Hola a todos, uno nuevo desde Galicia. Hace años montaba en MTB, con bastante asiduidad... despues lo fui dejando y cometi el gran error de vender mi bici, una schwinn S30, quedandome solo con una BMX, ahora por circunstancias de la vida me vuelve a picar el gusanillo asique me he tirado a la piscina desde el trampolin mas alto que he encontrado y me he pillado una Prophet 2.... espero pasar buenos ratos por aqui y compartir experiencias. Saludos
ya veo como va, ¿porque me sale Junior member y dominguer@ debajo de mi nick? ¿como poner fotos debajo de esto y con el mensaje?
Muy guapa tu bici GONSU, es nueva o casi a ver si hago yo una foto de la que me e pillado hace poco una CUBE ACID es la caña
Al querer introducir una imagen me aparece esto Por favor introduce el URL de la imagen: http:// Que tengo que poner, si la imagen está en mi ordenador, la que quiero subir.
Muy bien ya se como, e leido el tutorial de PILLUL, por cierto esta cojonudo, y lo intentaré, pero primero tengo que tener las fotos, jejeje, hasta pronto, ah! y ya os contaré lo que me pasó con unos pedales que tengo mixtos de EXUSTAR los PM82, son unos profesionales y mogollón de amables y eso que están en Taiwan, pero ya os contaré, chao
Pero haber si alguien me contesta porqué me sale Junior Member y Dominguer@ debajo de mi nick, gracias y chao.
Un cordial saludos a todos , y espero disfrutar de este foro. que es un foro muy interesante. Luzbel_
hola foreros: soy nuevo por aquí, vivo en Coruña y empiezo de nuevo (no es que antes hicieta mucho mtb) con un lapierre pro race 300 bueno realmente aún no la tengo... en cuanto la tenga intento colgar fotos
Hola a todos se me había olvidado presentarme, yo también soy de Coruña, concretamente de Arteixo, y tengo una stumpjumper 09
Buenas, Llevo un tiempo mirando por aquí y al final me he decidido a registrarme. Hacía ya algunos años que no cogía la mtb, pero desde el verano he vuelto a hacerlo. Tengo una mmr Bull del 2007, o por lo menos el cuadro y he ido adaptando cosas de otras bicis. Espero estar bastante por este foro. Un saludo, Luis.
Buenas, soy de madrid y estoy empezando en esto del triatlon. De momento ya he participado en uno, pero entreno fuerte para el año que viene, estar en mas carreras.
Hola a todos!! soy de Madrid y estoy empezando en esto con una Mondraker factor carbon R, espero aprendre bastante en este foro. Un Saludo.
Hola! Saludos a todos los foreros! Soy de Valencia y llevo un año metido en esto del mtb. Para mi ha sido como una revelación divina,estoy entusiasmado con el xc y me motiva el buen rollo que tenemos los bikers. Creo que este foro es una herramienta muy útil para los fiebres del mtb. Yo aprendo mucho de todos vosotros,sois unos cracks! Viva el mtb!
Hola a todos!!! Soy nuevo en este mundillo, y la culpa de que me quiera gastar todos mis ahorros en una bici es vuestra!!! jejejejeje..... Estoy buscando montura, pero con el presupuesto tan ajustado que tengo, la verdad es que no es sencillo. Bueno, espero que compartamos muchas experiencias, y colaborar en todo lo que pueda.. Gracias por la acogida y un saludo para todos!!!
Aupa foro! En realidad hace tiempo que os leo, pero bueno, a ver si me dedico a colaborar un poco..., jejeje. Gracias y un saludo para todos!