Buenas a todos, Uno mas que se une al foro, llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca he participado, asique ya va siendo hora salu2 a todos!
Hola: Otro nuevo desde Galiza. Llevo un par de años aprendiendo en este foro. A ver si a partir de ahora puedo aportar mi granito de arena. Saludos.
Hola a todos!! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca había escrito. Soy Aitor y soy de Tarragona. Mi bici es una Scott Spark 30 y espero ayudar en lo que pueda!!
Buenas a todos,después de mucho tiempo leyendo el foro y tras haberme registrado y no haber escrito nada,me decido a compartir opiniones con vosotros. Un saludo a todos!
Hola!!! Me llamo Juanfran y soy de Los Barrios (Cádiz) y después de 12 años guardada en el garaje, llevo varios meses saliendo a menudo con mi MTB Rockrider 6.3. Una vez le he quitado los ruedines a mis 41 tacos, he decidido suscribirme para aprender un poco más sobre este mundillo que engancha. Saludos!!
Hola a todos desde Mérida (Badajoz), me llamo Matías y aunque siempre he montado en bici ahora me estoy enganchando mucho, salgo en BTT y también en carretera. Estoy aprendiendo mucho de este foro, gracias a todos.
Hola a tod@s. Me llamo Nacho y pensaba que cuando me registré me había presentado. No se si lo borre o si nunca llegué a postear. Llevo unos años leyendo por aquí, llegue buscando información para una fixie que me hice y por aquí ando. Después de andar mucho por ciudad en fixie volví a tener una btt con la que empece a salir regularmente. Hace un año me compre una ghost Lector 6 y ya he acabado 6 maratones y para el proximo año me he apuntado a la vuelta btt a León y seguramente a alguna otra por etapas. Acabo de comprar una Orbea Orca para entrenar bien la base. Bueno pues lo dicho. Un saludo compañer@s
Hola de un novato, después de llevar un tiempo registrado por fin puedo presentarme. Tengo que pasar de salir a correr a la bici de montaña por problemas de rodilla. No estoy mal de forma. Estoy totalmente verde en ciclismo Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Hola a todos, soy de la zona de Castellón, me he dado cuenta que aún no me había presentado despues de tantos años registrado, bueno, aún con mi epic 2015 comprada a finales del 2014, acabó de darle una nueva vida, he cambiando el grupo, delante bielas GX y plato 34, detrás el casette NX 11-50, de momento con dos salidas muy bien, sólo hace falta acostumbrarse al 12v. No se si me arrepentiré de no haber cambiado núcleo y haber puesto el GX completo, bueno un saludo y gracias por ayudarnos a aprender tanto de este mundillo.
Hola, buenas! Aunque ya estoy registrado desde hace tiempo, hoy me presento formalmente: soy Kike y la carrtera y el cx es lo que me va...
Hola llevo años aprendiendo de todos vosotros, hoy al entrar me dice firefox que esta pagina no es segura, de hecho tengo el candado amarillo junto a la direccion de esta pagina, os sucede esto a vosotros
Buenas a todos, nuevo miembro procedente del sur, tierras sevillanas para ser exactos, llevaba un tiempo leyendo sin poder escribir, ahora que puedo pronunciarme lo primero es lo primero, espero adquirir buenos conocimientos y experiencias relacionadas con el deporte que nos apasiona, un saludo y al lío!!
Buenas a todos! pues otro mas que se une a la comunidad. Hace mucho que consulto en el foro, pero ahora me decido también a escribir, pues estoy interesado también en vender mi bici que ya no uso... Un saludo!
Hola! Me llamo Jon soy del norte de navarra, vengo a este foro a aprender y a nutrirme de vuestros conocimientos. Muchas gracias
Buenas llevo años en el foro pero nunca me he presentado! Soy Pol de Barcelona amante de las dos ruedas! Nos seguimos viendo
Hola a todos, me llamo Diego. Si bien toda la vida use bicileta. Desde que estoy en Bélgica (hace unos 4 años) estoy practicando un poco de mtb, antes con una giant ATX, ahora esperando una cube reaction. Como decían por ahí. Este foro me ha ayudado mucho, ya que ver la pasión con las que aportan, dan ganas de salir ya a pedalear. Saludos a todos.