1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. turboteamsport

turboteamsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido al foro un saludo desde Cantabria.

2. turboteamsport

turboteamsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido al foro un saludo desde Cantabria.

3. HeiTi22

HeiTi22 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos! me presento desde Lerida, un forero mas a la familia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Angelquin

Angelquin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.soy nuevo por aki.un saludo

5. P@blete

P@blete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Espero que me podais resolver mis dudillas... Un saludo.

6. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    saludos a todos y bienvenidos!

7. JAVIFD

JAVIFD Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenas tardes chicos, Soy Javier de Badajoz aunque vivo en Madrid actualmente, nuevo en este foro. Practico ciclismo de carretera y competiciones de MTB. Un placer estar en esta Comunidad.
    Saludos.

8. Chemi11

Chemi11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un saludo a todos desde Santander. A lo largo de estos meses supongo que os acribillaré a preguntas. Espero poder empaparme de vuestros conocimientos y disfrutar de la comunidad Biker.

9. memphis19

memphis19 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos!! Espero comprarme una MTB en breve y poder compartir experiencias con vosotros.
    Un saludo.

10. Guillendale

Guillendale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!
    Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las bicicletas.... La verdad que estoy muy ilusionado....
    Me he comprado una bici de segunda mano para empezar a ver como va....
    1 saludo!!!

11. Mx-rider

Mx-rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas bikers!! Me uno al foro, un saludo a todos desde Bilbao.

12. chencho.ne

chencho.ne Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, soy nuevo por el foro aunque os he leido hace un tiempo, ahora vuelvo a retomar mis entrenamientos con la bici, que por desgracia hacia tiempo que no podia coger, espero poder ayudaros en los temas que me sean posibles y daros las gracias a todos de antemano. Saludos

13. joseito76

joseito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

Me registre en este foro hace un tiempo para obtener información y enterarme un poco de como va el mundillo, pero por una cosa u otra al final no le dedique nada de tiempo. Ahora me ha vuelto a dar el "aprenton" de hacer deporte, por salud y por despejarme un poco, y el elegido ha sido la bicicleta.

La ultima bicicleta que tuve fue una, sin marca o quizás marca alcotan o algo así, vamos una comprada en el Pryca (ahora carrefour) que no llego a costarme ni 10.000 pesetas. Hace ya sus añicos de todo esto, jeje.

Tengo miles de dudas, pero bueno a leer un poquito del tema y por supuesto a escribir y preguntar, espero no ser muy pesado o demasiado básico con mis preguntas, pero llevo ya un tiempo con este tema, y cada vez que leo algún blog o articulo en lugar de sacarme una duda me surgen 4 nuevas.

Saludos desde Málaga

14. edu6137

edu6137 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!
    Despues de varios años sin montar en bici, y queriendo volver a este mundo, buscando bici, llegue hasta este foro, el cual me esta ayudando a lo hora de decidirme, por lo que he dicidido registrarme en el para que ahora me podais ayudar a elegir, y que ya en un futuro cuando sepa algo mas del tema también poder ayudaros a vosotros. Si podeis decirme en que parte del foro postear para preguntar las dudas que tengo sobre las bicis que tengo miradas estaría muy agradecido.

15. jesus11

jesus11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Deberías de crear un hilo, y que la gente te vaya ayudando a ti, y recomendando cosas y diciendo si eso que vas a comprar es una buena oferta o no

Enviado por un amante del dh y el enduro

16. godayla72

godayla72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, me llamo Jose y me presento desde valencia, tengo una Orbea Alma 29er carbono, montada en xt. Estoy contento con ella, `pero no me acabo de adaptar a las 29, estoy pensando en un cambio por una de las mismas caracteristicas pero en 27,5. Si hay algun interesado que avise.
    Gracias y un saludo.

17. AVENTUREROSOY

AVENTUREROSOY Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos.

Leo este foro desde hace 2 años de forma intermitente y hoy precisamente me he decidido inscribirme.

Soy de Málaga y el próximo reto que tengo pendiente es participar en la Powerade Madrid-Lisboa en la modalidad de SOLO.

Un saludo

18. JaviAscent

JaviAscent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, me llamo Javi y acabo de empezar en esto (llevo desde la primera semana de junio). Soy de Córdoba. Tengo una Coluer Ascent 291 para empezar, y espero seguir con esto mucho tiempo. Espero ir posteando y resolviendo las posibles dudas que vayan surgiendo. Un saludo a todos

19. Fabi_glz

Fabi_glz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me presento, soy Fabián desde O Rosal, Pontevedra, y después de muchos años sin montar en bike, vuelvo a hacerlo, con muchas ansisas, y con foros como estos más que nunca, ya que es mucho lo que se aprende!!

20. Kuasimodo38

Kuasimodo38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Nuevo por estos sitios aunque llevo tiempo leyendo y de visitas y he visto que es un gran foro de mucha ayuda. Se ayudará con lo que se pueda desde Madrid.

Compartir esta página