Pues otro "nuevo" por aqui. Hace poco jubilé mi vieja bici de 26" para pasarme a una Scott de 29" y retomar esto con ganas. Salu2!
Buenas, acabo de llegar por aquí, de hecho hace unos días, pero no me dejaba escribir. Después de varios años de inactividad, he puesto a punto la MTB y salgo una 3 veces por semana (unos 15km por salida) por caminos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas: Igual que el compañero anterior, llevaba unos días sin poder escribir. Espero poder aprender bastante en el foro. Saludos desde Almería.
Buenas tardes a todo el foro y enhorabuena a los que lo hacen posible. Descubriendo las bicicletas con 40 años..... aunque ya dice el dicho que mas vale tarde que nunca. Saludos.
Hola a todos, por fin decido a presentarme desde Burgos. Llevo tiempo entrando al foro de invitado, flipando con las fotos de "Lorenzay" y con los vídeos de "Germán Wehrhahn". Tremenda envidia la que me dais chicos, espero conocer a Lorenzay (que me pilla algo más cerca) algún día. Saludos a todos
Hola. Pues desde Madrid aquí estamos a disfrutar y a aprender. Ruedo con una humilde Conor Afx 2.0 dh a la que ando haciendo alguna mejora, más por cariño que por economía. Un saludo a todos.
Buenas a todos... Retomo el ciclismo quince años después... Pero ahora con MTB... Espero acordarme....
Buenas tardes, aprovecho para presentarme llevo mas de 15 años montando en bici pero hasta ahora no me he registrado.