1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. DarkSeik

DarkSeik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas amigos, me presento, soy un hombreton en busca de consejo para comprarse una bici adecuada, que ya llevo varios años sin pedalear y lo echo mucho de menos! Ademas hay que ponerse en forma y una bici ayuda mucho :D

2. Jesu_flash

Jesu_flash Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues me presento por aqui... buenas a todos!! me había registrado hace unos meses pero no me decidía a escribir. aquí estamos para aprender consejos y conocer nuevas rutas. un saludo!!!!!!

Última edición: 14 Ene 2016
  3. Cobepops

Cobepops Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias. Saludos a todos. Espero participar lo maximo posible. Un abrazo.

4. rumavi

rumavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, me uno ha vosotros en el foro soy Ruben

5. Pathfinder32

Pathfinder32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chavales , mi nombre es José( pathfinder en el foro) y nada ya tenia una mountain cuando me llegó por sorpresa un cuadro antiguo de Macario por lo que me decidí a restaurarlo y hacer una fixi y buscando info por la web he dao con vosotros!! un saludo y os leo!! :)

6. Miqgare

Miqgare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Miguel, y desde hace 1 mes me he iniciado en la mtb, desde los 12 años que no he tocado una montainbike hasta ahora, con una Orbea MX29 40, un saludo a todos y gracias.

7. Jorge37

Jorge37 Novato

Me Gusta recibidos:
    2

8. Jorge37

Jorge37 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto

Última edición: 15 Ene 2016
  9. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola a todos y bienvenidos! ;)

10. Jorge37

Jorge37 Novato

Me Gusta recibidos:
    2

11. Jorge37

Jorge37 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas

12. Sevi23

Sevi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemp.. Buenas a todos!! Quería presentarme porque acabo de registrarme al foro, aunque llevó un tiempo ojeando lo que comentáis y me gustaría participar de una forma un poco más activa, en la medida de lo posible, claro!!

13. AMATADOR

AMATADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, saludos a todos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. KepStation

KepStation Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu ayuda.

15. juanfraa

juanfraa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente

Soy nuevo en el foro y casi casi en esto del ciclismo, aunque suelo hacer alguna que otro salida.

Me llamo Juanfra y soy de Alhama de Almería y espero a partir de ahora poder darle mas a los pedales, pues como podeis ver mi modelo de bici esta ya hasta descatalogado y ando buscando una nueva jajaja

Un saludo

16. Juanmi Rabadán

Juanmi Rabadán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas soy Juanmi, de Rafelbunyol (Valencia) llevo tiempo dandole a los pedales y cada vez que hago una busqueda en google me remite a vosotros, asi que he decidido formar parte de esta gran familia ( si me aceptais), para lo que me podais ayudar y os pueda ayudar. Nos vemos por las sendas.

17. Gaston.tat2

Gaston.tat2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como están? soy gaston de Valencia y estoy reiniciadome en el mundo del mtb, y estoy nesecitando ayuda para. Comprar bici agradecería vuestra colaboración y de paso conocer gente para hacer rutas por Valencia nos estamos leyendo.!! Saludos

18. Indiolunar

Indiolunar Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, uno nuevo en el foro, soy Fernando y vivo en Marsella, no se mucho del mtb pero me gusta, en este momento tengo una rockrider 8xc Replica en venta! y estoy por comprar una doble suspension 29"!

un saludo a todos y gracias por el foro!!

19. AlkazaX

AlkazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me llamo Victor, llevo unos 5 años con una bicicleta ANVER Moscow (de supermercado) a la que le he sacado ya muchos km y buenos recuerdos. Durante este último año me he picado bastante más en el tema de salir al campo por los senderos perdidos y la verdad es un vicio. Actualmente vivo en Barcelona y estoy ansioso por tener un rato para hacer una salida. He llegado aquí para conocer gente interesada en el mundillo y hacer alguna que otra ruta en buena compañía.

Saludos!

20. djofre

djofre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me he decidido a escribir en el Foro, ahora a ser más activo, felicidades por el trabajo de la comunidad.

Compartir esta página