo años intentando registrarme y me daba error.

13. cazurro74

cazurro74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Pues otro que se anima a entrar en el foro. Ya había entrado alguna que otra vez y me he decidido a participar.
    Un saludo a todos

14. Asturwarrior

Asturwarrior Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a tod@s; lo típico... os leía pero no me animaba a registrarme. Ahora motivado por la compra de una nueva montura, he decidido dar el paso y crearme una cuenta.
    Abrazos desde Asturias!

15. Diegopinares

Diegopinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me presento desde la sierra de avila, un saludo a todos

16. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas noches, pues nada, ya soy uno más de la familia.
    Tengo una mondraker Foxy XR 2014 y soy de BCN.
    Salut!!

17. julvinteun

julvinteun Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a tdos..rutero de 50 tacos y poseo una scott aspect 710.ourense

18. ManelF

ManelF Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues nada, supongo que como muchos de los presentes, después de mucho leer y empaparme de los conociemientos de muchos de vosotros me he decicido a registrarme y ver si puedo aportar mi granito de arena. Saludos desde Terrassa.

19. perkele

perkele Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, otro mas para el monton, antes me e equivocado y me e presentado en general, ahora si lo hago bien

20. pu3ril

pu3ril Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!

Después de mucho leeros, y de haberme iniciado hace unos 3 años en el mundillo, me he decidido a registrarme para solucionar unas dudas que tengo e intentar ayudar a los que estén más pegados que yo xD

Un saludo!
    Xevi.

Compartir esta página