Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. tronio

    tronio Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa colegas !!!

    Tengo 45 tacos, mido 180 cm y peso 80 kg.

    LLevo solo 2 años con la BM.

    Mi burra es una Trek 4500.

    Hago un mínimo de 3 sesiones de spinnig a la semana y suelo hacer una salida los domingos de unos 50 km. por pistas sin acumular mucho desnivel.

    El caso es que me ha dado que este año tengo que hacer la Extreme Bardenas, ¿podrá conseguirlo un "vejete" como yo, que ni de lejos se pega las machacadas que se pega el personal de este foro?.

    ¿Podría darme alguién un plan de entrenamiento, para llegar a meta (no me importa en que lugar)?...¿Cuantos kilómetros son esta prueba, en que tiempos lo hace la media?...¿tendría que bajar de peso, cuidar alimentación?... ¿hay cartografía de la ruta?...¿hace demasiado frio para intentar un vuelta a la ruta, ahora en invierno?...pido más que un cura ¿no?

    Muchas Gracias
     
  2. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Bueno, me presento en vuestra-nuestra comunidad, como diría aquel... a ver si podemos hacer de nuestro mundo algo un poco mejor. como dice un colega, cuantos más seamos, más reiremos. Aquí teneis una referencia si hace falta algo de nutrición, farmacia o higiene... que ya he visto que algunos dejan el culotte pegado a la bici al bajarse... un abrazo pal que lo quiera, y ya sabeis que lo importante no es bajar... es saber cuando se termina la bajada!!!!!!. :bye
    PD. para VIC.: ya somos dos los que nos metemos una sudada en lugar de darle al mango. Y frenaba más mi CBR 900... pero no miraba a los lados cuando iba subiendo un puerto. Ánimo, y a limpiar la pantalla del casco!!!
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    bienvenido al foro
     
  4. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Gracias por la recepción. Oye, esas fotos no se ponen en público, ****, que luego sube la tensión. Por cierto, es triste decirlo, pero... ¿no hay por ahí alguna amiga tuya de esas? es pa enseñarle "rutas" por Cáceres... Por Dios, qué bombones!!!
     
  5. mbuzzi

    mbuzzi Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. rayden316

    rayden316 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  7. dacasan25

    dacasan25 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aprovechando para saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro, voy aprovechar para haceros una pregunta.
    Que os parece una trek 4500 para iniciarme en este mundo. Me cuesta 749€ en la pagina de bicimania. Si sabeis algo mejor o donde comprar a mejor precio pues ya me dais un toque. Soy de A Coruña
     
  8. tronio

    tronio Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que será la versión con frenos de disco...porqué si no, es un palo...sin discos no llega a los 600€
     
  9. alfil

    alfil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene alguien informacion sobre bicicletas de carbono de mtb.
    Han comentado que orbea ha sacado una buena.
    agradezco de antemano vuestra ayuda.
     
  10. alfil

    alfil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco la prueba es un poco dura, pero he visto a gente mucho mayor que tu y probablemente menos preparada de lo que tu me dices. La media del tiempo de la prueba sera de unas 6 a 8 horas.
    de todas maneras estate atento ha cuando empieze la inscripcion, ya que encuanto se habre el plazo en dos dias no hay ya plazas, ya que son (creo) 1000 mplazas.
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    wenas soy olasolobike y me acabo de registrar, pos nada saludos
     
  12. tronio

    tronio Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !!!
     
  13. capitan namon

    capitan namon Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (Galicia)
    hola q tal soy parte
    del equipo "natrosavall de les teres de l'ebre"
    trabajo en una tienda de bicicletas en tortosa
    tengo 25 i hace 1 año q compito
    tengo una massi toro q quiero vender por ser demasi pa mi
    i en el rosell un dh cerca de mi pueblo (50minutos) me digeron q me reguistrara q aqui ai muxa peña interesada en el dh
    un saludo
    capitan namon​
     
  14. bucky

    bucky Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s soy un chico de basauri (bizkaia) y por los horarios de mi trabajo solo puedo salir con la bici sabados tarde y domingos por la mañana aunk alguna escapadita entre semana tb suele caer la cuestion es k siempre salgo solo puesto k mis amigos el rollo de dar pedales como k no por eso si hay alguno ppor ahi k se encuentre en mi misma situcion pues hombre si le aptc compañia para pedalear pues ya sabe donde stoy sin mas un saludo para todos
     
  15. lau

    lau Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy raul y me gusta el montan bike .Me he comprado una merida matt race disc y queria saber opinion sobre esta bici y el peso, muchas gracias
    por todo :
     
  16. ScottR

    ScottR Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo presentarme,y saludar.Tengo muchas dudas sobre tipos de bicis,donde pregunto eso?:bye
     
  17. tavy

    tavy Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy de Terrassa - Barcelona y como a todos de por aquí, supongo, me apasiona la montaña y la bici. Llevo pedaleando un par de años y no pienso parar hasta que mis rodillas me lo impidan:) Me gusta hacer salidas cerca de la zona donde vivo pero viajar a citios nuevos lo encuentro verdaderamente apasionante. Ya he vajado con la bici a varios sitios: Lleida, Girona, Zaragoza, Castilla y Leon y Tenerife. Ver paisajes nuevos y conocer gente nueva le da mas sabor al pedaleo.
    Bueno, ya no sé que contaros. Espero hacer amistades por aquí y encontrar compañeros para mis viajes sobre dos ruedas:). tavy
     
  18. davidfree

    davidfree Surfero Catolico

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei q tal, busco a alguien q salga a darse una vuelta por el centro de barna, hace un año q pille la bici, y me gustaria aprender mas, salgo los domingos a collserola, y entre semana me cuesta mucho pillarla pq tanto curro me agota, y me da palo salir solo, como ya hace q no vivo con mamá( nunca lo podré superar..) mucho tiempo, y soy de periferia, con lo cual mis amigos quedaron lejos, echo de menos bajar a la calle, asi q si alguien sale tambien tarde de currar, y le apetece entre semana probar el wallride, saltar unos escalones, o intentar el **** "manual", o me quiere enseñar, pues aki "alt_dave72@hotmail.com" , me añades al messenger,...y animo q no muerdo,

    tambien intercambio de pelis frikis (compartir es bueno!)
     
  19. david.baldomir

    david.baldomir Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo David, y me gustaría contactar con propietarios
    de Mondraker Foxy R 2005 para conocer qué tal van, pues he oído
    de todo acerca de este modelo. Yo tengo una y también tiene sus
    problemillas, principalmente en las bieletas de la suspensión
     
  20. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    yo tengo la de 04 y ningún problema
     

Compartir esta página