Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. pustulio

pustulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, soy Javier de Albacete y he retomado esto de la bici despues de dejarlo un poco por el baloncesto durante una larga temporada, asi que voy derecho al subforo de entrenamientos, nos vemos por aqui.

2. psm_BMX

psm_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Soy Pablo, acabado de llegar al foro y me presento, ago bmx y motocros. Ya os pondre fotos y videos.

3. juan antonio "LE LOUP"

juan antonio "LE LOUP" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin soy nuevo en el foro pero he leido otras veces los comentarios. Necesito ayuda para elegir una horquilla. Tengo dudas entre manitou axel,sliver y las sr sontour::vino

4. Xuacu

Xuacu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

solo llevo unos días entrando por el foro, pero se esta haciendo algo realmente necesario cada vez que me siento delante del ordenador. Estoy empezando en esto del mtb y gracias a lo que voy leyendo cada día me gusta más.

Un saludo desde Asturies

5. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, otro que se presenta. Llevo un par de dias por aqui mirando un par de historias y finalmente me he animado a registrarme.
    Antes montaba bastante aunque lo deje hace ya unos años, el caso es que me apetece volver a esto...
    Pues eso, poco mas,,, un saludo :)

6. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy xexobtt soy nuevo en este foro practico btt enduro por serralada de marina y collserola un saludo a todos

7. jordi tolosa sangra

jordi tolosa sangra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por dejarme participar ,me gusta la bicicleta en general y praticar qualquier deporte:twisted:

8. Antonio_65

Antonio_65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes. Me llamo Antonio y soy de Dos Hermanas, Sevilla.

Espero conocer a gente de Dos Hermanas.

Saludos ...:mrgreen:

9. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo Mariano, soy de Daganzo.
    Ya hace tiempo que me di de alta y os leia con asiduidad ahora me decido a participar.

10. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo unos días posteando y no había visto este post. Bueno, pues más vale tarde que nunca, así que me presento...

Mi nombre es Nacho, vivo en Marugán (Segovia). Hace 20 años que tras una tremenda pájara la abandoné cuando era"flaca" y ahora, desde hace un año, nos hemos vuelto a arrejuntar.

A ella le han engordado las piernas, está más gordita, pero me enseña más mundo.

Ella y yo salimos solos y me contagia su hambre, incansable. Se resiste a tocar asfalto cuando mis fuerzas y mi ánimo flaquean, protesta airada, tiene querencia a los caminos embarrados, a las colinas, a las barrancas, prefiere vadear los ríos a sobrevolarlos por los puentes.

Ella...

11. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bueno, ahora que oficialmente soy mtbero, hasta hoy no tenia bici ni nada... Me presento, soy Jose, supongo que sere globero. Vivo a 30 Km de Barcelona, en un pueblo llamado Caldes de Montbui.

Espero estrenar mañana la RR 9.1 y todos los accesorios, que no veas que pasta, que si coulotte, que si mancha, que si zapatillas... carillo esto del MTB... en fin, que ya que del tema poco o nada podre aportar de momento, si alguno necesita ayuda con las 2 unicas cosas de las que se un poco, hockey hielo/inline e informática, pues por aqui estoy...

Si quereis ver a "la niña" la he puesto en el censo de Decathlon

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2528598&postcount=738

Un saludo para todos.

Jose.

12. pedrol

pedrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas haber si alguno me dice si hay alguien por la zona de alacuas,torrente aldaia cerca para salir un saludo a todos los mtbsssssssteros

13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ola soi nuevo en el foro

14. Lluís Mateu Forteza Forné

Lluís Mateu Forteza Forné Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros foreros!
    Me presento como un novatillo en el mundo de la montaña y el senderismo en bici. Mi primera bici me la he comprado hace unos meses en el corte inglés de un arrebato sin haber buscado mucho en tiendas más especializadas y pagué la novatada, pues al poco tiempo transcurrido y a la que conocido una tienda de confianza, he ido evolucionando la burra y de aquella b-pro solo queda el cuadro.
    Hasta aquí el tostón de presentación, a partir de ahora la propuesta. Soy de Palma de Mallorca y no tengo mucha idea de rutas y excursiones por la isla y mucha de la documentación que he ido encontrando esta desactualizada, es por eso que me gustaría que si hay algun grupo de bikers nivel amateur en Palma que estuviera dispuesto a acogerme, pues os agradecería que os pusierais en contacto.
    Muchas gracias a dar pedales.

15. cerbers

cerbers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los del foro, se les une un fiebre de la bici (cleta) desde Costa Rica

16. aisak

aisak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    . Hola amigos hace un tiempo que os leo por aquí hace unas semanas me compre mi specialized hardrock comp disc, yo estoy muy contento con ella vosotros que opiniones tenéis de esta bici es una buena elección para un novato que hace 10 años que no monta en bici? Bueno amigos un saludo

17. Lost on Road

Lost on Road Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Bueno, me presento!
    Me estoy aficionando al ciclismo de carretera y he encontrado este foro por el que os tengo que felicitar. Tiene muy buena pinta!!!
    Bueno, soy David, vivo en Barcelona. Estudio (preparándome prueba de acceso a Anatomía patológica) y trabajo en una empresa de Marketing y Promoción Musical.
    Soy músico y estoy enamorado de mi batería jejeje Aunque ahora, le pongo los cuernos con la bici :burladia:

Tengo muuuuuchas muchas dudas y preguntas que espero poder resolver en este foro.

Buenoo un saludo y que hagamos muchos kilómetros!!!

18. globiker

globiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy Globiker (si,lo se;es q no se me ocurria otro alias...),y como me molaba leer el foro,decidi "alistarme".Lo mio es darle a la Casa de Campo,en Madrid,entre semana;los findes a la sierra o lo que surga...En fin,aqui para lo que querais.Un saludo.

19. globiker

globiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo!,lo de dominguero me a dolido mucho...!

20. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    ya te digo si duelel o de domingero,pero bueno hay que aguantarse

Compartir esta página