Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Im Charlio

    Im Charlio Novato

    Registrado:
    7 May 2023
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montaña
    Muy buenas!
    Llevo unos meses leyendo el foro de forma bastante asidua, ahora ya me puedo presentar.

    Soy Carles, llevo des de pequeño montando en mtb, pero des de hace unos 3 años me he puesto algo mas serio.

    Hasta ahora he hecho XC con una berria bravo, pero cada vez me metía en terrenos mas inclinados y mas técnicos. Hace una semana me ha llegado mi nueva bici, una turbo levo, si, me he pasado al lado oscuro :D

    Era de los que pensava que una ebike no era para mi, hasta que unos dias probe una, y vi que pulsaciones y rendimiento seguían bastante igual pero haciendo mas km y por ende, mas bajadas así que decidi pasarme!

    Encantado!
     
  2. Sickboy1980

    Sickboy1980 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2023
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compis

    Soy Álvaro, de un pueblecito de Madrid. Me quedo por aquí a ver qué puedo aprender y aportar

    un saludo
     
  3. edorta123

    edorta123 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    hola gente,
    soy eduardo, de navarra, llevo años por aquí, y me he animado a empezar a escribir, a ver si puedo aportar y ayudar en algo.
    un saludo.
     
  4. manolo10

    manolo10 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Me llamo Manolo, aunque soy de Murcia, trabajo en Córdoba desde hace ya bastante tiempo. Practico el ciclismo de montaña aprovechando la magnífica sierra que hay aquí. Tengo un par de bicicletas cannondale, una jekyll y una scalpel. Os llevo leyendo desde hace bastante y hoy me he animado a presentarme y a saludaros. ¡Un saludo a todo el mundo de este foro! Y muchas gracias por vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, etc.
     
  5. David Zaragoza

    David Zaragoza Novato

    Registrado:
    25 May 2023
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenas! soy David de Zaragoza, llevo bastante tiempo viendo mensajes de foros y comentarios de esta página y no me había animado a darme de alta.. no me lo había ni planteado porque suelo "resistirme" a darme de alta en páginas y aplicaciones. En fin, que ya iba siendo hora. Tengo 3 bicis de mtb, dos son e-mtb: una Haibike 7.0 que es de mi mujer y una Megamo Crave 03. La última es pulmonar: Cube stereo C62 140... y no tengo más porque no hay ni pela ni espacio que si no... Soy un aficionado a esto que me alegra y relaja bastante, es prácticamente una vía de escape y de liberar tensiones además de gratificaciones (y alguna que otra caída). Bueno, gracias por aceptarme por aquí y espero colaborar de vez en cuando y estar un poco al día de lo que se va cociendo. Un saludo!
     
    Última edición: 30 May 2023
  6. raul.laradelgado

    raul.laradelgado Novato

    Registrado:
    11 May 2023
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Un novato del ciclismo por aquí que se ha comprado su primera MTB decente.

    En concreto una Orbea Oiz M10 del 2018, de segunda mano obviamente.

    Aprendiendo todo lo que puedo y a ver si saco tiempo para dar pedales.....
    De momento lo unico que hago es gastar...
    Entre bici, culottes, maillots, zapatillas, gafas, guantes, GPS, soportes varios, bomba.....
    Se va un dinerito eh????

    Encantado de estar por aquí.... Aunque, de momento poco puedo aportar, eso sí, ganas de aprender, muchas!

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  7. lyboinca

    lyboinca Novato

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola buenas!! Soy Borja de Asturias, y llevo poco en el mundo de la bicicleta.
    Eh adquirido una bicicleta de montaña hace 5 meses y le estoy cogiendo gusto.
    Leo a menudo información de todo tipo por aquí.
    Espero poder aportar algo de vez en cuando.
    Un saludo
     
  8. SKORPUX

    SKORPUX Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Dani tengo 31 tacos y vivo en Vitoria.
    Me he pillado una giant XTC slr1 2022 para empezar en este mundillo del MTB.
     
  9. Victor_c

    Victor_c Novato

    Registrado:
    30 May 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola soy Víctor, hace algún tiempo que os leo, me gustan las bicis y voy alternando entre el mtb y el gravel. Mi primera bici fue la bh infantil azul y plegable, mas o menos del 82, la segunda una orbea bmx, y actualmente la spark y la west. Un saludo!!
     
  10. etsius

    etsius Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Suiza
    Hola, llevo años en el foro y por fin he leído a quién contactar para poder escribir en el foro, que antes no podía.

    Montaba en bici cuando preadolescente y hace 4 años volví otra vez porque en la zona por donde vivo de Suiza es bastante fácil hacer salidas con poco tráfico.

