Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Buenas a todos!!!!Me llamo Javi,soy de Reus,y despues de un tiempo alejado de las bicis,lo estoy retomando,en parte por la insistencia de mi primo,y tambien por que mi estado de forma era lamentable:mrgreen: ,pues eso,espero compartir mis experiencias "montanbikeras" con vosotros,ya nos iremos viendo por aqui,nos vemos!!!

2. Blasss

Blasss Keep The Faith

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches aquí otro nuevo miembro de ésta gran familia biker. Suelo salir por la zona de Murcia ( coto cuadros, sierra espuña ) , llevo varios años aficionado a la mtb y espero seguir aprendiendo con las experiencias de todos vosotros. Un saludo nos vemos.

3. amerbik

amerbik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, solamente quiero romper una lanza a favor de la organizacion de esta marcha. y os comento....

48 horas antes esta marcha estaba anulada por Diputacion, por lo que la unica opcion era hacer una marcha, solamente pisando termino municipal de Ibi, pero hay más , sin pisar ninguna carretera. por lo que creo que fue una gestion ejemplar.

Por otro lado la ruta era dura, pero dentro de sus posibilidades y en una pueblo a 805 metros de altitud no es facil hacer montaña sin rampas.

En los que se refiere a la señalizacion tengo que decir que el que fue ha hacer la marcha, repito MARCHA, yo tarde 2 horas y 50 minutos , os aseguro que nadie se perdia de mi grupo. Pero lo que no se puede hacer es tomarse una marcha como una prueba del territorial, posiblemente los que se quejan es por que en el territorial quedarian como yo en la marcha el 200 y pico, pero les mola fardar en las marchas cicloturistas.

Por ultimo solo soy un afiionado de Ibi, y conozco a los organizadores y os aseguro que se lo han currado mucho para que solamente se les meta caña.

Animo a todos y ser un poco mas tolerantes con la gente, por que gracias a ellos disfrutasmos de un dia diferente con amigos practicando nuestro deporte.

gracias.

4. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy el niño la yaya,soy NOVATO en esto de los "bicicleteros" como dice mi amigo el makina,lo mio es hacer kilometros sin bici pero voy a probar por derecho "pa vé si me enrolla lo del duatlon y demas...."lo dicho:
    saludo a todo el personal y espero que me ayudeis si tengo dudas;que de seguro saldran a "espuertas".

5. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!.:mrgreen: :mrgreen: ..a la bici ya estaba enganchado,al foro....¡ya veremos!...pero creo que me molara!!.....:saltarin :saltarin

6. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo cesar,y llevo leyendo el foro un tiempo,y despues de unos 5 años sin montar en bici,me ha entrado el gusanillo otra vez, a ver si nos juntamos en salamanca una buena tropa para hacer unas buenas rutas,un saludo y me alegro de estar entre vosotros.

8. albert_lena

albert_lena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos amigos .me gustaria comprarme una bici de montaña nueba pero nose cual elegir.me podriais recomendar alguna? gracias .me gustaria con frenos de disco si puede ser hidraulicos o dan meuchos problemas? mi presupuesto es de 600 euros aunke si pasa un poco tampoco pasa nada

9. albert_lena

albert_lena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos amigos .me gustaria comprarme una bici de montaña nueba pero nose cual elegir.me podriais recomendar alguna? gracias .me gustaria con frenos de disco si puede ser hidraulicos o dan meuchos problemas? mi presupuesto es de 600 euros aunke si pasa un poco tampoco pasa nada

10. albert_lena

albert_lena Novato

Me Gusta recibidos:
    0

11. albert_lena

albert_lena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos amigos .me gustaria comprarme una bici de montaña nueba pero nose cual elegir.me podriais recomendar alguna? gracias .me gustaria con frenos de disco si puede ser hidraulicos o dan muchos problemas? mi presupuesto es de 600 euros aunke si pasa un poco tampoco pasa nada

12. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Desde hoy me sumo a vuestro foro para compartir la pasión por el mundo de las dos ruedas.
    Me parece un gran foro.
    Un saludo a todos.

13. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    salud.
    pues me acabo de registrar en el foro a ver si encuentro gente para hacer salidas cortas ( estoy flojo xd ) en BTT por la zona de Logroño-RiojaAlavesa. He pasado por casi todas las modalidades de la bici, a finales de los 80 competí en BMX, luego me pasé al Trialsín-Biketrial, y a la carretera. Cerca del nuevo siglo empecé con la BTT, por miedo a salir por estas carreteras del infierno sin arcenes.
    No hago muchos kms a falta de motivación. Mi última excentricidad ha sido pillarme un monociclo hace una semanita.
    lo dicho . nos leeremos.

14. charly_23

charly_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un pequeña duda, pues tengo un plato de 53 y estoy pensando en cambiar los piñones ya que los que tengo tiene bastante desarrollo y viene bien para escalar la verdad pero me gustar poner menos para poder llanear mas. ¿que piñones me aconsejais? Gracias un saludo.

15. Sibarita

Sibarita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!soy novatillo en esto de las bicis y espero compartir con vosostros buenos ratos!Un saludo a todos los de Foro mtb!:eek:la2

16. carlos57

carlos57 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro me gustará compartir con vosotros nuestra afición por la BTT.Saludos

17. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    saludos desde Zgz. acabo de mudarme para acá y a ver si salimos a urbanear por ahí...

18. Algarza

Algarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Barcelona. Me uno a vuestro foro, que me parece más que interesante y espero ser de ayuda en lo que pueda.

Saludos!!!:

19. machinegta

machinegta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ha aumentado esto en pocos días no?

20. Ricmito

Ricmito Volviendo a mis andares

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno mas que se une!La familia crece y creceeeee xdxdxdxd...un saludo para todos!

Compartir esta página