Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. VICINGO

    VICINGO Novato

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, yo también llevaba tiempo registrado, leyéndoos, hasta que al fin ya puedo participar. Sois de gran ayuda con dudas, consejos o guías en todo esto de la bicicleta.

    Practico sobre todo carretera pero algún finde hago monte o pista con la mtb para "entrenar", la verdad es que en los descensos de mtb soy bastante torpe y quizás por eso no le doy más.

    Pues nada, a dar pedales y a disfrutar.
     
  2. oliverius

    oliverius Podemos!

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Buenas!

    No soy nuevo en el foro, pero he estado muchos años sin entrar por aquí.

    Me llamo Oliver y soy de Barcelona. Vuelvo a montar en bici...

    Un saludo a todos!!!
     
  3. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    hola buenos dias, no se si es el sitio, pero tengo un amigfo que esta esperando a entrar desde julio, a que se debe esta espera, como tiene que hacer
     
  4. kartucho

    kartucho Novato

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos/as!
    Soy Martín de buenos Aires! Casi 50 años, pedaleo desde 1977 siempre que puedo. Vacaciones es con bici. Descubrí la btt en 1990. Guauuu fue una revelación. De la Raleigh de paseo a un rockhopper. Dos hijos,con el grande (14 años)compartimos el ciclismo. Hacemos rutas de 20kms a 50kms en la pampa bonaerense. Mi hijo de 12 años, entre alguna caída propia y saber de las mías no quiere andar mas. Una mujer que acompaña y que pide que me divierta y no me lesione.
    Saludos a todos/as y buenas salidas.
    M
     

    Adjuntos:

  5. JZAMBRUNO

    JZAMBRUNO Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    SANLUCAR BDA - CADIZ
    buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro, pero creo que no me había presentado, soy Jesús de Sanlucar de Barrameda en Cádiz.

    tengo una MMR zen , muy contento, disfrutando de la bici y leyendo para aprender.

    un saludo a tod@s.
     
  6. Jay_Andrey

    Jay_Andrey Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas a todo el mundo un año después de mi registro por fin puedo escribir, me llamo Jaime y soy de Valencia, disfruto del Xc desde hace casi 2 años, los cuales he tenido el placer de manejar una Massi aire, una Alpcross Swiss sixfifty, una cannondale F29 y ahora mismo tengo una Scott Spark Rc 900 WC 2018 con la que voy tremendamente cómodo y disfrutando muchísimo de la montaña.
    espero aportar y ayudar en lo que pueda al foro, saludos y Km.
     
  7. Hugales17

    Hugales17 Novato

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SORIA
    Strava:
    Buenas tardes me llamo Hugo y soy de soria, hace muchos años que pertenezco al foro y aun no me presentado....Bueno pues soy de un pueblo rural de soria donde entreno casi diariamente por la zona donde tenemos grandes parajes! comentar que estoy abierto a cualquier persona que venga a visitar soria poder compartir y asesorar en rutas o lo que haga falta. también tenemos un club llamado EPONABIKE que es para fomentar el btt en nuestra tierra y a coger a todo el que quiera podéis buscarnos en Internet para cualquier cosa. un saludo a todos!!!
     
  8. TRUENOAZUL

    TRUENOAZUL Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, me presento, mi nombre es Gerardo y vivo en Zaragoza.
    En breves me voy a comprar un E-Bike de enduro.

    Saludos a todos
     
  9. greli30

    greli30 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me presento ,tengo una Specialized Epic y en poco tiempo cambiare Orbea Oiz.

    Saludos
     
  10. IlopezG

    IlopezG Novato

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas a todos, me presento desde Cantabria, llevaba casi dos años rodando con una mtb de casi 20 años hasta que decidí que había llegado la hora de dar el salto a algo mejor, una MMR Rakish 29. Un saludo a todos!!
     
  11. s0tiest

    s0tiest Novato

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos que el otro dia no me presente y.. hice el primer pòst sin presentarme, Soy de pontevedra y me estoy volviendo aficionar a la bicicleta,antes le daba al dh puro y duro, pero me entro el bicho de pillarme una de enduro! Estoy dudando entre una giant reign del 2016 o una cube stereo 160 2017
     
  12. Smithxd

    Smithxd Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos! no me presenté, pero ahi voy
     
  13. Charlio34

    Charlio34 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, después de llevar registrado unos añitos creo que voy a empezar a postear, vivo en una zona con un montón de rutas buenas y al final me hice con una vieja giant xtc de hace unos cuantos años(mi presupuesto no me permitia más y me pareció que estava cuidada y llevaba buenos componentes) con la que tengo la esperanza de engancharme a este deporte y con vuestra ayuda espero tenerla siempre a punto y sacarme el miedo a trastear su mecánica, muchas grácias por compartir vuestros conociemientos, salud!
     
  14. zorkhan

    zorkhan Novato

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Llevo varios años registrado, utilizando el foro para leer info, pero ya es hora de presentarme. Soy de Pamplona y llevo muchos años haciendo mtb. El año pasado me compre una strive y ahora el tipo de rutas que hago se enfocan mas al enduro. Gracias por compartir vuestros conocimientos!! Saludos
     
  15. Ref123

    Ref123 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2020
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas!! Me vuelvo a presentar!

    Llevo varios años registrado por aqui pero entre unas cosas y otras, dejé el foro un poco apartado, ahora gracias a mi cuñado, he vuelto a darle cañita a la bici pero como vengo con otro nombre, otro correo y otra bici, hacemos las cosas bien y vuelvo a presentarme!!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  16. angelgut

    angelgut Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos!!! Estaremos por aquí de vez en cando dando una vuelta!!
     
  17. Sayan10

    Sayan10 Miembro

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos los foreros
    Llevaba tiempo registrado en el foro, pero por motivos laborales deje un poco de lado el foro y la bici, pero ahora que vuelvo a tener algo de estabilidad he vuelto por aquí

    Me he vuelto a presentar xk he visto que no puedo escribir en casi ningún sitio de los del foro así hacemos las cosas bien

    Saludos!!!!
     
  18. Juanjo Martínez

    Juanjo Martínez Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    64
    ¡Hola! Aquí uno que retoma el foro después de haber tenido épocas de mirarlo y leer info.
     
  19. loed_loed

    loed_loed Novato

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, pero creo que no me había presentado, soy Raúl de León.

    Seguiré aprendiendo del foro y aportaré lo que pueda.

    Saludos.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  20. andddreu

    andddreu Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Manacor
    Hola a todos, llevo un tiempo registrado pero no me había presentado. No he tenido mucha actividad en el foro, ahora espero empezar a hacerlo y a seguir aprendiendo.
    Soy de Mallorca, este año cumplo los 35 y como la gran mayoría pues soy feliz cuando salgo por el monte con la bici.
    Empecé con 14 años con mi primera bici pero por los estudios y trabajo lo dejé unos años, y hace unos 2 años que he vuelto a ello.
    Me compré una specialized stumpjumper de segunda mano con la que he aprendido bastante de mecánica, ya que la he desmontado entera y cuidado al detalle, prostituyéndola de vez en cuando por culpa de Aliexpress
    Ahora me estoy montando otra bici de la que de momento solamente tengo el cuadro y horquilla.
    Un saludo a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página