Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. EmGoCa

    EmGoCa Novato

    Registrado:
    25 Ago 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, muy buenas a todos.
    Me presento por aquí pues me he registrado hace poco. Llevo ya algún tiempo leyendo y aprendiendo.
    Vengo del mundo del running (trail sobre todo) y ya estando tocado de rodillas y tobillos lo dejé hace ya casi dos años que es el tiempo que llevo andando en bicicleta.
    Soy carretero y me encanta la bici y eso que nunca me llamó la atención. Me quedo por aquí para seguir aprendiendo y ayudar en lo que yo pueda.

    Saludos a todos!!!!!
     
  2. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Valquiria
    Muy buenas
    Soy de un pueblo de Granada y llevo poco con la bici, así que aquí estoy para aprender!
    Tengo de carretera hace un par de meses y nada, intento hacer rutas cada vez más largas, solo tengo la experiencia de estos meses, pero entreno para poder hacerme un Granada-Málaga o similar en los próximos meses.
    Un saludo!
     
  3. Showgarcia

    Showgarcia Novato

    Registrado:
    29 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues como muchos, después de leer el foro durante meses me he decidido a registrarme y poder compartir con el resto.
     
  4. HongXiang Lin

    HongXiang Lin Novato

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    08021, Barcelona
    Strava:
    Hola buenas, si Hong Xiang de Barcelona, actualmente hago pista y me estoy iniciando en carretera junto al equipo Genesis Cycling Team.
    Un saludo a todo el mundo
     
  5. archer_737

    archer_737 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallès Oriental
    Buenas tardes.

    Nuevo por aquí, zona Vallès Oriental (Barcelona) con una emtb de Bianchi.

    Saludos!!!
    [​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 7 Sep 2021
  6. Felipvens

    Felipvens Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    España, Pollença, Carrer de Monti Sión, 7
    Buenas a todos.
    Soy de Mallorca y practico running, me he comprado una Orbea Oiz para compaginarlo y descansar las rodillas. Ya había practicado MTB hace años, ahora es como volver a empezar. Un saludo!!!
     
  7. alxa10

    alxa10 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos días a todos, me presente en este foro en el cual espero aprender mucho, de momento tengo unha MTB y espero hacerme pronto con unha de carretera.
    Un saludo.
     
  8. herocleto

    herocleto Novato

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Despues de tiempo dleer y consultar en el foro, me presento!! Soy David de Barcelona. Un saludo a todos y gracias por la información que aportáis!!!
     
  9. MTB-Leo

    MTB-Leo Novato

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    167403275_10221846108154294_3860568810899177159_n.jpg Buenas tardes-noches, y tras una larga temporada .... ya puedo participar en el ForoMTB. Logrado a traves del canal Telegram. Thanks.
     
  10. Joe_Dalton

    Joe_Dalton Novato

    Registrado:
    30 Ago 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Centro mas o menos
    Dalton de los madriles, llevo varios años practicando mtb.
    Saludos a todos
     
  11. jorgeuds

    jorgeuds Novato

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me represento :)
     
  12. kebab-acl

    kebab-acl Novato

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! Después de mucho tiempo registrado al fin puedo postear jajaja; encantado de estar aquí!
     
  13. Rubenforos

    Rubenforos Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Me llamo Rubén y llevo muchos años por el foro, pero tras muuuuchos años de ausencia vuelvo por estos lares a informarme y enterarme un poco de cómo va todo ahora, que ha cambiado mucho y las mtb's más!!!!
     
  14. pricol

    pricol Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    navarra
    buenas noches, me asomo por primera vez ya inscrito en el foro. Un saludos desde navarra
     
  15. Lupinus84

    Lupinus84 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenos días,

    Soy de Valladolid y voy a empezar a salir una vez a la semana a hacer rutillas con mis hermanos a ver si de una vez por todas consigo hacer deporte.
    Según esta el stock de bicis y teniendo en cuenta que soy un caga prisas, me puse manos a la obra con la búsqueda de una bici y he localizado una bici que se ajustaba a mi presupuesto, y al estar mi talla (XL) en stock me he lanzado a comprarla.
    Se trata de una Cube Reaction Pro 2021. ¿Que os parece? ¿Tengo bici para unos años no? ¿Alguno con ella?
    Estaba dudando entre Orbea Alma H30, Trek X-Caliber y y Grand Canyon 7 y la susodicha.
    Me daban fechas de entrega para mediados del año que viene en algunos casos y me decante al fin por esta.
    Espero que me llegue mañana, ya os pondré fotos.

    Saludos!!!
     
  16. SergioCompetition

    SergioCompetition Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a tod@s!

    Soy Sergio, sevillano y usuario de bicicleta como medio de transporte por la ciudad con una Peugeot de los años 80, iniciándome en el ciclismo con una Orbea Orca.
    Seguidor desde hace tiempo de este gran foro y ahora con permisos para postear.

    Saludos!
     
  17. PabloNaiz

    PabloNaiz Novato

    Registrado:
    15 Sep 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zarautz
    Hola,
    Me llamo Pablo y escribo desde el Pais Vasco. Sigo el foro hace algún tiempo, y a pesar de que toda mi vida me he desplazado en bici, nunca lo he hecho en un modo deportivo. Ahora, sin embargo, junto con la compra de una Stero Hibryd 160, también me he animado a suscribirme y poder seguir aprendiendo y poder poner mi granito de arena.
    Un placer estar aquí.

    Saludos!
     
  18. micasro

    micasro Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2021
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Buenas noches a todos! Me presento desde Mallorca, llevo bastante tiempo leyéndoos, tenéis un foro muy completo, muy alegre de estar entre vosotros.

    Respecto a mis monturas, actualmente tengo una Trek Emonda SL6 (flaca) y he vendido hace un par de meses una eBike Cube HPC Action Team de 2020. Ahora estoy a la espera de que Orbea presente las Oiz 2022, lo más seguro es que coja una M PRO TR.

    Saludos!
    Miguel.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  19. Dantrax

    Dantrax Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Segovia
    Se admiten globeros? pero globeros globeros!! Pues aquí viene uno mas...

    Llevo una temporada husmeando por aquí ya que hay mogollón de buena información así que es de bien nacidos pasar a dar las gracias por lo menos.

    Por contaros algo, lo de globero no va de coña, llevo años jodiéndome el culo con la bici (con progresos mas que penosos...) y después de un tiempo de parón he vuelto a subirme y ****...dicen que el deporte de la bici es sufrimiento, pues para mí es agonía!!! pero sigo saliendo, intentando no comerme las vísceras en cada repecho y gozando cada vez que vuelvo a casa sin haber echao el pie a tierra.

    Así que aunque tengo poco que aportar técnicamente intentaré aportar algo, no sé, ánimos, ganas o alguna parida que otra...

    En fin... que cómo mola morirse pa llegar a la cima, aunque como en mi caso, me adelanten hasta las Sras que van paseando al perro...benditos perros...
     
  20. Inferno206

    Inferno206 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Me presento desde Fuenlabrada hace poco que he vuelto a esto de la bici y llevaba una temporada leyendo y me decidí a registrarme, un saludo
     

Compartir esta página