Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Milinko

Milinko Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    hola , saludos a todo el mundo,

pues soy nuevo por este mundillo y es que me acabo de comprar una MTB, estaba detras de ella desde hace tiempo ya pero nunca vi la ocasion para empezar a salir de ruta y esas cosas, gracias a mi amigo Drizzt, que el ha tenido la culpa de meterme en el mundillo, que siempre me ha llamado la atencion la verdad.

bueno pues la bici que la he adquirido en totbike.com, tienda de andorra, me conecte con la ayuda online para preguntarle unas cuantas cosillas y me ofrecio lo siguiente:
    Commençal combi VB del 2005 montada en Sram x7
    integro con horquilla bloqueable y frenos avid
    Single Digit 3 de 560 que costaba a 350 euros.

pues me gustaria leer vuestras opiniones sobre la mtb y que tal es la marca y lo que trae montado.

pue pues lo dicho un saludo y espeor vuestras opiniones

:) :saltarin

2. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, me llamo rafa y soy nuevo en el mundillo este del ciclismo aunque mas que la ruta(que tambien me gusta), me gusta el rollo hacer el ''tonto'' con la bici en saltos, escalones,etc... por la ciudad, y si puedo ir a campillo pues mejor que todo !!! :D xD

pues si alguien es de barberà del vallés, y le va lo mismo,, alomejor le suena el apellido ojeda?lo digo pa salir alguna tarde por el pueblo xD bueno, pues ahi queda,ya iré dejando posts en el foro.

un saludo a todoosss/aasss!!!

3. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67

jajjajajajaj zoolander me marco :mrgreen:

[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=ux3NV-o84uE[/YOUTUBE]

4. jorpbmm

jorpbmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,

Soy Oriol, de Olesa de Montserrat y me acabo de incorporar al foro. Tengo una MTB Decathlon R.R. 8XC, con alguna que otra cosa que no es de serie. En cuanto pueda subiré alguna foto. Me gustaría que me ayudarais a escoger mi nuevo cuadro rígido de carbono. El caso es que tengo uno en mente "Orbea Alma" pero estoy abierto a otras posibilidades. Este lo tiene un amigo mio, tambien del foro "RICKYSHOW" y la verdad es que me gusta mucho.

Gracias y un saludo a todos:-D

5. iDavid

iDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, ya llevo tiempo leyendo el foro pero bueno... es mi segundo mensaje jeje, nada me queria presentar soy David y soy de Oviedo. Estoy pendiente todavia de escojer mi primera bicicleta. Un saludo a todos y gracias por este foro!!!

6. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    hola riders de las montañas y tambien de las carreteras aunque menos,creo, soy FELIPE de la zona sur de Madrid.Llevo tres años montando en mtb y uno y medio en carretera pero me gusta muchooo mas la montaña,tengo dos Lapierre una doble(que funcionan que te mueres,con el sistema que llevan la lapierre)y otra de carretera que esta me deje aconsejar por los chavales de Sanferbike ,por que no tenia ni idea,y estoy como loco con ellas,sobre todo con mi burrita doble x-control de 100 porque corre que no veas para arriba, aunque sea una doble,y para abajo.UN SALUDO y me alegro de escribir por primera vez

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Jose, soy de Madrid tengo una Giant y una Mendiz ya pondre fotos y como van montadas, esperemos conocernos en las rutas que se hagan por la zona centro....

8. Vitinello

Vitinello Biciclista

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Saludos!

Me llamo Víctor y soy de Tenerife. Tengo una Specialized Hardrock Comp 2008 de la cual espero subir alguna foto. Encantado de estar x akí.

9. borja25

borja25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos!!!!, me llamo Borja, soy gallego y despues de mucho tiempo alejado de este mundo me ha vuelto a picar el gusanillo y aqui estoy!!! Por ahora no tengo mtb pero espero hacerme con una en las proximas semanas asi que me tendreis por aqui con mil preguntas que esto ha cambiado mucho desde que lo deje.

10. hanibal07

hanibal07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, mi nombre es Nacho, vivo en Sevilla desde hace un año, tengo una orbea alma carbon 08, con transmision xtr 06, pulsadores rapid fire xtr 07, manillar titec pluto, ya os pondré unas fotitos. Nos vemos en los 101 de Ronda.

