Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. jaumeggs

    jaumeggs Novato

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienbenidossss
     
  2. aimarr27

    aimarr27 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas soy un chico guipuzcoano....... Con ganas de ilustrar al mundo con nuestras bajadas por el monte. Una videoteca de bajadas por el norte del territorio.

    Echad un ojo! Y venís al norte......

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Bueno bueno, cuánta gente por aquí. Bienvenidos todos. Pasad y tomad asiento.
     
  4. Danirp77

    Danirp77 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

    Soy Daniel desde Gijón, llevo tiempo leyendo por el aquí y por fin me animo a escribir, buenas pedaladas a todos.
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Pues lo dicho...; bienvenido, pasa y toma asiento que estás en tu casa.
     
  6. Aecanus

    Aecanus Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    en la bici!
    BUENAS!

    Soy Alfonso, otro tímido indeciso que anda por aquí. Imagino que seguiré igual, ya que sigo en proceso de aprendizaje leyéndoos.

    Abrazos!
     
  7. koklov

    koklov Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos.
    Tenia cuenta por el 2015, años mas tarde retomando este deporte con mi bici nueva ( ya hare presentacion buena de ella),volvemos a las andadas!!
    Un saludo.
     
  8. ELQUECAMINASOLO

    ELQUECAMINASOLO Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas soy Jose espero aprender mucho con vosotros por aquí , gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. El SotoMontes

    El SotoMontes Novato

    Registrado:
    26 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia - Murcia y alrededores
    Strava:
    Hola, más o menos llevo pedaleando desde 2015, primero en una bici del Decathlon, luego en una Connor rígida y, desde hace un año, sobre una Giant de all mountain. Como supongo que os habrá pasado a muchos, cada vez me acerco más al lado oscuro, cambiando el XC por el enduro.

    Reactivo la cuenta porque estoy en búsqueda de grupos de enduro por Valencia, conozco algunos montes de alrededor pero seguro que aún me quedan muchas trialeras por rodar. Mi intención es seguir aprendiendo y empezar el próximo año a patearme algún bikepark.
    Nos vemos, felices fiestas!
     
  10. kkikke

    kkikke Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alicante
    Yo soy de Alicante
    Si no te queda muy lejos de donde vives aki hay pa rato!!!.
    Un saludo

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  11. El SotoMontes

    El SotoMontes Novato

    Registrado:
    26 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia - Murcia y alrededores
    Strava:
    Estoy buscando algo más cercano pero no descarto acercarme por allí algún día. En verano estuve en los montes de Benidorm y había mucha piedra gorda, seguro que en Alicante también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Alano Español

    Alano Español Novato

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capellades
    Muy buenas! Me presento. Tengo una rockrider 6.9 del 2012 color champan y sigo muy contento con ella. Espero aprender mucho con todos vosotros!
    Actualmente estoy metido en la fabricación de un Quadcycle así que más de una vez os pediré ayuda con alguna pieza u otra.

    Saludos!
     
    Última edición: 31 Dic 2019
  13. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    Muy buenas, desde Asturias.
    El verano pasado empecè con mi MMR KUMA 29 en este mundillo...a los 42.
    De chavalete, era el unico raro que llevaba bici de ciclismo y no de cross...jeje.
    Salu2!!!
     
  14. patarock2

    patarock2 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno señores y señoras casi despues de 2 años registrado... Al final puedo escribir en él.... lo bueno se hace esperar.....

    En primer lugar gracias a los compis del canal de Telegram que fue la única manera de poder poner en conocimiento de mi situación al admin del foro. que el pobre hombre ya tendra faena teniendo que manualmente activar todas las cuentas... tela. Ya podías contratar algunos bots de eso tan modernos que hace tantas cosas en los chats y foros. ;P

    Y en segundo lugar a todos vosotros por esta magnifica comunidad. Ya llevo mucho tiempo leyéndoos espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena.

    Y ya en plan presentación, llevo tres años en esto de la bici, empezó todo en plan reto personal, pues un día pedí prestada la bici a un colega para ir a casa a por un recado y en apenas 2km me di cuenta de lo hecho polvo que estaba, vamos que casi echo la pota, llevaba mil años sin hacer nada de deporte y encima con el trabajo que tengo de oficina todo el día el la poltrona no ayudada, a demás exfumador de casi paquete y medio diario. ( ya llevaba bastante sin fumar pero bueno)...el tema es que dije esto no puede ser... y nada me compre una mtb por 400 leuros por no invertir mucho no se cosa que la cosa no vaya para alante... y bueno ya son tres años que sigo con ello.

