Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. marky_giant

marky_giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cubierto ¡ Salu2

2. Ismoo

Ismoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues soy nuevo en el foro. Retomo la bici de montaña después de más de tres años sin sacarla del trastero y quiero iniciarme en el ciclismo de carretera. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo.

3. Ismoo

Ismoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. He intentado poner un tema en "compra" pero no me deja. Tengo que tener permiso de algún administrador o algo así? Gracias

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  5. Rogi85

Rogi85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! Aqui un bizkaino al que le gusta salir por el monte y carretera y que como muchas veces entra en el foro para leer comentarios y opiniones de la gente respecto a diversos materiales, marcas y componentes ha decidido registrarse.

Saludos!

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  7. Karlosbcn

Karlosbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos. Me presento desde barcelona. Hace relativamente poco que he empezado en esto del ciclismo de montaña, aunque de joven ya había ido mucho en bici y no me ha costado en exceso adaptarme de nuevo a la bici. De momento hago salidas muy suaves de no muchos km y espero ir incrementado estas cifras poco a poco...
    Sin más saludos a todos. Espero aprender mucho d vosotros y con el tiempo poder ayudar a otros nuevos, como hoy soy yo ;)

8. oxomtb

oxomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo desde Reus, un globero de fin de semana, justito de técnica y forma. A ver si a base de insistir consigo mejorar alguna de las dos cosas.

9. mrreign

mrreign Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Buenas! soy nuevo por aqui!!

10. Jesusj78

Jesusj78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola;
    Aquí me presento: soy Jesús, de Toledo. Hace bastantes años que dejé el ciclismo en general para darme a otras aficiones y ahora parece ser que me ha vuelto a picar el gusanillo jej. Actualmente tengo dos bicis de montaña, pero lo que siempre me ha gustado es el ciclismo de carretera, pero el miedo a los coches era lo que me frenaba a comprarme una y a rodar. Ahora sí que me he terminado de convencer y estoy a la espera de que me llegue una Canyon que pedí hace unos 15 días. El número para el seguimiento me dice que para el martes estará aqui. A ver si llega y os iré contando. El modelo es Ultimate Cf Sl 7.0.

Soy de Toledo pero los findes estoy en madrid, mi novia es de allí y alguna vez salimos con la de montaña al Pardo, Casa de Campo..lo típico. En madrid vivo en la zona norte, por la Avenida de Asturias, prácticamente a 3 minutos andando de Plaza de Castilla, así que a ver si voy conociendo gente para salir a rodar.

Un saludo a todos.

11. woxtt

woxtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me presento!

Soy de Vitoria, suelo practicar Snowboard pero como es un deporte que no puedo practicar a diario quiero empezar con la bici para mantenerme un poco en forma ya que salir a correr por que si me parece bastante aburrido. Espero poder aprender un poco del tema gracias a vosotros y si hay suerte conocer gente con la que salir.

Un saludo

12. Soplagaitas

Soplagaitas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me presento!!

Soy de Madrid y de vez en cuando me gusta salir a dar una vuelta con la bicicleta de carretera ;)

Saludos a todos

13. Rdg147

Rdg147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy de Ávila, Me presento por aquí a ver si así me animo un poco más y me pongo en forma. :) Mañana estreno mi MMR Kendo 10, a ver si me da buen resultado, que me he decidido después de leer las opiniones de la marca en este foro.

Saludos.

14. beles

beles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, soy beles de Jaén, me tenia que haber presentado antes.........;) Empeze con la moto de Enduro, me lesione del cruzado y me mandaron bici para recuperar....me engancho tanto que ya tengo la moto aparcada.........jejejejej......... Lleno una cannondale scalpel que me tiene enhamorado con la lefty.... Saludos y cañas...¡¡¡¡¡¡¡

15. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola a todos y bienvenidos al foro! ;)

16. Jhonnca

Jhonnca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,
    Hace muchos meses que sigo este foro pero nunca había escrito antes, salvo un comentario sobre el portabicis élite san remo.
    He vuelto a las salidas ruteras de novato y actualmente tengo una Giant Talon 0, y estoy encantado :D
    Saludos a todos y espero aprender mucho en este foro.

17. kinchel

kinchel Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, soy Jose Angel de Villarrobledo, un novato en esto de las MTB con ganas de aprender de todos vosotros y de disfrutar del mundo de la MTB

18. Enale

Enale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Soy Paco de Martorell, cerca de Barcelona. Encantado de entrar en esta gran familia de btteros y compartir historias y experiencias con vosotros. Formo parte de un grupo de amigos que cada semana nos juntamos a pedalear por los alrededores de Montserrat.Acabo de adquirir una Nerve 9.9 SL y con ganas de sacarle el maximo rendimiento.
    Un gran saludo a todos

19. bjazl

bjazl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola , un saludo y Felices Fiestas a todos , vivo en Madrid-Majadahonda llevaba muchos años sin coger la bici (10) y he vuelto al ruedo .
    Que tendrá este deporte que me he enganchado mas aun, menudo vicio tengo ahora.
    Lo dicho un saludo a todos.

20. bicidepaco

bicidepaco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!

Mi nombre es Paco. Escribo desde Barcelona, desde hace muchos que tengo abandonado el mundo de la bicicleta. Pero otra vez me vuelve a picar el gusanillo de salir a pasear y montar de nuevo en bici.

Aún no dispongo de bicicleta, me planteo recuperar/restaurar una vieja que tengo, ya veremos.

Un saludo a todos y a ver si me aclaro con el foro, el más grande que conozco!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página