ola a todos soy nuevo,soy joven y me gusta bastante el mundillo del ciclismo asi ke espero aprender de todo lo ke sabeis y colaborar mucho.saludos a todos:machineg:
Hola a todos. Me presento como un novato de los pedales en comparación con tanto conocimiento como veo por aquí. felicidades por vuestro foro. Soy de Sevilla aunque también pedaleo por el Condado de Huelva.
8) Hola Bikers New8) aqui ensegida aprendeis todo cuanto se puede. yo yevo poco tiempo y e aprendio vastante Bienvenid@s
Bienvenidos a todos/as. Recordad usar el buscador antes de preguntar, que hay mucha info ya posteado por todos los foreros. Saludos!
:-D Hola a todos, soy supernuevo y quiero intentar responder a este mensaje y enviaros un saludo. Hasta pronto
Hola,yo tambien soy nuevo aqui,llevo practicando mtb desde los tiempos en que tomac era campeon del mundo,tengo 2 bicis una rigida scott expert racing del año 97 y una recien estrenada stumpjumper fsr pro. Ah soy de A Coruña.
Hola a tod@s soy Llamas, de Badalona, y espero pasarmelo en grande con vosotr@s en este foro. Un saludo
Hola a todos toi en Castejon (Navarra), deje la btt como hace 11 años o asi, quiero volver a montar algo, porque la bascula ya ha hechado a correr y los tangas no me entran. A ver si me voy enterando un poco de como esta el tema de bicis(antes solo habia de rally, descenso y punto), material y demas, porque si me engancho de nuevo necesitare actualizarme. Buenos saludos a todos de nuevo. p.d. yo tambien competi con tomac como el anterior forero
Buenas! Soy nuevo en el foro, me llamo Fede, soy de Alicante (lugar donde hay pocos rider ¬¬') me mola el dirt jump, street y algo de descenso. Empezare con el freeride mas en serio cuando me compre una bici digna porque tengo 14 años y mis padres no me la financian xD Pues aleh, ya me e presentado
Hola, Mi nombre es Miguel y vivo en Pto Montt, Chile,saludos a todos, en esta zona se vive y se disfruta mucho el MTB, hay lugares hermosos .mostrare fotos de paisajes y carreras de XC Un saludo y un abrazo a todos lo forista desde el sur del Mundo Mike_Biker
Hola! Otro que se presenta!, desde Extremadura, con amor... je je je. Saludois cordiales a tod/as, y nos vemos-leemos!
http://bicirobada.blogspot.com/ ROBADA LAPIERRE EL DIA 03 DE MAYO DEL 2007 EN LA CALLE EMBAJADORES A LAS 1500 HORAS. ALUMINIO, GRIS METALIZADA, FRENOS DE DISCO. GRATIFICO 609257545
Otro nuevo por aquí, encantado de haber conocido este foro. Desde Ciempozuelos (Madrid), un saludo para todos y todas.
Hola , me han dejado un KTM PROWLER at1 , la conoceis que opinais....yo vengo de una speed rc2 para hacer KM ,y no se que hacer ...si quedarme con una o con la otra...AYUDAAAAAAAAAAAA
Hola , necesito ayuda , tengo un pequ dilema , me ofrecen cambiarme mi KTM speed rc2 por una KTM prowler at1....no se que hacer...
Saludos. Me incorporo a esta nueva familia con el permiso de todos, claro está. Pertenezco a la Penya el Rot, en la zona de Levante (Novelda, Alicante), y espero ayudar a este foro a crecer un poquito más y a colaborar para que NUESTRO deporte sea aceptado en NUESTROS montes. Un saludo a todos los foreros. :grin:
ya k este foro veo k es nuevo nose igual k yo kerria aceros una pregunta ,) tengo un ordenador d bici no se como lo deciis i perdi las instri¡ucciones. pp: primera pregunta: la bici es d rueda 24... i la pregunta es si todos los cacharros se configuran igual (osea k poner el mismo codigo para k aga los calculos d cuantos km x ora vamos)???? sp: segunda pregunta: me lopodeis dejar??? muchas gracias
Saludos a todos! Despues de algun tiempo de "solo leer" al final me he decidido a registrarme. Hace poco que he empezado en este deporte y cada dia que pasa estoy mas "enganchao". Nos leemos!!!