1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  2. Rogi85

    Rogi85 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! Aqui un bizkaino al que le gusta salir por el monte y carretera y que como muchas veces entra en el foro para leer comentarios y opiniones de la gente respecto a diversos materiales, marcas y componentes ha decidido registrarse.

    Saludos!
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  4. Karlosbcn

    Karlosbcn Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Igualada
    Hola a todos. Me presento desde barcelona. Hace relativamente poco que he empezado en esto del ciclismo de montaña, aunque de joven ya había ido mucho en bici y no me ha costado en exceso adaptarme de nuevo a la bici. De momento hago salidas muy suaves de no muchos km y espero ir incrementado estas cifras poco a poco...
    Sin más saludos a todos. Espero aprender mucho d vosotros y con el tiempo poder ayudar a otros nuevos, como hoy soy yo ;)
     
  5. oxomtb

    oxomtb Novato

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo desde Reus, un globero de fin de semana, justito de técnica y forma. A ver si a base de insistir consigo mejorar alguna de las dos cosas.
     
  6. mrreign

    mrreign Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Buenas! soy nuevo por aqui!!
     
  7. Jesusj78

    Jesusj78 Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola;
    Aquí me presento: soy Jesús, de Toledo. Hace bastantes años que dejé el ciclismo en general para darme a otras aficiones y ahora parece ser que me ha vuelto a picar el gusanillo jej. Actualmente tengo dos bicis de montaña, pero lo que siempre me ha gustado es el ciclismo de carretera, pero el miedo a los coches era lo que me frenaba a comprarme una y a rodar. Ahora sí que me he terminado de convencer y estoy a la espera de que me llegue una Canyon que pedí hace unos 15 días. El número para el seguimiento me dice que para el martes estará aqui. A ver si llega y os iré contando. El modelo es Ultimate Cf Sl 7.0.

    Soy de Toledo pero los findes estoy en madrid, mi novia es de allí y alguna vez salimos con la de montaña al Pardo, Casa de Campo..lo típico. En madrid vivo en la zona norte, por la Avenida de Asturias, prácticamente a 3 minutos andando de Plaza de Castilla, así que a ver si voy conociendo gente para salir a rodar.

    Un saludo a todos.
     
  8. woxtt

    woxtt Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me presento!

    Soy de Vitoria, suelo practicar Snowboard pero como es un deporte que no puedo practicar a diario quiero empezar con la bici para mantenerme un poco en forma ya que salir a correr por que si me parece bastante aburrido. Espero poder aprender un poco del tema gracias a vosotros y si hay suerte conocer gente con la que salir.

    Un saludo
     
  9. Soplagaitas

    Soplagaitas Novato

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me presento!!

    Soy de Madrid y de vez en cuando me gusta salir a dar una vuelta con la bicicleta de carretera ;)

    Saludos a todos
     
  10. Rdg147

    Rdg147 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy de Ávila, Me presento por aquí a ver si así me animo un poco más y me pongo en forma. :) Mañana estreno mi MMR Kendo 10, a ver si me da buen resultado, que me he decidido después de leer las opiniones de la marca en este foro.

    Saludos.
     
  11. beles

    beles Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, soy beles de Jaén, me tenia que haber presentado antes.........;) Empeze con la moto de Enduro, me lesione del cruzado y me mandaron bici para recuperar....me engancho tanto que ya tengo la moto aparcada.........jejejejej......... Lleno una cannondale scalpel que me tiene enhamorado con la lefty.... Saludos y cañas...¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    casadaconexa
    Hola a todos y bienvenidos al foro! ;)
     
  13. Jhonnca

    Jhonnca Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,
    Hace muchos meses que sigo este foro pero nunca había escrito antes, salvo un comentario sobre el portabicis élite san remo.
    He vuelto a las salidas ruteras de novato y actualmente tengo una Giant Talon 0, y estoy encantado :D
    Saludos a todos y espero aprender mucho en este foro.
     
  14. kinchel

    kinchel Novato

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, soy Jose Angel de Villarrobledo, un novato en esto de las MTB con ganas de aprender de todos vosotros y de disfrutar del mundo de la MTB
     
  15. Enale

    Enale Novato

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Martorell
    Hola a todos, Soy Paco de Martorell, cerca de Barcelona. Encantado de entrar en esta gran familia de btteros y compartir historias y experiencias con vosotros. Formo parte de un grupo de amigos que cada semana nos juntamos a pedalear por los alrededores de Montserrat.Acabo de adquirir una Nerve 9.9 SL y con ganas de sacarle el maximo rendimiento.
    Un gran saludo a todos
     
  16. bjazl

    bjazl Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola , un saludo y Felices Fiestas a todos , vivo en Madrid-Majadahonda llevaba muchos años sin coger la bici (10) y he vuelto al ruedo .
    Que tendrá este deporte que me he enganchado mas aun, menudo vicio tengo ahora.
    Lo dicho un saludo a todos.
     
  17. bicidepaco

    bicidepaco Novato

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    Mi nombre es Paco. Escribo desde Barcelona, desde hace muchos que tengo abandonado el mundo de la bicicleta. Pero otra vez me vuelve a picar el gusanillo de salir a pasear y montar de nuevo en bici.

    Aún no dispongo de bicicleta, me planteo recuperar/restaurar una vieja que tengo, ya veremos.

    Un saludo a todos y a ver si me aclaro con el foro, el más grande que conozco!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Technobiker

    Technobiker Novato

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me presento:

    Soy Halen, de Asturias!!

    A ver si leyendo vuestros sabios post, puedo aclarar mis muchas dudas, sobre esta magnifica afición que nos une.
    Muchos años han pasado, más de quince, desde que "abandoné" los descensos por lesiones varias; cierto es también, que ahora los materiales, ergonomías y construcciones... Han mejorado enormemente.
    Posiblememnte os pregunte para ponerme al día, y montar una maquina customizada y decente (esto es lo que quiero hacer)... Y como todo está tan cambiado desde aquellos años en los que la adrenalina era más importante que la seguridad..
    Os ruego tengais paciencia conmigo.

    Un saludo, de corazón, desde las montañas verdes.
     
  19. Avatar1

    Avatar1 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola compañeros y compañeras. Soy nuevo en esto. Pero seguro que vale la pena. Un abrazo
     
  20. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    263
    Hola a todos

    Les deseo un feliz año y próspero año nuevo y que sigamos montando nuestros caballos de Aluminio carbono

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro es lo mejor que hay para nuestro apasionado deporte.

    Saludos desde Colombia
     

Compartir esta página