Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. cierzo

    cierzo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola me llamo soy de Zaragoza y soy nuevo en el foro, no se mucho de bicis pero me encantan y disfruto un huevo llendo con mi bici por ahi, espero aprender y conocer a gente.

    Un saludo a todos los del foro.
     
  2. maleni

    maleni Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber de alguna ruta por las lagunas de Ribas. y si alguien se apunta, me gustan los pajaros y creo que es un buen sitio para observarlos
     
  3. antonio rodriguez

    antonio rodriguez Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo hola, soy nuevo aki y necesito vuestra ayuda!!! hace unos dias compre una MARIN vision pro de segunda mano y acabo de darme cuenta que tiene una pequeña fisura casi imperceptible en cuadro justo en el tubo de la dirección. Se que estos cuadros tienen garantia de por vida, pero como es de segunda mano no se donde acudir. Alguien sabe como puedo solucionar esto?!!!! Necesito ayuda. GRACIAS
     
  4. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Hola a todos.

    Me llamo Javier (javirtual) y como veis soy nuevo, aunque no novato en esta aficion. He tenido en los ultimos anios 3 bicis de montania. Ahora tengo una Orbea Satelite, con poco mas de un anio, color negro mate, frenos hidraulicos de disco, grupo XT Deore, en definitiva estoy muy satisfecho con la compra.

    Yo no soy muy entendido en cuanto a marcas, terminologios, componentes, etc, por eso me gusta este foro porque hay mucha y buena informacion. Aunque eso si, mis amigos cuando montaban en espania y mis amigos de noruega, siempre mordian polvo conmigo, modestia pero es verdad. No se si sera porque practique motocross muchos anios cuando era joven u que el caso es que en descenso es donde estoy en mi habitat.

    Vivo en Noruega desde hace 5 meses, y aqui salgo mucho campo atraves, pistas, descenso, de todo un poco.

    saludos a todos
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Vamos con la presentación, hay que ser educaos...jeje
    Bueno pues yo me presento acá intentando ponerme al dia con el tema bicicletero. Hace como 10 años que estoy circulando muy poco en bici a rafagas y sin continuidad ninguna, entre estudios, trabajo y otros deportes pues...lo que pasa siempre.
    Pero ahora al quedarme en el paro empece a salir en bici alla por abril y le coji otra vez el punto a la cosa, ahora ya trabajo otra vez pero sigo saliendo si puedo algun dia entre semana y domingos seguro, fijaos que incluso madrugo y todo los domingos, como cuando era niño (ya tengo 29).
    Estoy intentando hacerme con una nueva maquina para jubilar mi "legendaria" orbea del año 92..una de las primeras sherpas...la primera bici con la que sali por los caminos ya que desde niñito siempre corri en asfalto con bicis de carretera hasta que bueno, llegue a categorias serias ya, donde habia mucho que entrenar y mucho que enchufarse (suelo hablar muy clarito) para estar a la altura, eso me echaba para atras porque entonces entre en la universidad y queria estudiar. Bueno fue eso y un susto cuando me lleva por delante un camion y me tira a una cuneta de unos 5 metros llena de zarzas...se me quitaron las ganas de pisar la carretera con la bici y decidí irme al monte donde (hasta hace poco) casi solo dependía de mi. Pero bueno al final entre unas cosas y otras nada, poca seriedad..
    En fin, ahi teneis literatura a reventar parar leer, ale, eso por sugerir que me presentara...:whistle
     
  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,la verdad es que llevo ya un tiempo leyendo los comentarios de la gente del foro e intente registrarme heca ya unos mese sin exito por lo que abandone...en fin es increible el conocimiento de la meteria que tienen las personas del foro y lo que colaboran con los pobres recien iniciados....es de alabar que todavia existan personas con ilusiones en este mundo capaces de ilusionarse con el flamante chris king que lleva un colega en sus ruedas o cosas similares.yo tambien soy un apasionado de este tema desde hace 3 añitos asi que espero aprender mucho de las opiniones de la gente de aqui.un abrazo a todos los apasionados seguidores de este mundo!
    una consulta:tengo una giant reign de 2005 con 2000 y pico kilometros que va de cine y pedalea que da miedo,me encanta subir cuestas cuanto mas empinadas mejor,he crecido por los montes de valsain y decir que las mas grandes y dificiles rutas han a caido a lomos de mi "niña".pero por otro lado me encanta bajar fuerte...dentro de mis globeras posibilidades.....la cosa es que me he aficionado a los duatlones de montaña en donde los pobres lycreros no dan pie con bolo en las zonas tecnicas donde me lo paso teta,pero mi burra tiene 16 kilines que en esas 4 o 5 competiciones que voy a hacer considero excesivos.
    la bibi lleva mavic 729 con radios dt champion y bujes msc delantero con r s pike 426 y xt trasero.el resto son piezas de serie menos el xo que es el mejor invento del mtb para un iniciado reciente como yo. la cosa es que quiero cambiar la bici por una blur lt ya que soy un autentico forofo del vpp que considero es lo mejor de lo mejor en toda circunstancia...la verdad solo he probao una bh extrem freeride de monopivote y no me molo nada.
    UFFFFFF ME HE LIAO MOGOLLON MI DUDA ESTA EN CAMBIAR MI REIGN 1 POR UNA BLUR LT POR QUE ME GUSTA Y PARA BAJAR DE 16 KILOS A 13,5 Y SI ESTA(LA BLUR)AGUANTARA EL TRATO AL QUE LA SOMETO(2 3 SESIONES DE PINILLA,DUATLONES DE MONTAÑA,Y MUCHO PERO QUE MUUUUCHO ENDURO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS A TODOS Y PERDON POR SER TAN PESAO!
     