    Ahora mi interés se ha centrado sobre todo en el mudillo gravel , por mi forma de disfrutar la bici, así que sobre todo andaré por esa parte del foro.

    Muchas gracias por aceptarme.

    Un saludo a todos.
     
  15. JabelP

    JabelP Novato

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Las palmas
    Buenas a tod@s.
    Antes de nada, agradecer que me dejen pertenecer a este foro, ahora viene el tostón, preparen las ganas de leer

    Me registre el año pasado en agosto, pero.......no se podía escribir, como tampoco entiendo mucho de foros, pensé que con el tiempo de registro, me dejaría escribir. Hasta que descubrí que era por seguridad y que tenía que ser aceptado de forma manual. Dicho esto:

    Soy de Las Palmas de Gran Canaria,mi primera bici una rockrider, la cúal me engañaron con ella, porque al no entender me dijeron que era talla M y era XL ( no tenía ni idea de bicicletas ) tuve suerte ya que me duró 3 días ya que me ofrecieron un precio que no pude rechazar.
    Mi segunda bici y la que compartió mis inicios fue una Focus thunder 130 doble, maravillosa por todos los sitios que baje con ella.

    Ahora tengo una YT Capra de 2015 de 3ª mano. Maravillosa, Bestial, Bicho..............

    Descubrí el mundo del mtb a finales de 2018. Como anécdota, decir que solo llevaba 4 días y pensé que lo de saltar era solo ir con velocidad y listo ( en mi cabeza era sencillo ) mi primer salto me tiré desde una cuesta de tierra y la consecuancia final, fisura de coxis, 2 semanas sin coger la bici y 6 de recuperación ( cogía la bici pero sentado con un estilo peculiar )

    En diciembre de 2018 ( ya había ganado algo de técnica ) segunda caída en un salto natural de piedra, consecuencias fractura de codo, fractura trabecular de la muñeca y fisura en dedo. ( todo un premio para terminar el año )

    Decir que no se sepa aquí, el mtb es maravilloso, adrenalina, libertad. explorar..............
    Estaré por aquí compartiendo con ustedes mi pasión que es el bajar, saltar, descubrir trialeras, zonas técnicas, algún que otro susto y lo que vaya surgiendo.

    Para los que son de Las Palmas , mi zona de salida a pedales 7 puertas, el resto suele ir alguna vez en semana, Tara, Playa de águila, Fósil parck, Fortaleza, Picacho.

    Un saludo y a dar rueda.
     
  16. volvag

    volvag Novato

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hasta ahora sólo era corredor, pero una fascitis me lleva apartado 2 meses y me recomendaron bici o natación. Así que me he comprado una mtb y estoy aprendiendo de vosotros.
    Saludos.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  17. RunBiker10

    RunBiker10 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola!

    Que gran sorpresa poder estar por aquí de forma más "oficial". Llevo tiempo leyendo y a partir de ahora espero poder aportar!

    Un saludo!
     
  18. Kuurgam

    Kuurgam Novato

    Registrado:
    24 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!!
     
    Última edición: 12 Abr 2020
  19. mia.gomez

    mia.gomez Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Nordeste del nordeste
    Hola a tod@s...
    por fin! 7 meses después de darme de alta, puedo escribir...
    Soy un reenganchado, que hace 30 años iba en flaca, lo dejé.... algún verano hacía paseos en MTB en verano y hace dos años volví y me enganché de forma brutal...
    Una vez le pillé el gusanillo... hice mi primera marcha oficial y todo.... me rompí durante 6 meses... hace 2 que he vuelto...

    Saludos a tod@s
     
  20. GR-115-LB

    GR-115-LB Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Por el monte
    Buenas noches.pues uno mas que se suma al foro despues de una larga espera.
    Despues de varios años disfrutando corriendo por la montaña, me pase al mtb.
    Ha sido todo un descubrimiento.empece con la bici por una pequena lesion que me impedia correr, y puedo decir que el mtb me engancho de una forma brutal, porque desde aquel momento, no he vuelto a correr.
    Cuanto mas se mete uno en este mundillo, mas ganas se tiene de aprender, y este foro es de gran ayuda para eso.
    Espero seguir aprendiendo y aportando al foro, en la medida que pueda.
    Un saludo.
     

Compartir esta página