1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. matataakuna

matataakuna Miembro

hola buenas uno nuevo desde el sur malagaaa

2. Sameroquay

Sameroquay Miembro activo

Hola tod@s desde El Garraf..

3. iSam00

iSam00 Novato

Muy buenas a todos!
    Un novatillo más por estos mundos. Después de una temporada leyéndoos es hora de participar y aprender de todas las cosas que se recopilan por aquí.

Un saludo desde el sur de Madrid.

4. jrm1912

jrm1912 Novato

Buenas noches.
    Tras varios años alejado del "mundillo" ciclista, vuelvo a estar operativo...
    Espero que por muchos años...
    Saludos a todos los foreros.

5. Abdoujaparov666

Abdoujaparov666 Miembro activo

Hola a todxs

Llevo varios meses leyendo este foro, he enontrado informacion muy util en el y es por eso que he decido pasar a ser usuario y colaborar en lo posible.

Un saludo.

6. Mkpss

Mkpss Miembro activo

Hola!
    Después de mucho tiempo leyendo el foro por fin me decido a participar. Un saludo a todos!

7. Drako88

Drako88 Novato

Pues nada me llamo Lluis y soy de Malgrat de Mar (Barcelona) hace un añito que he vuelto al MTB y que os leo pero nunca habia posteado

8. poweredbyme1

poweredbyme1 Novato

hola!!
    Mi nombre es Jon y quiero dar las gracias por aceptarme.
    Practio diferentes modalidades y aún no me he decantado por ninguna en particular.
    Me han hablado cosas geniales del foro
    Un saludo
    J.

9. Carlos5010

Carlos5010 Novato

Hola! Mi nombre es Carlos, hace tiempo que leo el foro y esta genial

Saludos desde Mequinenza

10. Gabriel Poccia

Gabriel Poccia Novato

Hola, soy Gabriel de Argentina. Siempre estoy leyendo el foro. No participo de manera activa pero espero poder aportar algo cuando mis conocimientos y/o experiencias sirvan para otro usuario. Me dedico al ciclismo desde hace 10 años y aunque con altibajos siempre estoy sobre la bici. Hace poco fui padre y estoy retornando de nuevo con 20kilos sobre mi peso ideal, cosas que pasa.

Saludos !

11. pedritovlc

pedritovlc Miembro activo

Hola Gabriel yo estoy en tu misma situación debido a ser papá y no poder cojer mucho la bici tengo 20kg de mas y por culpa de esos kilos ahora también padezco de una hernia discal a si que poco a poco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

12. hart17

hart17 Novato

Hola foreros, llevo un tiempo detrás de la barrera leyendoos y aprendiendo dentro de mis limitaciones.

Siempre me ha gustado el mundillo de la bici desde pequeño, aún recuerdo con nostalgia mi Panter de cross roja y blanca, que después de mil salvajadas, caballitos, saltos y el bestia en general, me quede con el manillar en la mano y la orquilla y rueda en el suelo por otro lado xD.

Vamos hablando, os sigo...

13. jonicrow

jonicrow Novato

Buenas noches por aquí! Después de unos años vuelvo al mtb! Y lo estos disfrutando como nunca! Quiero hacer carreras para la próxima temporada, a ver que tal! Un saludo a todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

14. silver84

silver84 Novato

Buenos días desde Madrid. Llevo tiempo leyendo el foro, y he decidido registrarme a ver si puedo aportar algo.

Un saludo.

15. sayma1968

sayma1968 Novato

Hola a tod@s desde Toledo

16. Fatkxc

Fatkxc Novato

Buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendo. Soy nuevo propietario de una Trek Xcaliber 9 27.5 después de pasar por una GT Avalanche de 26 y la verdad que es otro mundo y más mantenimiento (juas). Por aquí nos veremos y leeremos, saludos.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

17. Buitronen

Buitronen Novato

Un aceptado desde El Bierzo. Y con muchas dudas que espero que me resolvais :)

18. Mako.1975

Mako.1975 Novato

Buenass!!
    Aunque hace tiempo que me registré todavía no me había presentado, monto por la zona de La Seu d' Urgell, los enduredos conocéis mejor Arfa, pero la comarca ofrece muchísimas alternativas, mi máxima es subir lo justo para disfrutar bajando.

19. CésarPM

CésarPM Novato

Buenas tardes, me presento desde Barcelona.
    Hacía unos 10 años que no montaba, por aquella llevaba una Bh Trailhunter666, ahora el retomado el tema con una clásica, una Grisley Nimbus con Suntour y frenos Magura. Poco a poco me iré empapando y colaborando de vuestros conocimientos y la pondré como se merece.

Saludos!!

20. Juan MV

Juan MV Miembro

Buenas, leo mucho este foro y ahora he decido registrarme, es la caña el foro encuentras de todo.

Share This Page