    Saludos a todos y ya me iré acordando de todos los mensajes que no he podido escribir antes y se han quedado en el tintero, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Jun 2023
  11. Hynn476

    Hynn476 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas a todos.
    Llevo tiempo consultando el foro, pero no me había registrado hasta ahora.
    Hace muchos años que practico el ciclismo, sobre todo el de montaña con una Berria Mako y carretera con una híbrida, una Orbea Vector que tengo.
    Espero poder aportar algo y aprender mucho.
    Un saludo a todos.
     
  12. ibandst

    ibandst Novato

    Registrado:
    16 Nov 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    Hola me llamo Iban, de Vitoria

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no podía presentarme. No llevo muchos años con la MTB pero ahora estoy muy enganchado.
    Creo que he hecho el camino inverso a mucha gente, primero me compre un pepino E-bike, luego me compre una rigida barata para esas salidas cortas que me dejan los enanos y he acabado vendiendo la E-bike y comprándome una Orbea Oiz M30 2023.

    Tengo 50 años ya y me encantan las musculares, ir a las marchas cercanas, ya se que algunas subidas se me hacen imposibles y con la E-bike podría hacerlas ..... pero ya llegará de nuevo el momento.

    Saludos para todos
     
  13. Pirriwey

    Pirriwey Novato

    Registrado:
    31 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Buenas, soy Pirri, llevo algún tiempo leyendo por aquí y por fin puedo escribir!! Me encanta la mtb y la carretera, asiduo a carreras, siempre a disfrutar. La mecánica también me gusta así que aportaré lo que pueda y espero aprender mucho, saludos!!
     
  14. Ramon G

    Ramon G Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El norte
    Hola,

    después de mucho tiempo registrado me he decidido a presentarme.

    saludos desde Asturias
     
  15. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, me vuelvo a presentar ya que por cuestiones de salud tuve que vender la bici, por suerte he podido volver a este hobby deporte que tanto nos gusta.

    Tengo buenos recuerdos de mis primeros pasos aqui y pude conocer a algun forero de aqui que le done un cuadro para una asociacion .

    Ahora ando con una riverside 500, en cuanto pueda paso por el hilo y pongo fotos, gracias de nuevo a todos los que formais esta estupenda comunidad
     
  16. Sapu83

    Sapu83 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2023
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas noches,

    Qué alegría escribir este mensaje! Llevo muchísimo tiempo leyendo el foro, y un tiempecillo registrado pero sin poder escribir. Gracias a Fiury ya puedo hacerlo así que aquí estoy.

    Mi nombre es Unai y vivo en Bizkaia. Soy un apasionado de los deportes, pero desde que le doy a la bici no quiero saber nada de ninguno más, me tiene enganchado! Me gusta también la MTB pero reconozco que soy carretero a tope.

    Espero seguir aprendiendo mucho de vosotr@s y aportar lo poco que pueda.

    Lo dicho, un placer. Saludos.

    Sapu83.
     
  17. BorjaBG1980

    BorjaBG1980 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas noches, yo he estado en tu misma situacion y me.alegro de poder escribir en el.hilo adecuado porque tengo alguna duda dematetial que queria comprar, tb ando en carretera unos 15.000/año y llevo leyendo unos años el foro.

    Gracias al administrador y saludos a todos

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
     
  18. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Hola gente. Después de unos años metido en triatlón he decidido comprar una nueva mtb doble y regresar a este fantástico mundo de la montaña. Llevo 2 meses y ya tengo la sensación de no haberlo dejado nunca. me llamo Toni y vivo en Valencia ciudad.
    SALUDOS....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SapoMTB

    SapoMTB Novato

    Registrado:
    22 Jul 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola! Mi nombre es Martín y soy de Uruguay. Estoy viajando a Barcelona a fines de septiembre y mi idea es comprarme una bicicleta allí, para andar mientras esté en España y luego traérmela para Uruguay.
    Aquí tengo una MTB genérica, china con componentes Shimano, rígida de aluminio y 21vel.
    Mi idea es allí comprar una rígida de Trail, tipo Canyon Stoic, Orbea Laufey o similares.
    Agradecería si me pueden dar indicaciones sobre qué puedo conseguir y qué me conviene.
    La que tengo en mente es la Stoic 2, que nueva sale por los 900€ y creo es suficiente para adentrarme en el MTB. Pero no sé si es sencillo comprar en la web de Canyon y tal.
    También estoy abierto a comprar alguna usada, que tal vez por ese dinero se consiga hasta algo mejor.
    Bueno, si alguien me puede dar alguna información le estaré muy agradecido.
    Saludos!
     
  20. arcafer

    arcafer Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    foromtb
    Hola a todos y bienvenidos al foro! ;)
     

Compartir esta página