Hola soy nuevo en el foro y esque resulta que me hablaron de el en la quebrantahuesos y he pensado en registrarme bueno era dar un saludo a todos/as a por cierto yo tambien hice 8H 2minutos jeje
Hola, despues de algun tiempo en la sombra, hojeando el foro, he decidido a presentarme y a formar parte de esta gran familia. Saludos a todos y si necesitais mi ayuda, sobre todo en temas medicos, os ayudare en la medida de lo posible...
Saludos a todos Acabo de incorporarme al foro, aunque hace mucho que os conzco y os leo... Actualmente mi bici es la que me compré hace unos cuantos años (17 así a ojo), y era algo bastante elgante, sin suspensiones ni nada, con la que hice bastantes kilómetros. En su día rodaba mucho, pero por circustancias de la vida quedó aparcada, y ahora la retomo de nuevo. Mucho veo que han cambiado las cosas, pesa unos 16 kg, y tiene 3 platos y 7 coronas, con cambios shimano 400 (era lo más hasta que salieron los deroe o algo así...) Con una mochila y un transportín dió mucho juego. Ahora que quiero volver, estaré con ella un tiempo, y veré a ver cuál elijo para sustituirla, así que os daré mucha guerra preguntando ( no sin leer antes los posts claro...) Un saludo y buena ruta VV
simplemente saludar, quiero aprender un poco sobre este mundillo de la bici y que mejor sitio que este. Un saludo
hola makinassss... tenia idea decambiar la bici, ya que la mia es lo mas basico que hay orbea dakar, pero solo habia mirado en tiendas y me oferta un particular una giant cuadro de aluminio, grupo XT, doble suspension, la de delante con bloqueo en el manillar,el cambio en el freno que no se como se llama, ruedas tubeless, pedales automaticos, 12 kg, esta en perfecto estado y ha hecho muy pocos km y muy bien tratada. Entonces... me pide 1200€ y además de la pasta, no se si lo del tipo de cambio en los frenos es un sistema que esta bien?, pasar de una basica a una doble igual se a hace grande, que estoy hecho un lio además todos los tecnicismos se me escapan, se que la bici es buena y que esta bien. Ya me direis algo ya que vosotros controlais el tema.
Buenas tardes a todos!, bueno por fin me decidi a pasar a la accion y de ser un mero invitado. Mi nombre es Pascual, y la mtb me engancho hace un añito, eso si algo mayorcito pero con ganas. Un saludo
Hola todos!!! Me llamo David y soy uno de Bilbo viviendo en El Molar(Madrid). Llevo como un mes con esto de la Btt y le he cogido el gustillo(andé en carretera hace años a buen nivel) e intento ponerme en forma rápido. Me gustaría conocer gente de la zona que me enseñe nuevos parajes y me de un poco de caña para acelerar la puesta a punto. Espero aprender un montón de todos vosotros. Un saludo!!!unky
Hola a todos!! Estoy intentando abrir un nuevo tema pero no me deja, me dice algo como cuenta desactivada, pero por ejemplo esto de responder en un tema si me deja...q puedo hacer??? muchas gracias
Hola a tod@s... soi un chabal que lleva en esto como 3-4 años en solitario tomandoselo en serio .. y bueno pues me gustaria empezar ya a buscar equipos y tal... estoy que me gustaria incribirme al Mammoth y bueno pues tambien me gustaria conocer gente del sur de Madrid, que salgan por la zona de polvoranca en grupos guapos para ir con ellos y tal.. espero encontrarlos jaja saludos!
Bueno pues uno mas para el foro! Os llevo leyendo desde hace mas bien poquito, y con la adquisicion de mi rockrider :aplauso4 ya me he decidido a registrarme. Esta misma tarde caeran algunas fotos... Saludosss!
Buenas, Aunque llevo tiempo mirando por aquí, ahora tengo un poco más de tiempo para participar, así que me he decidido a hacerlo e itentaré aportar lo máximo que pueda. Nos leemos...
Hola a tod@s!!!! Me presento, soy Jose. La verdad es que llevo algunas semanas registrado pero por falta de tiempo aún no había tenido la ocasión de presentarme. Pasé mi infancia y media adolescencia a lomos de una bike, y ahora, con 24, retomo con muchas ganas este gran deporte. La verdad, no entiendo como he podido dejarlo aparcado tanto tiempo, ya que me encanta el deporte. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena!!! Empiezo con una Orbea Dakar... de momento 6 salidas en un mes y casi 200km en la zona de los Montes de Toledo!!!! Un saludo y seguiremos conociéndonos.
Hola , es un placer presentarme ante tan fantásticos y fanáticos compañeros, un saludo y leña al mono....
Hola soy carlos desde olavarria, provincia de buenos aires, argentina, bueno les cuento que tengo 40 años, de lunes a viernes hago todos los dias entre 32 y 40 kilometros,con asfalto, ripio y subidas pronunciadas, sabados y domingos cuando puedo, por la familia, que demandan un poco de tiempo, tengo una merida carbon team 2006, con todo nuevo solo quedo el cuadro y las llantas originales, bueno me despido por el momento, el foro esta muy bueno, nos vemos
Buenas a todos: Me presento, soy Josep y vivo en Sagunt, muy cerquita de la Serra Calderona y de la Serra Espadà, tan queridas por los amantes de la montaña de la zona. Como en muchos casos que he podido leer estos días en el Foro, me he reenganchado después de un tiempo a montar en MTB. Poco a poco espero ir cogiendo forma y así poder disfrutar de este nuestro deporte. Un saludo, y espero que nos encontremos a menudo por aquí!!!