  7. fishman

    fishman Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y saludos a todo el foro,me gustaria saber algo de la trek fuel ex8 2006,si alguno del foro la tiene,como sube,como baja,si es manejable,bueno ya sabeis todo lo que podais decirme estara bien.¿para que la quiero?cuando subo al monte,lo que toque pista,subida,bajada,trialera,ya sabeis para todo un poco
    saludos y gracias
     
  8. Franco Paredes

    Franco Paredes Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gera choi franco ya me pude inscribir a ka espero ke t llegue el mensaje
    besos por alla
    asta dentro de 4 años..jeje
     
  9. fishman

    fishman Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. CazandoGamusinos

    CazandoGamusinos Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña (Fonteculler)
    Buenas, he aquí otro forofo de las dos ruedas y los pedales :)

    Yo soy de las cercanías de Vigo, en Pontevedra, y me encanta la bici :babas
    No ando mucho en ella, sobre todo por el trabajo :???: pero cuando puedo salgo por los montes que hay por aquí.
    Me gusta rodar por pistas y los días lluviosos con todo lleno de barro :wink:

    Y de momento nada más, ya me ireis conociendo.
     
  11. oriolus

    oriolus Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos,

    solo unas pocas líneas para presentarme, ya que soy nuevo en el Foro.

    soy Oriolus, de Barcelona aunque por motivos de trabajo, vivo en Roma (Italia), tengo 29 "tacos" y soy Informático.

    He encontrado este foro, buscando información acerca de distintas bicicletas, ya que quería cambiar mi vieja Peugeot Magnum (con 15 años y mucha guerra pero que aún aguanta lo que le echen) por algo más moderno con suspensión y frenos de discos, y debo decir que algunas de las opiniones que he leído me han ayudado a decidirme, finalmente, por una Decathlon Rockrider 8.1

    Soy un gran amante del MTB aunque por lo que he leído por el foro, se puede decir que soy un "pringaillo", aquí hay gente que sabe mucho!!!

    Bueno, os dejo y perdonad por el ladrillo, ya nos iremos conociendo.

    Saludos,

    Oriolus
     
  12. eljhon

    eljhon Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, vendo una cannondale f800 caad 5 con lefty, si hay algun interesado mi correo es eljhon_svq@hotmail.com, no manejo bien el foro.disculpadme.saludos a todos
     
  13. eljhon

    eljhon Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. riskmann

    riskmann Club Los Toparriba

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto Sta Maria
    Hola aunque llevo un tiempo leyendo no habia escrito ningun mensaje mi nombre es Ricardo y vivo en Cadiz mas concretamente en el Puerto Sta Maria me encanta este foro y todo lo relativo a este deporte Un saludo
     
  15. jaumetó

    jaumetó Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Agradecería a los expertos del foro y del btt me aconsejarais sobre cuál de estas dos bicis comprar:
    a) Enduro pro 07
    b) Stumpjumper FSR pro 07

    Saludos
    Gracias
     
  16. boqueronster

    boqueronster Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos a todos, soy un aficionado a la bicicleta pero con poca práctica. Me he empeñado en cambiar esto, así que voy a intentar descubrir algunas rutas por Madrid y cambiar mi actual bici por alguna más decente, aunque ya preveo una difícil tarea en este sentido por la cantidad de marcas, modelos y acabados.

    Espero aprender mucho en este foro.

    Hasta pronto.
     
  17. Biker_txirrindulari

    Biker_txirrindulari Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao pues!
    hola buenas mi nombre es robert, y estoy buscando consejo para comprarme una bici, ya que acabo de vender mi schwinn rocket stage 1, y quiero una que no sea de doble, que he acabado hasta el gorro. Gracias y un saludo a todos!
     
  18. Xan_rallye

    Xan_rallye Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narón (Coruña)
    Hola soy Juan, resido en Narón (Coruña) y esta es mi presentación en el foro.
    Soy aficionado a la radio (radio amateur o ham radio) y a los rallyes (de coches) son mi pasión, aunque siempre tuve bicicleta (primero una BH de paseo de las de hace 25 años, luego una pesada BH de carretera y posteriormente una Fausto Copi de montaña) ya llevo unos añitos sin hacer nada de "ejercicio físico" con los pedales y es ahora a los "treinta y muchos años" cuando me decido a comprar de nuevo una bici para rebajar la "curva de la felicidad". Tengo una Rockrider que de momento no sé exactamente el modelo, pero ya lo averiguaré, tiene el cuadro de aluminio de las serie 8 y horquilla Sontour y está rotulada con el apellido XC.
    Espero que con la ayuda de este foro pueda ir poniéndome al día en esto del MTB e ir evolucionando la bici adecuadamente.
    Gracias por aceptarme en este foro y saludos cordiales.
     
  19. nanaky

    nanaky nanakyrider

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    wenas freeriders,soy de murcia y estoy especializado en dirt jump y freeride, me atropellaron hace tiempo y me destrozaron la bici, busco una bici de dual a wen precio, gracias
     
  20. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    espero cambiar opiniones en este foro con todos los usuarios sobre temas relacionados en especial con el mundillo del DH, en el cual me inicio en breve!
     

Compartir esta página