1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

  1. bikero21

    bikero21 Novato

    Joined:
    Mar 13, 2007
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    molina de segura (murcia)
    hola¡¡me llamo alvaro soy de murcia tengo 12 años
    y me encanta el dual y por aui tenemos un campillo bastante guay
     
  2. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2007
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Hola a todos. Me uno a este foro para poder aportar humildemente mis escasos conocimientos y conseguir asi que este foro sea una referencia (mas si cabe).
    Ya nos veremos.
     
  3. munrra_mtb

    munrra_mtb Novato

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Durango, Mexico!
    Exelente!!
     
  4. ebssmtb

    ebssmtb Novato

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola, soy ebss y vivo en Donosti.

    Estoy empezando en esto del mtb y espero aprender mucho de todos vosotros
     
  5. PeterMTB

    PeterMTB Novato

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a todos!

    Me acabo de incorporar a vuestro foro tras echar un vistazo en Google viendo todos los que habia.

    Desde mi punto de vista es el mejor con diferencia, completo, claro, sencillo, facil de usar...

    Mi bici?
    Merida Matts Miami, se que no es gran cosa pero me lleva a los sitios que quiero

    [​IMG]

    En su dia tambien estuve mirando la GT Avalanche 1.0 pero finalmente me decidi por la Merida, espero haber acertado :grin:

    La unica duda que siempre me ha quedado es si debi elegir un modelo con frenos de disco :roll:

    Pues nada, que ya estoy aqui incorporado para aprender y aportar algo, lo poco que se

    Mi primer post lo hice para elegir un faro, y parece que ya estamos encaminados a elegir bien :mrgreen:

    Se me olvidaba, soy de Madrid!
     
  6. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    Buenas....

    He vuelto a renacer en esto del mtb, empece en el año 92, cuando me compre mi primera bici en el continente(carrefour), un hierro de casi 20 kg, madre mia las cuestas de la casa de campo, en el 93 me compre una giant terrago, que por aquel entonces empezaban a venderse en España, y llego la Grundig a la casa de campo en el 94, tomac, ana burgos, y mas......
    En ese año me compre la cadex el modelo cfm3, era el nombre que tenia la marca giant para sus modelos mas caros, cuadro de fibra de carbono, la cual todavia conservo.... luego vinieron una decathlon, la alta de gama del 96, la cual alicate con lo mejor potencia edr manillar de titanio edr, judy xc... que rutas por la sierra madrileña con nieve, lluvia, viento, pero halla por el 2003, boda, niños.... y mis compañeras pasaran a coger otro tipo de polvo, por no usar, vendi la decathlon y me quede con la cadex, salia de vez en cuando con la ruedas de carretera, pero ahora he vuelto a ver la luz, y por eso he puesto un post para pedir consejos, y mejorar la cadex... no me enrollo mas

    Saludos.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  7. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    143
    Bienvenidos al foro
    Pasar y acomodaros que al fondo seguro hay sitio

    Peter: Disfruta de tu Merida. Tiene mucho que ofrecerte
    Cadex: Enhorabuena por el renacer y la vuelta a la luz

    Un saludo
     
  8. bikerss

    bikerss trotamontes

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Location:
    S.S DE LOS REYES
    bienvenidos a todos[GVIDEO][/GVIDEO] y que os quedeis mucho tiempo por aqui:eek:la2
     
  9. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Hola biker:

    Me llamo Angel y aunque monto en mtb hace más de 12 años llevaba un par de ellos con la montura aparcada. He decido limpiar la cara a mi cuadro mongoose de titanio y a macharme otra vez hasta que el cuerpo aguante.
    Un saludo,
     
  10. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid


    Gracias por el recivimiento tan cordial...

    Saludos.:-D
     
  11. Peritrek

    Peritrek Novato

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Hola a todos

    Tengo 35 años, mi pasion el btt, estoy casado con una española, y vivo en Francia.

    Queria dar a conocer al pais de mi pareja la agencia de turismo activo que hemos creado hace 4 años, en mi region, una region idonea para la practica de deportes de aventura, el Perigord en Francia.

    me permitis que os hable de ella?

    un saludo
     
  12. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    661
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya
    cuenta, cuenta....bienvenidos a todos! :saltador
     
  13. PeterMTB

    PeterMTB Novato

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Muchas gracias! ya estoy como loco con la bici, la pena es que no tenga mucho tiempo :(
     
  14. Peritrek

    Peritrek Novato

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Gracias pues como os comentaba mi pasion es el btt y he hecho de ello mi profesion.

    Con mi 4 X 4 me empecé a meter por senderos, rutas desconocidas, y me puse a proponer recorridos a los apasionados de btt en francia.

    Poco a poco, con mi chica de navarra, montamos estancias de dos , tres a 7 diasy ala, a vivir de ello como podiamos.Hoy nos va bastante bien pero nos gustaria que los españoles disfrutaran de ello.

    Os doy unicamente mi pagina web, es un sitio web en francés pero podeis preguntarnos cualquier cosa porque tenemos informacion en español.

    A ver si venis a vernos un dia : agencia Peritrek, www.peritrek.com, infos@peritrek.com

    Nos gustaria montar recorridos en españa, que nos aconsejais?
     
  15. Peritrek

    Peritrek Novato

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Gracias pues como os comentaba mi pasion es el btt y he hecho de ello mi profesion.

    Con mi 4 X 4 me empecé a meter por senderos, rutas desconocidas, y me puse a proponer recorridos a los apasionados de btt en francia.

    Poco a poco, con mi chica de navarra, montamos estancias de dos , tres a 7 diasy ala, a vivir de ello como podiamos.Hoy nos va bastante bien pero nos gustaria que los españoles disfrutaran de ello.

    Os doy unicamente mi pagina web, es un sitio web en francés pero podeis preguntarnos cualquier cosa porque tenemos informacion en español.

    A ver si venis a vernos un dia : agencia Peritrek, www.peritrek.com, infos@peritrek.com

    Nos gustaria montar recorridos en españa, que nos aconsejais?
     
  16. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    wenas, me presento en este el foro de incio, llevo pocos dias en el foro pero cada vez veo q es más completo, henorabuena.
     
  17. a b s

    a b s el "rampas"

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    palafolls
    ola gente¡¡¡k tal?yo keria opinion pq tengo la bici en la tienda k me van a poner el manillar d carbono recto..tengo una rockrider 8.1..k tal me ira??bueno gracias


    un saludo¡¡
     
  18. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    889
    Likes Received:
    0
    Location:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR Y EMPIEZO A VER QUE TAL,ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE SI ME HACE FALTA,GRACIAS:risa
     
  19. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sansa City
    Buenas bikers!!:-D

    Me presento, soy Joan y llevo practicando btt desde niño (aun recuerdo cuando paseaba con mi primera btt y toda la gente me miraba en el pueblo). Ahora tengo 26 años y sigue mi pasión. Tengo una Specialized Fsr 2000 (bici bastante vieja pero que sigue funcionando perfectamente, el cuadro es muy bonito)
    Es mi primer mensaje pero os llevo leyendo desde haces mucho tiempo y aprendiendo de vuestros posts (medicina, entrenamiento,componentes...)

    Nos leemos
    Adios
     
  20. santeirinho

    santeirinho Novato

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    ola chavales. espero aprendr muxas cosas aqui en este foro y si se puede ayudar tambien. me encanta ste mundo y el barro.

    arriba Galicia
     

Share This Page