He entrado en este foro no porque tenga bici, sino porque me interesa el tema de los mapas, mi deporte es el paramotor y el quad. Creo que es interesante informaros, en particular a Igrea, que el distribuidor que me vendió mi garmin me ha mandado un correo informándome que por fín ya está disponible el mapa topográfico de España a escala 1:25000, lo comunico por si no estuviérais enterados. La página web de este distribuidor es: www.juanjonas.com Un saludo para todos y en especial gracias a Igrea por su trabajo.
¿¿¿¿¿¿¿¿nadie lo sabe??????????? . . . . . . . . .:comor3 . . . . . . Es la mujer de JUAN BLANCH...sshhhtttt!!!E aki el dormilón de las galletas y la patas de acero con sus progenitores:
Buenos días a todos, soy novato en esto, hace unos años salia a menudo pero me robaron la bici y se me acabo la diversión, ahora vuelvo con fuerzas. Saludos a todos desde Valencia o Cartagena según la ocasión.:boxing
Hola ha tod@s, por desgracia o gracias ha una lesion he tenido mucho tiempo para pasearme por internet y encontrar este foro, espero recuperarme pronto para seguir dando guerra, que ya hecho de menos los pikes con mi padre (en la bici). Saludos.
Hola a todos/as Me llamo Juan Vicente Piñero Tengo 52 años Resido en Barakaldo Veraneo en Ajo (Cantabria) Soy un enamorado de las bicis sobre todo las de carretera Tengo una Orbea Larrau Intento salir todos los fines de semana unas 3 h. por la mañana (50 ó 60 Km) La ruta que suelo hacer es por el bidegorri de Barakaldo, Portugalete a Muzkiz Saludos. Juan Piñero
Soy Gemma, Vivo en la zona del Baix Llobregat y salgo en btt siempre que puedo, de noche entre semana y de día el fín de semana.
Hola a todos! Me pareció interesante preguntar a los expertos que opinan para una principiante adquirir una Rockhooper specialized! Marco de aluminio Frenos marca: Alivio Suspension delantera Manitou Sistema de disco: Deore No se nada de bikes pero la vi y es espectacular!!! Será buena opción para empezar???
Hola compañeros soy un xaval de 17 años k le gusta este mundillo del free y nada deciros k tengo una coluer inferno pro y k soy de la palma del condado (huelva) xao a todos
Hola biker´s Soy un entusiasta del mundo pedalier mas de campo que del duro asfalto, llevo cerca de tres años montando una pequeña conor pero gracias a ella me adentre en este castigador deporte. Actualmente llevo dos meses inactivo pero espero castigar mis cuadriceps esta misma semana... Saludos.
Hola biker´s Soy un entusiasta del mundo pedalier mas de campo que del duro asfalto, llevo cerca de tres años montando una pequeña conor pero gracias a ella me adentre en este castigador deporte. Actualmente llevo dos meses inactivo pero espero castigar mis cuadriceps esta misma semana... Saludos.
soy estudiante del modulo de actividades fisico deportivas en el medio natural y me gusta muxo acer rutas de todo tipo y de distintos niveles contra mas gente seamos mejor enga gente a darle caña a la bici:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Soy nuevo por aqui, tengo 12 años y ha sido mi padre quien me ha metido en este mundo. Tengo una Specialized Hardrock y estoy muy contento con ella Espero leeros mucho Dew
Me llamo Isaac soy de Cádiz. Hasta ahora me habia dedicado por completo al biketrial, pero un día vi a unos chavales con una dual y al verlo quede fascinado por este deporte. Desde aquel momento mi meta ha sido conseguir el dinero para comprarme una bici y poder disfrutar de este deporte. Saludos!!
Hola soy David, me considero un amante de la montaña y miro de disfrutarla todo lo que puedo con mi Specialized Enduro Expert. Hace solo 1 año ke me dedico mas al Enduro y es algo ke me fascina. Hoy empieza mi nueva etapa dentro de este foro, y espero ke juntos podamos vivir nuevas experiencias...
Hola gente, como están? El caso es que me gustaria opiniones expertas con respecto a la MERIDA SUB60. Os adjunto el enlace para que leais las caracteristicas http://www.unionbike.net/merida/merida07/imagepages/image17.html Soy nuevo en este mundo y quisiera empezar con buen pie, comprandome una buena bici, ¿os parece ésta adecuada? Gracias a todos
hola soy trek6000 y estoy empezando en el mundo del dirt y dual, y querria aprender ´mucho de campillo. Gracias y salu2