11. erasmus

erasmus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me llamo Michele, soy italiano pero estudio en Alicante desde hace algunos meses. Aquì en espana tengo una MTB de mier....porque soy estudiante y no puedo permitirme mas. En Italia tengo una Olympia Pro tech (Olympia es una marca italiana muy famosa en italia y no se si aquì es conocida...) y ahora pongo algunas fotos:

aquì tiene la Reba
    http://img100.imageshack.us/my.php?image=imgp0153jm4.jpg

y aquì la sid
    http://img407.imageshack.us/my.php?image=imgp1473hr9.jpg

perdonen los errores de espanol...espero que aquì mejorarè tambièn mi espanol :mrgreen:
    ciao chicos! :eek:la2

michele

12. erasmus

erasmus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me llamo Michele, soy italiano pero estudio en Alicante desde hace algunos meses. Aquì en espana tengo una MTB de mier....porque soy estudiante y no puedo permitirme mas. En Italia tengo una Olympia Pro tech (Olympia es una marca italiana muy famosa en italia y no se si aquì es conocida...) y ahora pongo algunas fotos:

aquì tiene la Reba
    http://img100.imageshack.us/my.php?image=imgp0153jm4.jpg

y aquì la sid
    http://img407.imageshack.us/my.php?image=imgp1473hr9.jpg

perdonen los errores de espanol...espero que aquì mejorarè tambièn mi espanol :mrgreen:
    ciao chicos! :eek:la2

michele

13. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Pues yo despues de varios años de paron de este deporte ,he decidido volver aver que tal me va.Pero puesto a comprar una nueva maquina me han salido varias dudas que espero que en este foro tan bueno,se me resuelvan.
    ah¡por cierto,soy de Asturias.
    un saludo

14. Chalma

Chalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond Hola panda!

Soy bicicletero de poco, badanero de ocasión y residente en La Bañeza (León)... ya nos iremos conociendo.

De momento estoy empezando con esto de la BTT y la de carretera(Una B-Pro y una Grisley respectivamente).

Saludos varios:bond:

15. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi nombre el Enrique y, aunque ya hace unos días que voy preguntando en el foro, he visto que para presentarse era en este apartado y bueno, aquí estoy...:-D
    Soy nuevo en el mundo del mtb pero, tengo muchas ganas de entrar en el y para empezar ya tengo pedida mi Stumpjumper FSR Expert (titanio-negro) despues de empaparme de consejos y preguntas aquí y, por supuesto, de descartar las otras opciones posibles... Creo que dispondré de ella en unos 2 días:saltarin y ya colgaré alguna fotillo.
    Lo dicho, encantado de estar en este foro y de compartir con una peña tan guay todo lo relacionado con este mundillo. Salu:saltador

16. adrius

adrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno pos otro mas por aqui.
    este foro buena pinta, haber si consigo conocer todos los barrancos de las planas,jaja.

17. Aggcadiz

Aggcadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas me presento.

Soy agg y estoy verdaderamente picado en este deporte , de siempre he estado montando en bici, pero he estado muchos años picado con otros deportes.
    Ahora llevo un año aproximadamente retomandolo, y espero aprender mucho en este foro, un saludo desde Cadiz.

18. Provinomico

Provinomico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! :-D

Me llamo Antonio, llevaba tiempo ojeando este foro de vez en cuando, y ahora que he comprado una bici, me he animado a registrarme para poder participar en esta comunidad.

Soy de Madrid y salgo habitualmente entre semana para hacer algo de aerobico, y los fines de semanas a hacer rutitas por la sierra y demás parajes Madrileños, seguro que he coincidido con algunos de vosotros por ahí sin saberlo.

Pues nada más, ya nos iremos conociendo.

Un saludo! :eek:la2

19. porzimiarma

porzimiarma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaas, soy un ciclista sin bici ;)))))))
    empece a salir hace tiempo con mi "decath-bici" =) y parece que le voy cogiendo gustillo, tanto que ya me he cansao y me quiero pillar una nueva. estoy entre dos , a ver si me exais una manilla,mirad este post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287316&page=2

nos veremos por aki
    salu2

20. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Hola me llamo Oscar y soy de Miranda de Ebro.
    Espero aprender mucho de todos vosotros en este foro, que ya veo que hay gente muy preparada.

Saludos.

Oscar.:bond

Compartir esta página