Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Hola, muy buenas noches. Con el fin de iniciarme en este foro primeramente agradecer al Webmaster por permitirme el acceso, y seguidamente,:aplauso4 en aras de engrandecer y como no seguir aprendiendo en este mundillo de la bicicleta de carretera, con lo que aportais tanto el equipo del foro como todos los usuarios espero aportar tambien conocimientos en la medida de lo posible.Una vez mas mi mas sincero agradecimiento.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de haber pasado muchos ratos durante un largo periodo de tiempo leyendo en este foro por fin me he decidido a participar en el, espero poder pasar junto a todos vosotros/as muchos y muy nueno ratos compartiendo muchas cosas

    Bueno un saludo
     
  3. SIMEONE_RIDER

    SIMEONE_RIDER Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente del foro, ese rishar con su scott!!!!, bueno soy nuevo en este foro, pero no novato en el freeride. saludos a todos.:cunaoo
     
  4. JAVO167

    JAVO167 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Soy Nuevo Y Me Gustaria Que Me Dieseis Vuestra Opinion Sobre La Cursa Como Tal. Se Hace Dura O No? Por Otro Lado Quisiera Saber Como Puedo Conseguir El Plano De La Ruta Completa ME ENCANTARIA QUE ALGUNO ME DIESE (ALGUN PROFESIONAL) EN CUAL DE ESTAS BICIS ES MAS COMPETITIVA SCOOT RANSOM O COMENÇAL 5.1 UN SALUDO
     
  5. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas soy de tenerife y como no las bicicletas me encantan, me hablaron de este foro y por eso me apunte puesto que llevo mucho tiempo buscando a gente que se viniese conmigo en bici pero bueno quien no tiene a los tipicos amigos que desde que se sacaron el carnet los unicos pedales que pisan son los del coche??, bueno espero enterarme de todas las quedadas y poder asi ir a pasar un buen rato en las bicis, un saludo a todos desde tenerife :)
     
  6. omarmier

    omarmier Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, compro ruedas de palos spinergy / specialiced, o de perfil ancho mavic cosmic, shamal, rolf.....
    por favor interesados contactar conmigo, muchas gracias
     
  7. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Hola a todos, soy guedi, y soy montainbaiquera jeje, pues si ibis mojo me metio en todo esto y ahora soy super feliz, y me encanta salir con la bici, estoy esperando a que llegue el domingo para poder quedar con ibis mojo e irme a lugares por los que pasas continuamente pero que cada dia son distintos, es realmente maravillo sentir el esfuerzo en tus musculos jeje.

    Menudos pikes tenemos jeje. Bueno, solo es para saludaros, y decir si alguna chica que monte por alcala ,que cuando quiera se apunte a nuestras quedadas del domingo, que se salen.

    Un saludo a todos, y sobre todo a mi IBIS MOJO.
     
  8. Gremlin

    Gremlin novato member

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin
    Acabo de inscribirme en el foro como nuevo usuario. He comprado una nueva bici de montaña (hace mas de 7 años que no cogía una) y espero que con las dudas que me vayan surgiendo me ayudeis. :aplauso4
    Gracias de antemano. Larga vida a los beteteros! :dance
     
  9. jj22

    jj22 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la hola que tal,me llamo Juan soy de Tenerife,y me gusta el mundo de las bicis,me gusta sobre todo el DH.un saludo a todos:pc :laserkill
     
  10. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenidos a todos, en este foro vais a encontrar respuesta atodas vuestras cuestiones, y preguntas a las que os gustará responder. Lo importante es encontrarse entre gente con vuestra msma afición: la bici

    SALUD!!
     
  11. jlmedranda

    jlmedranda Jotaele

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Acabo de registrarme en ForoMTB. Soy un habitual ususario de la bici, tando de montaña como de carretera, y con mucha frecuencia acudo al foro para ponerme al dia sobre todo de temas de mecanica, componentes, etc. Tengo una Specialized Expert 100 del 2005. Ahora una vez registrado, espero sacar mas partido de los foros y aportar mis experiencias.

    Saludos,

    JL:bye
     
  12. javicorsa

    javicorsa Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amgos del ciclismo: Por azares del destino me uno a ustedes al estar buscando una bici similar a la que he perdido una fondriest en cromolio... el perderla me ha golpeado muy duro ya que me la habia regalado en italia el Excampeon Marino Basso pero ahora me anima ver que puedo encontrar alguan similar
     
  13. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Alguien ha comprado alguna bici a través de esta página Web. Menudos chollos ¿no?. No pinta bien, ya que en alguna foto te ponen un modelo de Bici que no concuerda con lo que ofertan. Aunque dan 7 días para probarla!!!.:dance
     
  14. silvia

    silvia Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad somos dos personas que nos gusta mucho la bici sobretodo para hacer rutas por la sierra los fines de semana.en plan tranquilo (40-50 km)
    hace muchos años que las hacemos pero yo era un pelin reacio "al internet"
    un saludo:
     
  15. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Muy buenas aprovecha la ocasión para presentarme ante vosotros.
    No se muy bien que decir, solo que a partir de hoy podamos disfrutar juntos de nuestro deporte o pasión para algunos, y que mejoremos y aprendamos a la par.

    Saludos y nos vemos por aquí:bye
     
  16. lau

    lau Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro pues nada quiero estar aqui para contar esperiencias y hablar de bicis me he comprado una merida matt race disc que tal la veis esta bien o que queria saber si alguien save lo que pesa.bueno pues muchas gracias .
     
  17. lau

    lau Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguien conectado x aqui
     
  18. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Bienvenid@!!

    Si quieres preguntar algo sobre bicis, prueba en el foro de "Bicis y Componentes" ;)
     
  19. josemanuel

    josemanuel Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, k soy josemanuel, novato en esto de los foros y un veterano en lo de las bicis,nos vemos por aki
     
  20. andrangv

    andrangv ANDRETTY

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Cordial saludo desde Colombia, les confieso que me ha parecido muy bueno el foro, aunque llevo poco en el y aun estoy aprendiendo, pero me parece muy bueno. Quiero pedirles un favor, quiero saber que opinion tienen de la B-PRO ZS6 y la ZS10, a mi me parecen muy buenas bicis y a buen precio, o la otra opcion que he pensado y que me atrae aun mas es la BH EXPERT PRO A65K...
    Espero alguna opinion y gracias por adelantado, quiero compartir con ustedes el link con toda la informacion respecto al MTB en colombia: www.ciclomontanismo.tripod.com SALUDOS. :razz:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página