1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

  1. Chuchi-Megamo

    Chuchi-Megamo Miembro

    Joined:
    May 25, 2016
    Messages:
    35
    Likes Received:
    5
    Location:
    Alcorcon, Madrid
    Hola buenos días!
    Llevo mucho tiempo registrado, pero por unas cosas o por otras no me había presentado.
    Soy de Madrid llevo más de 20 años en bici de MTB pero más enserio desde hace casi 3 años que empecé con las 29" pasando por una megamo natural (de hay el nick de cuando me registre jejeje) Trek Superfly-9 y después de esa me pase al carbono con mi actual Ghost Lector-6 del 2017 con la que estoy encantado.
    Suelo ser muy asiduo a ir a Marchas/carreras por toda la zona de Madrid y cercanías aunque últimamente también estoy enganchado a la carretera jejeje.
    Bueno espero seguir aprendiendo de muchos temas que se tratan en el foro y aportar en lo posible. Un saludo a tod@s
     
  2. Fabinho4454

    Fabinho4454 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2017
    Messages:
    68
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Hola, soy Fabián soy mtb un poco cabra y loco, tengo una marin de montaña y recientemente me he mudado a la ciudad y me compre un ns para saltar los bancos, las escaleras y todo lo que pueda.
     
  3. Diegoigea

    Diegoigea Miembro

    Joined:
    May 29, 2016
    Messages:
    49
    Likes Received:
    9
    Hola, me llamo Diego y aunque llevo registrado dos años no había escrito nada y después de escribir me di cuenta que no me había presentado.
     
  4. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2015
    Messages:
    574
    Likes Received:
    2,159
    Location:
    Sevilla
    Bienvenidos !!!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Fabinho4454

    Fabinho4454 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2017
    Messages:
    68
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Gracias.

    Salu2
     
  6. blues

    blues Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    51
    Likes Received:
    12
    Buenos días. Aunque llevo algún año registrado porque siempre me ha interesado el ciclismo, nunca he sido mucho de escribir, más bien nada. El caso es que necesito vender una bici de un familiar que no se maneja con estas cosas.
    Pues nada, agradecer a todos los que aportáis información valiosa. Saludos
     
  7. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2015
    Messages:
    574
    Likes Received:
    2,159
    Location:
    Sevilla
    De nada !!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. pedro.mmp

    pedro.mmp Novato

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    2
    Location:
    Portugal, Faro
    Hola,
    Mi nombre es Pedro, soy portugués!
    En las ultimas semanas estuve mirando el foro para que me ayudaran en mi decisión de comprar una orbea oiz.

    Terminé comprándome una Scott Spark 900 RC Team.

    Sigo atento al foro pues me encanta el tema y en Portugal no hay un foro igual que sea tan activo.

    Gracias por todo, perdon por mi castellano
    Pedro Parreira
     
  9. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2015
    Messages:
    574
    Likes Received:
    2,159
    Location:
    Sevilla
    Bienvenido compañero !! Bonita camella ( bici ) tienes !!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  10. Alvadian

    Alvadian Novato

    Joined:
    Dec 5, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pais Vasco
    Muy buenas foreros!! llevo un tiempo registrado, os leo pero nunca me ha dado por escribir... Pues mi nombre es Alain, soy de Ermua (Bizkaia). Me gusta asistir a alguna marcha que otra, de mtb basicamente, aunque en ocasiones le doy a la carretera. Actualmente tengo una Giant Anthem y una Merida Scultura. Espero poder estar por aqui con vossotros. Saludos!!
     
  11. Nanometro

    Nanometro Novato

    Joined:
    Jan 20, 2015
    Messages:
    26
    Likes Received:
    4
    Buenas noches a todos, aquí escribe uno que lleva leyendo mucho tiempo.
    Soy Miguel y aficionado a ésta locura.
    Gracias por todo los aportes que nos sirven a todos de manera muy instructivas.

    Saludos.
     
  12. roman08

    roman08 Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2015
    Messages:
    474
    Likes Received:
    230
    Buenas soy Hernan !!
    Una vergüenza no haberme ni siquiera presentado desde que me registre,
    Hace un mes adquiri mi primera bici doble una oiz ,espero poder participar ahora que tengo burra ,mis disculpas
     
  13. Gercasrob

    Gercasrob Novato

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Location:
    Jerez de laFrontera
    Hola a todos. Registrado hace un año cuando compré la MTB y nunca había escrito nada. Ahora hace unos seis meses he comprado una flaquilla, Mendiz F3 para probar la carretera. La verdad que esto engancha y de ir leyendo vuestros post me ha servido mucho para empezar, espero seguir aprendiendo con vosotros y aportar lo que pueda. SALUDOS.
     
  14. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2018
    Messages:
    52
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Hola, soy Jose.
    Un saludo a tod@s!!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  15. feitaco

    feitaco Novato

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    oviedo
    Hola,soy Daniel de Asturias llevo tiempo registrado y se me habia pasado por completo saludaros.Mil perdones.
    Mtb a tope y algo de carretero obligado.
    Un saludo.
     
  16. FJMORO

    FJMORO Novato

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Buenas a todos:

    Es mi primer mensaje a ver se me podeis ayudas

    Estoy pensando cambiar mis rudas de mi bici de carretera, hasta ahora he tenido las Shimano RS 81, ni fu ni fa, pero las quiero cambiar por otras con un perfil de carbono de 50.

    Tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar, estay mirando las Campagnolo bora one pero el precio lo veo alto y he visto las EVO de BH que tienen buena pinta, la verdad que no veo muchas opiniones de las EVO ni buenas ni malas, de las bora todas positivas.

    mi pregunta, alguien que tenga las EVO que opina, y segundo merece la pena gastar 700 euros mas por las bora, tanto se nota de unas a otras.

    GRACIAS POR LA RESPUESTA
     
  17. FJMORO

    FJMORO Novato

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    yo soy Paco he colgado un mensaje sin saludar lo siento.´

    un saludo.
     
  18. MEKINEN

    MEKINEN Novato

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Aquí uno que retoma después de 4 años.
     
  19. k1l3s

    k1l3s Novato

    Joined:
    Nov 17, 2014
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola buenas!!!

    Me encanta la bici y este foro es lo mejor para aprender y disfrutar!!
     
  20. Rafadeecija

    Rafadeecija Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2015
    Messages:
    75
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Hola, soy aficionado al mtb y además "apañao" en asuntos de reparaciones de bici. Espero ponerme al dia por este foro ya que cada vez es mas complicado este mundo. Pero sobre todo lo que mas me gusta...salir de rutillas de finde.
    Saludos y espero poder aportar. Contad conmigo
     

Share This Page