Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Rubendraker

    Rubendraker Novato

    Registrado:
    11 May 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vigo
    Hola muy buenas chicos gracias por dejarme formar parte de esta comunidad y compartir nuestra afición por las 2 ruedas
     
  2. germenmtb

    germenmtb Novato

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola! Me presento desde Elche, llevo varios años leyéndoos pero no me había a participar! Un saludo!
     
  3. Gmk86

    Gmk86 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas noches!
    Gracias por la activación y disculpas por haber escrito al grupo de Telegram, solo seguía las instrucciones que hay en este mismo foro. De hecho tuve que pedírselo a mi novia porque yo no uso Telegram!

    Bueno, al lío. Me llamo Pablo y soy de Gijón, retomo la bici tras unos 7 u 8 años aparcada, sin más intenciones que hacer un poco el dominguero por tramos poco exigentes, que no doy para mucho... :eek:
     
  4. Mcmardighan

    Mcmardighan Novato

    Registrado:
    13 Abr 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos. Me presento. Llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad es que me ha resultado de mucha ayuda para resolver dudas. He retomado el mundo de la bici (como deporte) después de 25 años. Espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena.
    Saludos desde Mallorca

    Xisco
     
  5. Foilnox

    Foilnox Novato

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leioa
    Hola a todos desde Leioa Bizkaia. Yo también regresé a la bici hace unos años, después de 15 o 20 años aparcada. Os leo sobre todo en la sección de carretera.
     
  6. GreatKingRat

    GreatKingRat Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Buenas a todos! Llevo como un año leyendoos desde las sombras y hoy por fin, gracias a FiuRy, puedo postear. Ahora ya estoy mayor y he dejado la bici para el paseo y el relax, pero no descarto en un futuro el cicloturismo o si vuelvo a coger forma el gravel. La montaña me queda lejos por distancia y por edad xD

    ¡Un saludo!
     
  7. piolo24

    piolo24 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes, me llamo Javier y sigo el foro desde mace mas de 8 años, no suelo escribir pero[​IMG]
    . Llego la hora por que aprendo tanto del foro que es importante que ademas de leer pueda participar y ayudar a quien lo necesite. Os dejo una foto de mi montura.
    GRACIAS a todos los que hacéis posible este foro[​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. Chaquetero

    Chaquetero Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En las nubes
    Buenos dias. Me presento, hace tiempo que me registré pero tengo he tenido la bici parada y no me he pasado mucho por el foro. Haber si ahora con el buen tiempo la cojo y aporto algo mas al foro
     
  9. elvis64

    elvis64 Miembro

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    hola me presento desde Madrid ,,ahora a mis 56 tacos quiero pasar de la montaña a la carretera ,ando como loco mirando modelos para comprar una y poniendome al dia
     
  10. javi68

    javi68 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Buenas noches,soy Javi de Castellón,A mis 53 tacos desde hace 3
    Practicó mtb y algo de carretera.aunque llevo lellendo desde hace tiempo mediante tapatalk al final e decidido registrarme y presentarme.
    Un saludo a todos
     
  11. javi chus

    javi chus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

    Soy Javi de Granada y acabo de comprar una RockRider xc 900 que estoy esperando a que me la entreguen en Decatlon el día 14 supuestamente deseando estoy.

    un saludo a todos
     
  12. baklum

    baklum Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Bueno, pues tras 5 años registrado, arrimo el hocico por aqui... Ahi van fotillos del trasto mio. Hace dos años lo pille de segunda zarpa, COMO NUEVA, y no se ha usado apenas para 4 salidas, entre cambio de domicilio, cambios de curro y horarios, EL **** BICHO DE LOS CATAPLINES, y demas milongas...

    Ahora, para motivarme, le he hecho un lavado de cara y volver a enseñarle el mundo exterior... y en la segunda salida, me he encontrado una fuga en la maneta izquierda porque se ha hecho automagicamente un agujero por el que se escapa el aceite... asi que... toca cambiar de frenos... (y postear obligatoriamente para poder pedir sopitas en el foro de segunda zarpa... por poco que me guste escribir).

    Sin mas... ahi os dejo fotillos del trasto.

    Un saludo!

    Ver el archivo adjunto 5098276 Ver el archivo adjunto 5098277 Ver el archivo adjunto 5098278 Ver el archivo adjunto 5098279 Ver el archivo adjunto 5098280 Ver el archivo adjunto 5098281
     
  13. IvanPedreira

    IvanPedreira Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos dias compañeros ruteros. Me encanta estar por aquí para poder ayudar y colaborar en este gran foro que me a sacado las castañas del fuego bastantes veces jejeje
    Un saludo para todos los foreros.
     
  14. Txaomino

    Txaomino Novato

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi castillo
    Buenas!!

    Uno que se presenta por aquí! Recién iniciado en el mundo del MTB con una Scott Scale 965. Vengo de la carretera.... así que a ver como se da.
     
  15. jesustg26

    jesustg26 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Buenas!
    Me inicio en el foro, que no tanto en salir a montar, aunque poco jejeje. Espero aprender en estos lares.
    Tengo una rockrider 5.2 que espero cambiar en no mucho tiempo.
    Un saludo!
     
  16. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola,
    5 años en el foro y todavía sin presentarme.
    Tengo 45 y desde joven el ciclismo ha sido mi deporte favorito, temporadas que solo he practicado en carretera y otras temporadas con bicicleta de montaña, los últimos 5 años he practicado BTT y ahora he empezado con algo de carretera.
    Mis principales bicis son una orbea Onix de carretera con más de 10 años y una orbea oiz para btt con 5 años. Y estoy a la espera de la nueva oiz 2021 M-PRO TR.
    Gracias a todos por hacer éste foro grande.
    Saludos desde Lekeitio (Bizkaia)
     
  17. awariflow

    awariflow Novato

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Yo llevo leyendo el foro 5/6 años, pero nunca he escrito!! Ya era hora de presentarse, tengo 37 años, y desde pequeño le doy a la bici. Tengo MTB y desde este año flaca tb. Soy de Jerez de la Frontera. Para lo que necesitéis.
     
  18. Larrunarri

    Larrunarri Novato

    Registrado:
    15 Jun 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beasain
    Buenas! Casi 44 palos por aquí, mis rodillas han hecho necesario que regule el correr y lo compagine con andar en bici. Unos pocos meses llevo y la verdad es que le he pillado el gusto. Eso de bajarte de la bici y que no te duela nada es todo un placer. Actualmente tengo una Oiz H30. El foro lo sigo desde algo antes de empezar con la bici, y más de una duda ya he conseguido aclarar leyéndoos. Saludos!
     
  19. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107

Compartir esta página